Respuesta de HC a la queja de usuarios xbox

Pues nada que estaba yo mirando la pagina de la Revista Oficial Xbox y leyendo los post del foro me quede blanco de lo vendidos ruines y poco profesionales q pueden llegar a ser los chicos de sonyconsolas. Leed, no tiene desperdicio la respuesta q le dan a este usuario tras su critica carta. [flipa]

http://www.mcediciones.es/xbox/messageDetail_abierto.asp?MSG_ID=459

En fin, vaya profesionalidad....
Ke fuerte.... la ps2 un procesador de 128bits xDDDDD No se como ese tio puede estar trabajando para una revista.
No entra la pagina puedes komentar lo k decia?

Salu2.-
Para los que no puedan entrar en el foro de la ROX.
Respuesta de HobbyConsolas:

Seguro que esperáis una defensa a ultranza de Hobby o una
justificación, pero sólo os invito a que penséis detenidamente qué se
ha hecho y porqué. Como vosotros, yo tambien tengo una Xbox, aparte
de una PS2, GC, GBA (y otras 25 consolas más, desde Atari VCS 2600) y
además, tengo que confesar que he disfrutado mucho con Halo... y con
Trans World Surf, porque lamentablemente el catálogo de a consola de
Microsoft está bastante limitado. ¿Decías que no se le trata como se
merece? En primer lugar se le dedicó la portada de la revista y un
reportaje exclusivo en el que se cantaban las virtudes de juegos que
se nos habían "vendido" como verdaderas maravillas (véase Azurik) y
que han resultado ser una castaña. Y la pena es que eso ocurre con la
mayoría de sus títulos:

- DOA 3 se anunció como una revolución de la lucha... y en un mes
hemos probado Tekken 4 y Virtua Fighter 4 que le superan en casi
todos los aspectos.
- Silent Hill Restless Dreams y Metal Gear Solid Substance iban a ser
exclusivos, pero ya están confirmados en PS2... y en Europa no tienen
fecha para Xbox (es decir que como SW:Starfighter o Tony Hawk 2X, es
posible que no salgan)
- Lo mismo ocurre con otros títulos "menores" como Malice o El Señor
de los Anillos (de Universal)
- Y mucho cuidado con compañías como Codemasters o Pyro, porque las
fechas de Colin y Commandos se están retrasando.
- Y todo claro, jaleado por las escasas ventas de la consola.

...vamos que, como se puede ver el panorama no es muy alentador, y
eso coincide con el mejor momento de las otras consolas: Final
Fantasy X, Medal of Honor, Pikmin, Resident Evil, Super Smash Bros...
¡En un mes!
De todos modos, no dudéis que , en cuanto tengamos la información
sobre los juegos más potentes, saldrá publicado y tratado con
objetividad, pero también os animo a que estudiéis la potencia real
de la consola... más rápida, con disco duro, con tarjeta aceleradora
Nvidia... pero con un procesador de 32 bit, en lugar de 128 (que
limita los cálculos y encima es incapaz de gestionar programación de
síntesis) ¿y a dónde nos lleva todo esto? Pues que la crítica es la
comparación con la competencia... y la competencia en este campo es
muy superior a Xbox.

Eso sí, tengo una buena noticia para el Triforce: Panzer Dragoon Orta
tiene una pinta excelente

Un saludo
--
nombre sensurado
Hobby Consolas
Redactor/Staff Writer
vaya mierda de tioo el que ha escrito ese documento.
ya no es lo que eran antes los analisis dw los juegos y sus respectivas consolas.
decir que la ps2 es superior a la xbox,deja enifar coca tio.
hay cada colgao analizando en las revistas.
hagamos una cosa no compreis la hc de la caca ya vereis como dejan de decir gilipolleses.
ssalu2
Me duele la boca de decirlo.
el tio que ha escrito esa sarta de tonterias es sencillamente bobo. o lo que es peor, anda *muy* desinformao.

en fin, cosas veredes..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es como si un panadero te contesta que el pan se hace con cemento, tristísimo...

La objetividad de HC con las otras es la misma que tienen el diaro Sport y Marca con el Barça o el R.Madrid.
eso ya viene de hace meses...

pero bueno, es tna simple como no comprar dicha revista... a mi como me nombraron personan non-grata en los "mails" a hobbypress desde la PC Mania con un emilio q le envie al directori de la revista por aquel entonces... [sati]

Salu2
eso es relamente una desgracia como se les ocurre decir semajante cosa, y lo peor es q lo lee alguien q no este bien informado en el asunto y se lo come, y por sierto hace como 3 dias vi en el centro comercial Alcampo una XBOX y al lado el papelito con la informacion y decia asi: Procesador pentium 500MHZ de 32 bits, DVD (opcional), video 4Mb, memoria 4 GB, tarjeta de memoria 4Mb (opcional). [+furioso] y la ps2 la ponian como si fuera lo maximo, asi kien va a comprar una x? solo alguien q sepa del asunto y este realmente bien informado por q un enano de 8 anos ve eso y dice mami mami yo kiera una ps2, solo ven los nurmeros y el q tengas mas esa compran.
Esa carta lleva por la red desde que salió la X.
Originalmente enviado por XeOn
eso es relamente una desgracia como se les ocurre decir semajante cosa, y lo peor es q lo lee alguien q no este bien informado en el asunto y se lo come, y por sierto hace como 3 dias vi en el centro comercial Alcampo una XBOX y al lado el papelito con la informacion y decia asi: Procesador pentium 500MHZ de 32 bits, DVD (opcional), video 4Mb, memoria 4 GB, tarjeta de memoria 4Mb (opcional). [+furioso] y la ps2 la ponian como si fuera lo maximo, asi kien va a comprar una x? solo alguien q sepa del asunto y este realmente bien informado por q un enano de 8 anos ve eso y dice mami mami yo kiera una ps2, solo ven los nurmeros y el q tengas mas esa compran.

¿Y no se les puede denunciar por publicidad engañosa? Lo digo en serio.
no lo habia pensado, pero creo q tienes razon.
ademas kizas llege a un acuerdo con ellos para no demandarlos si me dan 10 juegos de xbox o 15[barret] X-D
Originalmente enviado por Papa_Arko
Os animo a que estudiéis la potencia real
de la consola... más rápida, con disco duro, con tarjeta aceleradora Nvidia... pero con un procesador de 32 bit, en lugar de 128 (que limita los cálculos y encima es incapaz de gestionar programación de síntesis) ¿y a dónde nos lleva todo esto? Pues que la crítica es la comparación con la competencia... y la competencia en este campo es muy superior a Xbox.

A ver que dice este payaso (si realmente es un redactor de la hobby) cuando salga el Halo 2. Solamente con ver las 7 imagenes que han publicado del trailer se le deberia caer la cara de vergüenza.

¿Programación de sintesis? ¿Para qué, para hacer el fantavision? Anda y vete al carajo...
payaso???? como podeis ofender a gente q se gana la vida asi, eso es una ofensa, deberias decir algo a si como Hij..Pu.. o k-bron o algo pero no payaso[carcajad] [carcajad]
Mira que nunca paso por aquí y si lo hago es para pillar algun enlace para algun juego de Xbox y así ver el potencial de la consola.
Por lo demas el redactor de HC no se equivoca mucho cuando dice que es un mal momento para Xbox. La salida de esta consola ha sido flojilla, los millones en publicidad no los he visto por ningun lado cosa que Sony si cuida y lo hace bastante bien, aunque la realidad dice que para esta consola solo hay malos momentos, debido a las ventas que son flojillas y encima en Japón estan por debajo de la PSONE, excepto en USA que más o menos se vende pero siempre por detras de PS2. Desde aquí muchos han vaticinado el fin y caida de la PS2, pero esta consola cada día esta más fuerte y asentada, y para colmo los juegos para estas navidades incluyen al Tomb Raider, The Gateway, muy esperados por los usuarios de PS2, ademas de otros buenos juegos que la acompañaran, cuya calidad va en aumento debido a que empiezan a dominarla bastante.
Decir que no soy un tecnico pero creo que la PS2 es una consola de 128bits. Utiliza una CPU creada por Toshiba que en un principio era de 256 bits, pero que se quedo simplemente en 2 canales de 64bits. No se si por tener dos canales de 64bits la hacen una consola de 128bits ó es simplemente una consola de 64 bits, pero multiplicado por 2.

Un saludo a la peña. Hace muchos años que no compro ninguna HC y ninguna PCMania, aunque tengo que decir que muchas cosas de las que se de mi ordenador se las debo a PCMania.

El mundo del videojuego no depende solo de tarjetas Nvidia y librerias Direct3D, hay mucho más, aunque los usuarios de PC y Xbox no lo crean.
Originalmente enviado por jotapeg
Mira que nunca paso por aquí y si lo hago es para pillar algun enlace para algun juego de Xbox y así ver el potencial de la consola.
Por lo demas el redactor de HC no se equivoca mucho cuando dice que es un mal momento para Xbox. La salida de esta consola ha sido flojilla, los millones en publicidad no los he visto por ningun lado cosa que Sony si cuida y lo hace bastante bien, aunque la realidad dice que para esta consola solo hay malos momentos, debido a las ventas que son flojillas y encima en Japón estan por debajo de la PSONE, excepto en USA que más o menos se vende pero siempre por detras de PS2.

No se si conoceras la carta de origen de todo esto pero parece ser que NO. Esa carta de rezaba por el maltrato recibido de Xbox por parte de la revista en cuestión, y esa carta lo único q hace es responder con absurdas evasivas que lo único que demuestran es desprecio hacia todo lo que no lleva el nombre de Sony o PlayStation de por medio, tan simple como eso... por que HALO "tiene 4 polígonos y 3 texturas de mala calidad" o JetSet "es lento y aburrido" o RalliSport... que ni lo han comentado (les dará vergüenza admitir que hay algo más bonito que GT3??) y así con todos los juegos... y es más grave con los buenos.... y sobre notas, para eso ya esta la revista oficial OXM españa, q todos los meses supoende algún juego (y no con 4 precisamente), cosa que no hace la competencia.

Desde aquí muchos han vaticinado el fin y caida de la PS2, pero esta consola cada día esta más fuerte y asentada, y para colmo los juegos para estas navidades incluyen al Tomb Raider, The Gateway, muy esperados por los usuarios de PS2, ademas de otros buenos juegos que la acompañaran, cuya calidad va en aumento debido a que empiezan a dominarla bastante.

Dominarla bastante?? tras tres años deberían de sacarle ya el 100% a PS2... es vergonzoso lo que pasa con PS2... yo fui de los que la compro con esperanzas... y se quedo con eso, esperanzas vagas que nunca llegaban, y cuando llegaban, no eran ni una decima parte de lo que debían ser (GT3 lo mismo de siempre; MGS 2 peor que el 1 y se dejaron cosas en el tintero; FF X fallos en el modelado de los personajes y una historia de risa; DMC aburrido, Wip3Out Fusion lamentable, o debería llamarlo Wip3out mierda???? es el pero de los 3 anteriores con diferencia). Por no hablar del trato al usuario europeo en traducciones, doblajes, "60"Hz que su maquina no sabe dar en PAL y un largo etcetera de 4 creidos, por que ahora sony esta en la misma posición que lo estaba Nintendo con su SNES fuera de Europa o Sega cuando inicio la carrera con Saturn... se creen DIOSES. Lo cual es muy triste

Decir que no soy un tecnico pero creo que la PS2 es una consola de 128bits. Utiliza una CPU creada por Toshiba que en un principio era de 256 bits, pero que se quedo simplemente en 2 canales de 64bits. No se si por tener dos canales de 64bits la hacen una consola de 128bits ó es simplemente una consola de 64 bits, pero multiplicado por 2.

Alguién en sus cabales si piensa que por el precio de la play 2 le van a meter una CPU de 128bits, es que es batante corto de miras... sobre todo si tenemos en cuenta lo que cuesta una CPU REAL de 64bits para uso "normal" y no exclusivo como este....

Un saludo a la peña. Hace muchos años que no compro ninguna HC y ninguna PCMania, aunque tengo que decir que muchas cosas de las que se de mi ordenador se las debo a PCMania.

Ya somos dos... una pena lo sucedido. Es lo que pasa cuando das como vencedor al que más paga.

El mundo del videojuego no depende solo de tarjetas Nvidia y librerias Direct3D, hay mucho más, aunque los usuarios de PC y Xbox no lo crean.

Quien ha dicho que dependan de eso? 4 fanaticos de tres al cuarto que no tienen ni puta idea de hard/soft como los 4 fanaticos de tres al cuarto que también estan detras de Sony???

Creo que demuestras un pelin de ignorancia al decir esas palabras, por que PSX esta ahí gracias a OpenGL y la facilidad de programación que daba ese API (En Xbox, DC y PC se puede usar tanto DirectX como OpenGL, por que los chips los soportan), por que PSX no se parece ni remotamente a PS2 en cuanto a programación, entre otras cosas, por que hasta hace menos de 9 meses, PS2 había que programarla a saco, que es como se sacan los mayores y mejores resultados (a costa de más trabajo) y ya ves que resultados han dado.

Tu no se... pero yo prefiero que me den un API para los desarrolladores, y el que se crea DIOS, que programe a saco para sacar los mismos resultados que los demas, pero con el doble o triple de esfuerzo.

Salu2 y menos coñas, que te has comido la mitad de la historia y el por que de esa carta [buenazo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jotapeg: no estoy de acuerdo contigo , . xbox en su salida tiene juegos que se comen a los de ps2 ; la ps2 cuando salio tenia 3 castañas y aun así HC la cuidaba. No tiene sentido lo que dices, ademas tu crees que no nombrar los juegos de una consola o hablar mal de ellos por las flojas ventas es objetivo? ... tómate algo [ginyo]
Calma... que veo este post acabando como otros.
Volviendo al tema principal de este hilo:
Yo era un afortunado poseedor de ps2 (digo "era", porke ultimamente me he dado cuenta del escaso potencial de ps2).... he decidido comprarme una xbox, porke he visto ke realmente es la consola mas completa, potente y con mas posibilidades de las tres opciones.
Yo soy un asiduo lector de hc desde hace unos 5 años, aunke definitamente y despues de ver como se han tratado a ciertos juegos y consolas dentro de la revista, voy a dejar de comprarla, y mas aun despues de leer esa carta... nunca llegue a creer ke un redactor (y por lo tanto la revista para la ke trabaja) pudiera llegar a decir tanta cantidad de estupideces en apenas 3 parrafos... simplemente es vergonzoso. Vamos si yo soy el director de una revista y un redactor escribe eso, no tardo ni un dia en ponerlo de patitas en la calle.
¡¡ Joder !! en españa hay muchos entendidos en juegos, ke realizan reviews y articulos con una calidad infinitamente superior a los redactores de hc... ¿porke tengo ke pagar por semejante porqueria de revista?.
¿ porke nunca dicen ke el 70% de los juegos de ps2 tienen un motor grafico penoso?...¿porke no dicen de cuantos bits es la Gamecube?... ¿o porke no dicen ke el Starwars de GC sufre relantizaciones tan brutales ke afectan a la jugabilidad notablemente?... ¿porke no dicen ke la xbox lleva disco duro, tarjeta de red, cuatro puertos para mandos y no necesita memory card... por el mismo precio ke la ps2?

Bueno, me podria pasar horas enteras con esto, pero no vale la pena... lo mejor es dejar de comprar la revista y correr la voz para ke todo el mundo se entere de como trabajan.
ese email no se lo creen ni ellos que viene de hobby consolas eso es una bola como una casa hai solo dicen 4 argumentos gastados y masacrados de 4 fanaticos de ps2 que llevan circulando por la red desde que salio la x es FULA!!!!!!!!!!!!!! los juntaron todos y para darle polemica la firmaron con lo de hc aprobechando la polemica de esta revista que lo unico que busca es pasta de las compañias y regalitos es decir que se lo den todo y lo mas seguro que no a recibido el apollo de microsoft que buscaba ($) y laesta dejando de lado como hizo en su momento con la ps2 cuando los derechos de la edicion de la playstation 2 magacine se les concedio a la editorial que trabaja con superjuegos en vez de hobbypress eso les jodio y la empezaron a criticar y a dar de lado criticar si os fijais no se atreven directamente nunca oireis que la x es menos potente que la ps2 porque es delito se llama publicidad engañosa y a eso no se arriesgan siendo tan evidente la superioridad de la x se les cae el pelo por eso no me creo nada de este email al final esta revista hara como con la ps2 cuando coja muchos usuarios y la tenga todo dios no les quedara mas remedio que subirla a un altar como hace AHORA!! (que no se os olvide que paso lo mismo con la ps2 )con la ps2 basan su interes en el mercado de las consolas es decir segun se vendan cuantos mas usuarios haya de dicha consola mas la apollan como siempre hicieron nunca fue ni sera imparcial ellos saben que a la peña les mola que alaben su consola por encima de las demas lo que no se dan cuenta es que hoy en dia cada vez hay mas usuarios con las 3 y lo unico que les importa es que ese pedazo de juego que va a salir que tanto esperas en que consola sale y si lo hace en las 3 cual su mejor version que en la actualidad ya se sabe XBOX y no hace falta mas
Creo que me he metido en un charco que no es el mio. [boma]

Yo la HC desde que tengo la PS2 no la he comprado para nada, porque pensaba que iba a ser al reves, que se iban a poner de lado de Microsoft, porque son unos vendidos de toda la vida.

Cuando he dicho un lanzamiento flojillo me referia a ventas. Al principio mucho ruido y luego pocas nueces. Yo he intentado ver algun juego de Xbox en alguna tienda funcionando, pero siempre veo uno de Snowboard y el Project Gotham, y a decir verdad, se ven bien, pero no marcan lo suficiente al público para pegar ese giro al mercado. El equipo de marketing de Microsoft no debe escatimar medios en promoción y poner más carne en el asador e ir a las tiendas donde tienen su consola en exposición y meter lo mejor, por que, los de PS2 siempre tienen la última novedad puesta.
Imaginaos que siempre tanto en Corte Ingles y grandes almacenes la Xbox; esta apagada por lo general lo he visto muchas veces y la ponen al lado de la PS2. En Xbox ponen la demo de siempre y en la PS2 como casi siempre la novedad el GT3 Concept, que sucede, no hay color, la misma demo de Xbox ya tuvo que competir con el GT3 al salir y luego con el GT3 Concept, Final Fantasy X y Metal Gear 2. Al final un comprador esporadico cae de lado de la PS2, el habitual de la PSX a por la PS2, el exceptico con la PS2 y abrumado por la Xbox, ve las imagenes en movimiento y PS2 vendida, excepto los que ya vienen con la idea clara y se pilla su Xbox.

No digo que en los lanzamientos de titulos del principio, la Xbox supongo que ganaba de calle, pero no he visto ninguno, y no conozco a nadie que la tenga macho y eso me cabrea porque no he visto el Halo.

La carta del redactor de HC, personalmente dice bastante sobre la realidad de esta consola y eso entiendo que os duela, yo creo que es cruda realidad, tanto como que en PS2 no hay muchos juegos buenos, solo unos pocos. Y a mi pese lo que os pese la PS2 es una consola de 128bits y con un procesador gráfico bastante limitado. Si querian utilizar la tecnologia de programación por sintesis, si se puede llamar así, todavia no la he visto. Una cosa que dijo Juan Montes ex-director de Sony Europa en lo referente a PlayStation, es que no hay en la actualidad un software y librerias para la PS2 y que la consola esta por encima del software, es decir, que esta adelantada en a su tiempo.

Total que solo hay una cosa que es cierta que es la misma realidad y esa no se puede cambiar.Como evolucionara el mercado ni idea, pero que muchos lanzamientos de Xbox no llegaran a Europa eso segurísimo.

Y ahora tiraos a por micawento cawento cawento cawento [discu] ratataaaa [uzi]
Creo que en la vida entenderé estas discusiones sobre potencia, procesadores... igual soy un bicho raro pero para mí lo que importa de una consola son los juegos, y su calidad depende de tantas cosas... buen guión, jugabilidad, originalidad, que sean largos, que tengan la dificultad adecuada... un juego con buenos gráficos siempre es un plus, pero no deja de ser un factor más. Por eso MGS es mucho mejor que su segunda parte. Menos potencia y más imaginación, señores, que salvo el ICO y algún otro hace bastante que todo lo que veo son refritos y vueltas de tuerca.

Por mi parte, con la potencia de mi Dreamcast me basta y me sobra. Si siguieran sacando juegos seguiría jugándolos.

Y sobre la Hobby Consolas, ¿qué esperábais? yo hace unos 3 años que no hojeo una Hobby, creo que en el último artículo que leí se burlaban de los "primitivos gráficos tridimensionales" (coño y tan primitivos, como que eran en 2 dimensiones) del Suikoden 2, y en este tiempo no creo que hayan ido a mejor. Pasad de ellos y a otra cosa.
Una cosa que dijo Juan Montes ex-director de Sony Europa en lo referente a PlayStation, es que no hay en la actualidad un software y librerias para la PS2 y que la consola esta por encima del software, es decir, que esta adelantada en a su tiempo.

Vale, entonces esperaremos otros tres añitos a ver si alguien sabe sacar ese increible potencial que tiene la ps2.

Y vamos a dejarnos ya de tonterias y polladas con los bits. ¿Es que eso marca la diferencia? ¡La diferencia la marcan los juegos, joder!

Es lo mismo que me preguntaron dos niñatos cuando un dia estaba probando la xbox en un centro comercial (todavia no la habian bajado de precio). Van y me sueltan ¿y esta cuantos bits tiene? No me digais que esos dos cabrones no se leian la hobby consolas.

Sencillamente me da ASCO el poder que tienen sobre la población consolera de españa. Todos con la cabeza llena de pajaritos con cifras de bits y "potencia bruta".
Originalmente enviado por mcklain

Una cosa que dijo Juan Montes ex-director de Sony Europa en lo referente a PlayStation, es que no hay en la actualidad un software y librerias para la PS2 y que la consola esta por encima del software, es decir, que esta adelantada en a su tiempo.

Vale, entonces esperaremos otros tres añitos a ver si alguien sabe sacar ese increible potencial que tiene la ps2.

Puedes esperar sentado si quieres ver la "sintesis" en la PS2... sencillamente, la PS2 no puede ni comenzar a realizar la sintesis de verdad, ya que la cuestión es usarla tanto en texturas como en objetos 3D, y para usarla solo en objetos 3D no merece la pena, por que no tiene suficiente memoria para albergar todo ese trabajo... es más, se ha demostrado, que la sintesis, no es buena para los juegos... existe más de un juego "experimento" con la "sintesis" famosa de Sony... un ejemplo es uno de lancha de la extinta "noria works" creadora del speed haste de PC... aquello era todo ecuaciones matemáticas tanto para los modelos como para las texturas... y bueno, se veia de puta madre... pero tenía problemas por todos lados (colisiones, IA, mezcla de texturas...).

PS2 es INCAPAZ de realizar la sintesis como se espera... y ahora Sony se limita a aplicar la "sintesis" en juegos como WRC para represetar curvas Beizer (Quake III, hace más de 2 años en un cutre P2 sin optimizaciones las hacia ya de puta madre).

jotapeg... lo único que te puedo decir, es que intentes jugar a una Xbox en serio (unas horillas vaya) y pruebes juegos como HALO, Jet Set, RallySport, Hunter, DOA 3, MotoGP... o compares otros en ambas plataformas como puede ser Max Payne (que deja muy mal a su versión en PS2... las cosas como son :(). Personalmente no te diré nada más respecto a Xbox... no tengo que convencerte de que consola debes comprar, usar o jugar.
Yo tengo Xbox, DC, Game Cube, y hasta Enero tuve PS2 y ya jugué a juegos como MGS 2 o FF X antes de salir aquí como otros de estos foros... y ahora mismo, solo tengo esperanzas en un juego: The GetaWay... y me da en el morro, que a ese juego le va a faltar un algo... no se, solo es una "corazonada"... sin más. Hasta que no lo juegué no opinaré de el.

Por que si empezamos a mirar cosas "tecnicas", Xbox barre, y si miramos catalogo... pues solo depende de los gustos de cada uno... yo me quedo con el de Xbox o Game Cube aún estando muy por debajo del de ps2... y de ps2 solo echo un juego de menos: WE 6, y por una única razón, los vicios con los colegas... sin más, por que en un jugador, menudos repasos le daba a la maquina coño...

Salu2 y a disfrutar coño...
Este hilo no era para poner a parir a la hobbyconsolas?

No nos metamos con otras consolas.
Yo estoy disfrutando con mi xbox como no lo hacia desde la dreamcast, es un consolon como dios manda y me la trae floja que sea de 128, 256 o 8 bits.
La mejor forma de acabar con las discusiones sobre los bits de una y otra consola es poner un video del tekki, es definitivo la cara de bobo que se le queda a todo el mundo al verlos es suficiente para acallar cualquier discusion.

Mientras tanto seguire usando mi ps2 para el winning eleven 6 y posteriores y para degustar ese peacho onimusha 2 usa que me estoy bajando en estos momentos.

lamentablemente mi gamecube seguira acumulando polvo, porke es la consola que mas me ha decepcionado, espero que reviva con los resident evil, pero no se si tengo edad ya para emocionarme con mario sunshine.
Algunas veces no se a estas alturas lo que busca la peña en un videojuego, la verdad, ya no lo entiendo.

Que si FFX las animaciones son muy malas, que el MGS2 es mejor el primero. No se, la verdad, pero decir que estos juegos son malos es bantante fuerte y que el GT3 no vale nada también.

Yo tengo la consola desde que salio y no me arrepiento de nada por adquirirla. Me joden las asquerosas conversiones que hacen pero nada más, por lo demas, se dejan jugar bastante bien y me lo paso en grande.

Creo que en general hay que pasarlo bien y que los programadores se expriman la olla en ideas nuevas y conceptos nuevos de juego y eso creo que desde que salio la PS1 ha ido ocurriendo bastante. Gracias a ella aparecieron nuevos géneros de juegos y otros se vieron mejorados y eso espero que ocurra también en PS2.

Creo que el GT3 de Xbox esta por aparecer y asi otros titulos más, pero teneis que esperar más. Ahora vienen novedades muy fuertes para Xbox, que son de segunda generación, si sepueden decir así, ya que para muchas compañias sera su segundo o tercer juego para la Xbox y el dominio sobre ella ya es mayor, pero creo que esta consola no tenia ningun secreto antes ni ahora, asi que por lo tanto pueden ser parecidos o mejor en gráficos.

A disfrutar que son 2 días y uno es laborable.
creo que esta consola no tenia ningun secreto antes ni ahora, asi que por lo tanto pueden ser parecidos o mejor en gráficos.

A disfrutar que son 2 días y uno es laborable.

Hay un monton de compañias que o no tienen ni puta idea o no quieren sacar partido del potencial gráfico de xbox. Compara el Halo 2 con lo que se ha visto del mgs2 nuevo. ¿Que pasa, que los de bungie son dioses? ¿Los de konami son inútiles y no saben programar? Creo que no.

Aún hay mucho que rascar, ya vereis, ya. Shadow Land ya lo predijo ;)

Bueno, ¿volvemos a putear a la hobby o que?
Hombre JOTAPEG...cuanto tiempo no??

Los polémicos te hechabamos de menos!! [Ooooo]
¿Que hay RAINE como te va la vida?.;)

Ya me extrañaba que no dijeras nada todavia.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un poquito de calma... que veo por donde va esto, y mis presentimientos ultimamente no fallan.. [agggtt]
De esto se hablo hace ya tiempo......Mirar Aqui
32 respuestas