› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Originalmente enviado por Churly
Yo hoy apenas he salido de casa, me quedé estudiando.
Pero por aquí cerca estaban casi todos obligados a cerrar por los piquetes, y los cabrones no han dejado ni salir a los servicios minimos de autobuses. Lo que estaba abierto en todos sitios eran los bares, ¿que curioso no? Claro hombre, después de joder unos cuantos cristales al vecino, vamos a tomarnos unas cañas...
Y repito, me parece muy bien la huelga, estoy en contra del decreto, etc. Pero como ya dije en su momento, si hay derecho a la huelga, hay derecho al trabajo. Todavía esta tarde salía un mamón llamando facha a un autobusero, por estar trabajando (cumpliendo los minimos). ¿QUIEN es el facha? ¿No será el que no deja expresarse, esto es, trabajar? Malditos sindicatos, si supieseis hacer lo que teneis que hacer, y dejar de chupar del bote. Mirad al Cándido, lo redondo que está, como el anterior...
Un saludo
Originalmente enviado por roberts_2
Habrá sido un éxito por las ciudades, por que por los pueblos ha trabajado todo dios menos los inmigrantes, que dicho sea de paso tampoco trabajaban antes...saludos...
Originalmente enviado por jorge
Totalmente de acuerdo contigo, sin piquetes y con libertad ni dios la hubiese secundado o por lo menos la gente podría haber decidido, pero claro estos estan ahí solo para enriquecerse y para engordar, que hipocresía a un bar que ha abierto por que el dueño no puede permitirse el lujo de cerrar un dia, le han roto los cristales y encima le han oblidado a cerrar por la fuerza, ¿pero estos tios no estaban de huelga?, pues son iguales por que trabajan para su patrón en joder las libertades de los demas, hoy en una cadena de radio a estado hablando un contertulio sindicalista, y le han comentado que como estaba ahí y no en la huelga? y ha dicho que le han dado permiso hipocritas de mierda.
Insisto yo por donde me he movido ni un 5 por ciento ha estado de huelga, cuando la hice con el psoe, fui a tomar unas cañas y me tuve que volver sin tomar nada, camino viejo de leganes, usera, oporto, general ricardos y en general carabanchel alto y bajo me recorri y nada abierto... no se si me explico
Originalmente enviado por GATOtico
Eso de obligar a algunos a no trabajar es algo absurdo.
Además, la huelga debería haberse hecho antes de imponer la reforma del paro, no después cuando ya esta todo establecido.
Originalmente enviado por millen
Tan absurdo como el que obliga a ir a trabajar...
No, antes se debe intentar hablar, negociar, llegar a acuerdos, etc...
La huelga la haces cuando no te han querido escuchar, no quieren comprender, y hacen lo que les da la gana sin tener en cuenta a los que no piensan como ellos...
A todos los que salis a defender la actitud del gobierno, os deseo que nunca tengais la mala suerte de encontraros en paro, trabajando gratis sufriendo la extorsion de los contratos basura, etc...
Salu222222222222222
Originalmente enviado por carahuevo
Yo al final sólo llego a la conclusión de que tanto los de un bando como los del otro son subnormales. No hay ideologías. Sólo intereses, y cada uno, gobernantes, oposición y sindicatos barren para casa velando solo por ellos mismos.
Yo las próximas elecciones votaré a los Panteras Grises.
Ahí quería llegar yo, nuestros políticos/sindicatos/loquesea no gobiernan por nosotros, gobiernan por su interés
Yo las próximas elecciones votaré a los Panteras Grises.
Originalmente enviado por Ninguno
[b]Por favor, os pediria que si seguis cambiando opiniones, sea de esta manera, que así sacamos cosas en claro.
Sin embargo, si nos empezamos a insultar y no respetar, el hilo se convertira en algo inaguantable y habra que cerrarlo
Por donde yo trabajo, Alcorcon, diria que la huelga ha sido secundada por un 40 por ciento.
Saludos.
P.D:A mi novia la dijeron, que sino trabajaba la quitaban 15.000 pelas del salario. Piquete empresarial?. [/B]
Ahora que me doy cuenta, es verdad se está discutiendo sobre política, sin que llegue la sangre al río, espero que siga así.
Respecto a tu novia, a que te refieres? Le quitan las 15000 del salario de más aparte de lo que le tienen que quitar por no ir a trabajar, o además de eso? Lógicamente si no trabajas, no te van a pagar esas horas, eso pasa incluso con los funcionarios.
Un saludo.
Originalmente enviado por Ninguno
Hombre, mi novia cobra 80.000 pts al mes.... así que por no trabajar un día no me salen las cuentas que le quiten 15.000
Originalmente enviado por Devil Akuma
Esos son los peores... Son los que Antena3 tanto se empeña en esocnder y sacar a los pocos piquetes violentos que hubo en la huelga.
Un saludo
Originalmente enviado por jorge
Mardito que me alegre de que fuera un fracaso es mi opinion personal asi que respetala por que tengo mis motivos, yo no estoy de acuerdo con esa ley pero tampoco con el transfondo de la huelga, se estan diciendo muchas cosas que no son ciertas como el despido gratuito, la ley no dice eso asi que por favor no tireis las cosas sin saber.