Respuesta a mensaje sobre vga...

Mande un mail a maicrosoft preguntando cuando pondrían a la venta el cable.
Abro un mail y [flipa] me han respondido.
Aqui os dejo la respuesta.

Estimado .... ............ ........ .......

Le agradecemos por contactar el Servicio de atención al cliente de Xbox.

Mi nombre es Juan y por lo que entiendo,usted tiene una pregunta con respecto a cuando va poder comprar el cable VGA para la xbox 360.

Siento que usted se siente engañado pero normalmente el cable VGA para la xbox 360 se puede comprar desde el dia 02-12-2005.
Puede ser que las tiendas no tengan el cable en stock y entonces lo puede encargar en la tienda.

Si después de haber realizado las pruebas que le recomendamos, usted sigue teniendo problemas / preguntas respecto a este asunto, por favor escribanos nuevamente a este correo electrónico con mas detalles para permitirnos ayudarle de la mejor manera posible, o si usted prefiere puede llamar al numero gratuito del servicio de atención al cliente de XBOX.

Toda la información incluida aquí solo esta valida para el mercado y las consolas de la región Europa.

Gracias por utilizar el correo del Soporte al cliente de XBOX.

Atentamente,

Juan.
Servicio de atención al cliente de XBOX.

Para cualquier otra informacion visite por favor http://www.xbox.com/es-ES

Horario : Lunes – viernes : 09:00 – 22:00
Sabado : 09:00 – 20:00
domingo : 09:00 – 17:00

Numero de telefono gratuito del Servicio de atención al cliente de XBOX para España : 900 94 8952

PS. El numero gratuito solo se puede llamar desde un telefono figo o una cabina de telefono y no desde un movil.

Sobran + comentarios ZzzZZ
X-D X-D X-D X-D X-D me parto. Así que de manera normal en las tiendas desde el día 2, no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Prueba a responderles otra vez, lo mismo incluso te lo pueden enviar ellos.
Consideramos entonces éste hilo el "hilo oficial de respuestas estúpidas de Microsoft a los Mail que les mandamos en su momento preguntándo cuándo puñetas se ponia a la venta el jodío cable VGA para la 360"?

A mí hace unos días (les escribí el 5 o el 6...de Diciembre) me respondieron lo siguiente:

"Estimado XXX,

Le agradecemos por contactar el Servicio de atención al cliente de Xbox.

Mi nombre es Juan y por lo que entiendo,usted tiene una pregunta con respecto a cuando va salir a venta el cable VGA para la xbox 360.

Normalmente el cable VGA para la Xbox 360 tambien esta de venta desde el dia 02-12-2005.
Como usted dice ya es otra cosa cuando las tiendas lo tendran en stock.
Hay tiendas que lo tienen y si no lo tienen siempre lo puede encargar en la tienda.
Desafortunadamente no tenemos ninguna informacion sobre marketing y no le podemos decir exactamente en que tienda tienen el cable.

Si después de haber realizado las pruebas que le recomendamos, usted sigue teniendo problemas / preguntas respecto a este asunto, por favor escribanos nuevamente a este correo electrónico con mas detalles para permitirnos ayudarle de la mejor manera posible, o si usted prefiere puede llamar al numero gratuito del servicio de atención al cliente de XBOX.

Toda la información incluida aquà solo esta valida para el mercado y las consolas de la región Europa.

Gracias por utilizar el correo del Soporte al cliente de XBOX.

Atentamente,

Juan.
Servicio de atención al cliente de XBOX."

Cuánto le pagarán al tal Juan por escribir éstas mierdas que no solucionan nada?

Por cierto, impagable el apartado "Si después de haber realizado las pruebas que le recomendamos, usted sigue teniendo problemas / preguntas respecto a este asunto, por favor escribanos nuevamente a este correo electrónico con mas detalles para permitirnos ayudarle de la mejor manera posible, o si usted prefiere puede llamar al numero gratuito del servicio de atención al cliente de XBOX."

Estoy por responder...por cierto, si contestan correos partiendo de la base de un correo genérico podían eliminar las partes, como ésta, que no pintan ná.
Y que quereis que os contesten? xD es normal!!! ya seria raro que una empresa se tirara piedras sobre su propio tejado.

"Estimado ......... .............. ..........

Soy Juan, fastidiate un poco porque hemos mandado los cuatro o cinco cables VGA que habia a los japos que ahora encima los muy desgrasiaos no lo quieren, asi que tendras que esperar dos siglos a que fabriquemos mas, o comprarselo a una compañia third party con lo que nosotros perderemos dinero.

Gracias por utilizar el correo del Soporte al cliente."
Hombre, tan sólo digo que en un servicio de soporte al cliente...se hace eso "dar soporte", dar soluciones...ya me diréis las soluciones que nos han dado más fenomenales, estupendas y chupiguais los chicos de Microsoft....
adonias escribió:Hombre, tan sólo digo que en un servicio de soporte al cliente...se hace eso "dar soporte", dar soluciones...ya me diréis las soluciones que nos han dado más fenomenales, estupendas y chupiguais los chicos de Microsoft....

pues creo que nos podemos quejar de todo menos del soporte técnico de microsoft. todas las consolas con fallos han sido devueltas a su dueño en cuestión de una semana y así con todo.

yo veo normal esa contestación. no saben ni las propias tiendas que trabajan con ellos cuando traerán los cables como para decirnoslo a nosotros....

saludos
7 respuestas