Respuesta a los coleguines locos.

Hola a todos, hace dias pregunte en este foro, con el Asunto: "no tengo tiempo para leer ayuda escojer wii" o algo asi, y agradesco lo rapido que me respondieron... era justo lo que me hacia falta, pues tenia solo como media hora para enterarme del tema y no disponia de tiempo por estar trabajando en ese momento. Hoy veo que hay mas respuestas pero el tema esta cerrado; las respuestas son de usuarios que parecen algo ofendidos y ligeramente molestos por yo haber dicho que no tenia tiempo de leer cosa que en esos 30 o 60 minutos fue real y si no fuera por sus repuestas rapidas hubiera tenido que salir con la duda; tambien agradesco por las bromas ironicas y aclaro que coleguines locos no es una ofensa. Ahora hablando en general, siempre veo usuarios protestando porque alguien pregunte cosas ya preguntadas muchas veces, esto puede ser molesto para algunas personas sobretodo si estan obligados a responderlas, pero si ya esa pregunta fue respondida amablemante por otros usuarios cual es el caso de agregar reganios. Yo tengo poco conocimiento sobre temas mas profundos, pero cuando veo algun perdido con preguntas a mano para mi, las respondo con gusto y es muy posible que el conocimiento para dicha respuesta lo aprendiera aqui mismo en el foro, no encuentro nada molesto en hacer esto ni en que me den la posibilidad de responder algo, creo que estas cosas le dan mas vida al foro. [beer]
hilo_consideraciones-antes-de-crear-un-nuevo-hilo-o-mensaje_995687

hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194553

hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Hilo original:

hilo_no-tentgo-tiempo-para-leer-ayuda-a-elegir-wii_1400396#p1719502012

Este hilo no tiene absolutamente nada que ver con general Wii, doblemente CATACROQUER, zangano, tranquilo que no es una ofensa:

zángano, na.

(De la onomat. zangl).

1. m. y f. Persona floja, desmañada y torpe.

2. m. Macho de la abeja maestra o reina. De las tres clases de individuos que forman la colmena, es la mayor y más recia, tiene las antenas más largas, los ojos unidos en lo alto de la cabeza, carece de aguijón y no labra miel.

3. m. coloq. Hombre holgazán que se sustenta de lo ajeno.

4. f. Nic. prostituta.

MP de "albertoarh"
albertoarh escribió:Que es un "CATACROQUER" coleguin?

BUSCA en google y lo sabrás, zángano.
Petete_torete escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_consideraciones-antes-de-crear-un-nuevo-hilo-o-mensaje_995687

hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194553

hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Hilo original:

hilo_no-tentgo-tiempo-para-leer-ayuda-a-elegir-wii_1400396#p1719502012

Este hilo no tiene absolutamente nada que ver con general Wii, doblemente CATACROQUER, zangano, tranquilo que no es una ofensa:

zángano, na.

(De la onomat. zangl).

1. m. y f. Persona floja, desmañada y torpe.

2. m. Macho de la abeja maestra o reina. De las tres clases de individuos que forman la colmena, es la mayor y más recia, tiene las antenas más largas, los ojos unidos en lo alto de la cabeza, carece de aguijón y no labra miel.

3. m. coloq. Hombre holgazán que se sustenta de lo ajeno.

4. f. Nic. prostituta.

MP de "albertoarh"
albertoarh escribió:Que es un "CATACROQUER" coleguin?

BUSCA en google y lo sabrás, zángano.

Si que tienes talento :p. En un rato busco que es catacroquer, pero me gustaria que me lo contestes aqui mismo si puede ser para que este mas completa tu util respuesta. Si he visto esas reglas y espero no le moleste a nadie que no sea un tema sobre wii, solo queria hablar sobre algo que me paso en el foro de wii y "generales" me parecio el menos inadecuado. Pero colega relajate... te agradesco tus posibles intenciones de ayudar pero si lo vas hacer de mala gana prefiero que me ignores. Gracias por lo de zangano, ahora me cuesta pensar en una ofensa al nivel de esa, suponiendo que intentas ofender claro [hallow].

Bueno si puede ser me gustaria leer mas opiniones sobre que creen de las preguntas de novatos en el foro de WII [beer]
2 respuestas