Respuesta d nintendo:batt. wars

Acabo d llamar,y m han atendido muy amablemente,eso si despues de 15 llamadas y estar comunicando siempre.
Y m han dixo k sin problemas,k les envie una foto con el pin del juego,junto con el ticket d compra y ellos se encargaran de todo.Incluso m han dixo k no m mandaran el pin,sino k lo pondran ellos directamente en mis estrellas.
Eso si m ha dixo k igual tarda un poco,pero a mi mientras m lo arreglen.

El e¨mail al k enviar las fotos es;contact@nintendo.es,m han dixo k tambien se puede con fax,pero m es mas comodo y economico enviarles un e-mail.

ESpero k para la conversion de stars=wiipoints,ja las tenga,jejejejeje

NINTENDO= [oki]
sk8fma escribió:
Stars=wiipoints,

Eso se va a hacer ? Oooh

Salu2.
A mí me están solucionando un problema similar con la Wii (500 puntos) y el Wii Sports (250 puntos).

Envié la información el 2 de Enero. A día de hoy sigo esperando. cawento
Yo también tenía el problema de los 500 puntos de la wii y justo hoy me lo he visto arreglado. Eso sí, el primer email con las fotocopias lo envié el 27 de diciembre y hace poco lo volví a enviar porque tardaban demasiado.
Así que, ármate de paciencia que la vas a necesitar :D eso sí, al final lo solucionan
sikeone escribió:
Eso se va a hacer ? Oooh

Salu2.

Bueno a riesgo d ekivocarme he visto ,por estos foros tan cañeros [ [plas] [sonrisa] desde hara por lo menos ya 3 semanas,alusiones al tema sobre la fecha en cuestion.
Es mas m parece ke hay un hilo sobre los pronosticos de los eoleros sobre el tipo d conversion ke habra finalmente.Despues de ver lo ratas ke son al poner regalos en la web,m decanto por la siguiente:

4 STAR= 1 WIIPOINT

saludos,y me parece k he sido generoso [+furioso]
no suelen tardar tanto ya te lo digo a lo mucho un mes ( que al menos avisan ) ami lo de los 250 puntos menos de Wii ya me lo han solucionado :D
buenas a mi no me ha echo falta mandar ticket ni nada. Ha sido por la consola que solo me dieron 250 estrellas y me han dado hoy sin decirles nada las 250 que faltaban
sikeone escribió:
Eso se va a hacer ? Oooh

Salu2.

Hace tiempo que nintendo confirmo el cambio de estrellas por wiipuntos. Solo que de momento toca esperar. No se sabe la conversion de estrellas a puntos. Nos gustaria que fuese 1:1, pero nos temenos que sea 5:1. O del tipo 4500 estrellas por una tarjeta de 2000 wiipuntos. Todo esto son solo "temores, rumores".

LO realmente cierto, confirmado por nintendo es el cambio, estamos a la espera de que se haga real y, por supuesto, conocer la tasa.

NO tengo ganas de buscar la fuente, pero esto esta mas que hablado en el foro de wii.
7 respuestas