Escrito originalmente por keops
Haber me parece que no te enteras de nada, hablamos del juego steel batallion que viene con un mando especial de 40 botones, eso si tu ves fardando de haber sacado un mando por la cara que cuando Ms deje de hacerlo con la gente que realmente se le ha jodido el mando por culpa de jetas como tu ya sabremos a quien echarle la culpa.
Bueno, mil disculpas por lo dicho, seguramente no me expresé bien, o simplemente nunca tuve que intentar hacer un chiste con eso
. El caso es que compré el juego+mando tan punto salió a la venta, pero a las 2 semanas o por ahí, la "seta" que viene en la palanca izquierda (la que sirve para mover la mira, la seta, no la palanca
) se me volvió loca, y al girar mínimamente hacia la izquierda, se me subía la mira hacia arriba. Como en verano suelo estar bastante ausente, dejé la cosa hasta septiembre (siempre dentro del plazo de los 90 dias de garantía que estipulan las instrucciones del juego). LLamé al servicio técnico y me atendió una chica muy maja que me preguntó lo típico en estos casos: -¿has conectado/desconectado el pad? - ¿lo has calibrado? y cosas de ese estilo. Tras comprobar que era defecto de fabricación (un mando de esos personalmente no lo trato igual que mi genius de 6€ del PC
) me dijo que procederian a entregarme uno nuevo, pero que no sabia si habia de enviar el mio... después de esperar 8 minutos mientras una musiquilla me taladraba la cabeza, vuelve y me dice que me enviará instrucciones a mi e-mail para proceder al envio de MI mando estropeado y que una vez recibido lo REPARARIAN
. Así que dando las gracias y todo eso me despido.
Lo "curioso"
es que al dia siguente, me entra un correo de UPS diciendo que acaba de salir un paquete desde Frankfurt para mí, SIN COSTE alguno. Tres dias mas tarde, al abrir el paquete, descubro un mando de Steel Batallion nuevo, al que le faltaba el propio juego y las instrucciones. Eso sucedió a mediados de Septiembre, y hasta la fecha nadie de Microsoft se ha puesto en contacto conmigo para nada (bueno, uno que me preguntó la calidad del servicio técnico
le di un 9/9
).
De nuevo pido disculpas, y ya digo, que en la Fnac de Valencia vi unos cuantos juntos... yo iria a alguno a dar la brasa que seguro que les quedan, si no, a esperarse a el Line of Contact que seguro fabrican una remesa mucho mayor dado el éxito.
Saludos... y pelillos a la mar
P.D.- El mando "estropeado" se lo llevé a un amigo que entiende de electrónica y me lo reparó, resultando ser un mísero cable que no estaba donde debia estar (tan solo desmontó parte de la palanca izquierda... lo digo por si a alguien mas le pasa)