respuesta cubesoft

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos al no funcionarme el phoenix 2.1 les mande un mensaje a los de cubesoft y me contestaron esto:

You'll need to get your hands on the 2.1 repack if you can't open the
rar. You SHOULD be able to extract from the original, even with the
errors, but that's the reason for the repack.

Phoenix_2.1_NGC_REPACK-CUBESOFT
filename: cbs-phx21p.rar

q dice practicamente q hay un "repack" circulando por ahi q es el q verdaderamente funciona.
alguien sabe algo de eso?
[looco]
Ummm pos me extraña porque yo tengo supuestamente el bueno que es el que pasan por los sites (ftps privados y esooooooo perraaa) y me da fallo, a ver si hay alguna otra por ahi que si vaya perfect [angelito]
El unico problema que me da a mi es a la hora de ripear, que va mucho más lento que el 1.61 aunque mucho mejor que el 2.0 (este no me ripea nada...), y al cargar los juegos funciona vastante más rápido, evitando algunos chasquidos en el sonido y los videos :)
Aunque claro con los problemas de siempre con los saves.

No recuerdo de donde lo saque pero bueno a mi me rula. Este el nfo de mi version, por si no hablarais de la misma.

Cubesoft Phoenix 2.1 (build 56)
--------------------------------

- Fixed Multiple NIC issue again, that should be it
- Improved Backup Creating Reliability
- Fixed .gcm/.iso being added to all backup image file names, even if you typed
one in yourself from the file select dialog.
- Windows 98/ME support (May require Jet 4.0 install)
- Improved dll detection and registers dlls the first time (no more running it
5 or 6 times before it finally loaded)
- Automatic DB creation if the database doesn't already exist
- Faster loading/streaming through our Phoenix PC-side Server

lo dicho si es esta la version me lo haceis saber y ya miraré de pegarlo.

A´tuin
No he encontrado ni una web ni siquiera el E-Mule donde bajar el Phoenix 2.1 REPACK, así que please... que alguien lo cuelgue de este magnífico foro....

Gracias...
Yo lo tengo ni se me decis como colgarlo del foro .. o me decis algun sito publico para bajarlo pues os lo subo :).De todas maneras no indica en ningun sitio que es el rebuild ademas es el mismo build :(.

¡¡Bueno ya me decis o como o un sitio ¡¡¡ ciao ¡¡
5 respuestas