Responsables de la web, una cosa...

P e n e está baneado por "Clon-troll"
Acabo de iniciar sesión, pero... ha pasado algo raro. En entrado en la web y salía rara, había una noticia escrita por jiXo que decia gilipolleces, y otra de Alejo que decía que Sony había sacado una nueva versión para ps3 y psp blablabla y que las funciones eran, entre ellas, luchar contra el gobierno. ¿algun afectado mas?
Me ha pasado exactamente lo mismo... aunque en 10 segundos se ha solucionado [carcajad] [carcajad]
Veo que no soy el único. A ver qué a pasao.
LOL y eso? Algún juanker??
Yo no lo he visto, porque me acabo de conectar. ¿Qué dem...?
WTF, ¿Que me he perdido? [+risas]
No has hecho un impr pant?
Pics or it didn't happen
PrOTuL escribió:Pics or it didn't happen
AkasPuas escribió:No has hecho un impr pant?

Evidentemente no.
P e n e escribió:

Evidentemente no.

Pues yo es lo primero que hubiera hecho al ver 'semejante' cosa ;)
P e n e escribió:

Evidentemente no.

Sin comentarios x_D.
AkasPuas escribió:
P e n e escribió:

Evidentemente no.

Pues yo es lo primero que hubiera hecho al ver 'semejante' cosa ;)

No se me ocurrió.
Juas, yo también lo ví. Había una de JiXo, otra de Alejo I y otra de alguien más.
troyekto escribió:Juas, yo también lo ví. Había una de JiXo, otra de Alejo I y otra de alguien más.

De Churly? Es el tercer pico de la corona XD
¡Queremos capturas, queremos capturas!
¿Pero nadie sabe aun que es lo que pasó? Supongo que seria un ataque y se dieron cuenta rápido.

Un saludo.
¿Pero nadie sabe aun que es lo que pasó? Supongo que seria un ataque y se dieron cuenta rápido.

Casi seguro, pero mira como no dice nada xD.
Jajajaja

que lástima no tener capturas! xDDD

[bye]
Segun el Sr. Pene habian escrito gilipoyeces...

Seguro que es cosa de la SGAE, que les queria boicotear la manifa de hoy :o
Lo que visteis era la portada de la copia de la web con la que trabajamos para hacer pruebas, que por un fallo se cacheó encima de la portada real. Podéis estar tranquilos que nadie nos ha hackeado ;)
jiXo escribió:Lo que visteis era la portada de la copia de la web con la que trabajamos para hacer pruebas, que por un fallo se cacheó encima de la portada real. Podéis estar tranquilos que nadie nos ha hackeado ;)

¿Como? ¿Teneis una web entera de pruebas? ¿no os vale con el foro? XD
wako escribió:
jiXo escribió:Lo que visteis era la portada de la copia de la web con la que trabajamos para hacer pruebas, que por un fallo se cacheó encima de la portada real. Podéis estar tranquilos que nadie nos ha hackeado ;)

Hasta tienen una version de prueba del foro Pruebas, es el unico sitio donde puede testear a fondo nuevas versiones del banhammer sin romper el internet [burla2]

Imagen
wako escribió:

chicos, cambio de planes, dejad el rincon y el cev y a por EOLPRUEBAS!

obviamente es coña xD
jiXo, a ver si romperéis EOL por tener un foro de pruebas dentro de pruebas, seguro que se descompone.
firewire escribió:jiXo, a ver si romperéis EOL por tener un foro de pruebas dentro de pruebas, seguro que se descompone.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Esto si que va a provocar un agujero negro, y no la maquina aquella que probaron en Suiza..
firewire escribió:jiXo, a ver si romperéis EOL por tener un foro de pruebas dentro de pruebas, seguro que se descompone.

Imagen

¡Oh, no! ¡El foro debió de sufrir una descompostura!

Ostias yo quiero entrar en el foro de pruebas de eol de pruebas xDD
mEeLES escribió:

Ostias yo quiero entrar en el foro de pruebas de eol de pruebas xDD

[qmparto] [qmparto] No me quiero ni imaginar como sería.
Kazian escribió:

Imagen

¡Oh, no! ¡El foro debió de sufrir una descompostura!

Su nivel de secretismo y vip es de más de 8000!
Pues yo tengo curiosidad por ver la gilipollez esa escrita :D
guillermo2501 escribió:Pues yo tengo curiosidad por ver la gilipollez esa escrita :D

Yo tambien!
Entonces si no es ningún ataque... ¿Alejo I está intentando un golpe de estado con un ejército de ps3? [mad] [mad]
En el foro de pruebas en eol de pruebas hay un agujero de gusano que te transporta a una tienda de banhammers y el dependiente es chuck norris
KBM escribió:En el foro de pruebas en eol de pruebas hay un agujero de gusano que te transporta a una tienda de banhammers y el dependiente es chuck norris

lol.
----------------
Screenshots de "pruebas"
35 respuestas