› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Originalmente enviado por XeOn
eso es relamente una desgracia como se les ocurre decir semajante cosa, y lo peor es q lo lee alguien q no este bien informado en el asunto y se lo come, y por sierto hace como 3 dias vi en el centro comercial Alcampo una XBOX y al lado el papelito con la informacion y decia asi: Procesador pentium 500MHZ de 32 bits, DVD (opcional), video 4Mb, memoria 4 GB, tarjeta de memoria 4Mb (opcional). y la ps2 la ponian como si fuera lo maximo, asi kien va a comprar una x? solo alguien q sepa del asunto y este realmente bien informado por q un enano de 8 anos ve eso y dice mami mami yo kiera una ps2, solo ven los nurmeros y el q tengas mas esa compran.
Originalmente enviado por Papa_Arko
Os animo a que estudiéis la potencia real
de la consola... más rápida, con disco duro, con tarjeta aceleradora Nvidia... pero con un procesador de 32 bit, en lugar de 128 (que limita los cálculos y encima es incapaz de gestionar programación de síntesis) ¿y a dónde nos lleva todo esto? Pues que la crítica es la comparación con la competencia... y la competencia en este campo es muy superior a Xbox.
Originalmente enviado por jotapeg
Mira que nunca paso por aquí y si lo hago es para pillar algun enlace para algun juego de Xbox y así ver el potencial de la consola.
Por lo demas el redactor de HC no se equivoca mucho cuando dice que es un mal momento para Xbox. La salida de esta consola ha sido flojilla, los millones en publicidad no los he visto por ningun lado cosa que Sony si cuida y lo hace bastante bien, aunque la realidad dice que para esta consola solo hay malos momentos, debido a las ventas que son flojillas y encima en Japón estan por debajo de la PSONE, excepto en USA que más o menos se vende pero siempre por detras de PS2.
Desde aquí muchos han vaticinado el fin y caida de la PS2, pero esta consola cada día esta más fuerte y asentada, y para colmo los juegos para estas navidades incluyen al Tomb Raider, The Gateway, muy esperados por los usuarios de PS2, ademas de otros buenos juegos que la acompañaran, cuya calidad va en aumento debido a que empiezan a dominarla bastante.
Decir que no soy un tecnico pero creo que la PS2 es una consola de 128bits. Utiliza una CPU creada por Toshiba que en un principio era de 256 bits, pero que se quedo simplemente en 2 canales de 64bits. No se si por tener dos canales de 64bits la hacen una consola de 128bits ó es simplemente una consola de 64 bits, pero multiplicado por 2.
Un saludo a la peña. Hace muchos años que no compro ninguna HC y ninguna PCMania, aunque tengo que decir que muchas cosas de las que se de mi ordenador se las debo a PCMania.
El mundo del videojuego no depende solo de tarjetas Nvidia y librerias Direct3D, hay mucho más, aunque los usuarios de PC y Xbox no lo crean.
Una cosa que dijo Juan Montes ex-director de Sony Europa en lo referente a PlayStation, es que no hay en la actualidad un software y librerias para la PS2 y que la consola esta por encima del software, es decir, que esta adelantada en a su tiempo.
Originalmente enviado por mcklainOriginalmente enviado por jotapeg
Una cosa que dijo Juan Montes ex-director de Sony Europa en lo referente a PlayStation, es que no hay en la actualidad un software y librerias para la PS2 y que la consola esta por encima del software, es decir, que esta adelantada en a su tiempo.
Vale, entonces esperaremos otros tres añitos a ver si alguien sabe sacar ese increible potencial que tiene la ps2.
creo que esta consola no tenia ningun secreto antes ni ahora, asi que por lo tanto pueden ser parecidos o mejor en gráficos.
A disfrutar que son 2 días y uno es laborable.