Respuesta de mi EX a la famosa Carta

Pirriaco está baneado por "Clones"
bien chicos .
Os acordais de este hilo? (Hilo carta) .
ahí escribi hace unas dos semanas una carta personal a mi ex y mis dudas sobre si enviarsela o nó .

Le envié la carta hace casi 2 semanas y hoy me ha llamado.

Casualidades de la vida , hoy es su cumpleaños y hoy me llama , le abré pillado de buen humor , jaja .

La conversación aunke algo fria ha sido muy cordial y mostrando por ambas partes buenas intenciones . Preguntadonos por la vida y esas cosas . Tened en cuenta ke llevabamos mas de un año sin saber nada el uno del otro. [tomaaa]

él a abierto la posibilidad de vernos algún dia y yo le he dicho ke no sé si sería buena idea , ke no es mi intención a priori , ke simplemente kiero tener un leve contacto para cosas importantes en un principio y despues ya veriamos , pero no me he encerrado en banda ante esa posibilidad .
Le he recordado claramente , como le dije en la carta , ke no kiero ser su amigo , solo saber el uno del otro esporadicamente para ke la situacion no sea tan triste . Le ha parecido bien .

En fín , al final a resultado bien el asunto de la carta y me he quitado un enorme peso de encima , que es lo ke keria , no me sentia bien .
Por fín doy por finalizado satisfactoriamente un capitulo de vida ke no me gustaba como kedó .

anímo a kien pase por una situacion similar a ke haga lo mismo , sea cual sea el resultado , tenga o nó respuesta . Te kitas un peso de encima .
gracias a todos por los consejos ke me disteis , en su mayoria ke la enviase .

os pongo la carta ke le envié para kien no la leyera en su dia .

No se como empezar esta carta , me resulta dificil dirigirme a tí despues de tanto tiempo .

El otro dia te ví de casualidad , quizás este sea el motivo de la carta , ya que no tuve el valor suficiente de acercarme a tí para saludarte y preguntarte por la vida . El hecho de que fueses acompañado tampoco me ayudó .Quizás si te hubiese visto solo y en otras circunstancias hubiese sacado valor para acercarme a tí .

A pasado tanto tiempo que ya no existe nada , ni tan siquiera rencor . Que cierto es eso de " el tiempo lo cura todo " , que gran verdad .

Lo que no puedo negar es la sensación que me produjo verte despues de tanto tiempo aunque fuese en la distancia .
El corazón se me encojió en un puño , el alma se escondió temerosa por algo .
Por mi cabeza pasaron en un instante los 7 años que vivimos felices , afortunadamente ya solo me quedan los buenos momentos , que fueron la mayoria , y miro al pasado con añoranza al recordarlos en este momento .
Me dá pena , mucha pena , la tristeza me invade , del todo a la nada , no es justo , ni tan siquiera sé si seré capaz de enviarte esta carta .

Lo nuestro tuvo que acabar , no habia otra otra solución , aunque la forma como se produjo me entristece enormemente y me apenará el resto de mis dias . No nos mereciamos acabar así , no nos merecemos tratarnos como desconocidos porque no lo somos ni lo seremos jamás . Me gustaria cambiar esta situacín solamente por honor a lo que fuimos , pero la duda me invade.

Fué mi decisión , es lo que quise , en ocasiones en pensado en tí y ahora en calma me he dado cuenta que no considero justo borrarte del todo de mi vida .

No pretendo ser tu amigo , es imposible , nunca lo fuimos .
Fuimos amantes , almas gemenlas y confidentes , tener una amistad es muy dificil , recuperar el contacto es mas sencillo . Mi alma está curada hace tiempo y tiene inquietudes diferentes.

Necesito cerrar el ciclo , necesito estar en paz conmigo mismo .
Dios no quiera que en un mañana nuestras vidas se truncasen y fuesemos los ultimos en enterarnos , que triste sería , que triste me sentiría , no lo soportaria .
Sé que por muchos años que pasen siempre te llevaré en un hueco de mi pensamiento. Negar lo evidente es absurdo . Negarmelo a mi mismo es de hipocrita .

Fuiste parte importante en mi vida , escribiste a fuego capitulos importantes en ella y aunque la distancia y el ignorarnos sea lo conveniente nunca podré borrar lo escrito a fuego , nunca podré evitar el acordarme de tí .
Sigues siendo y serás siempre parte importante dentro de mi ser y eso nada ni nadie lo podrá cambiar jamás.

No sé si nuestras vidas volverán a cruzarse , no sé si te veré mañana o dentro de otro año , no sé si la proxima vez sacaré valor , así que el motivo de esta carta es ese , decirte por escrito lo que me hubiese gustado expresarte en persona el otro dia .

No sé si te he de perdonar algo , no sé si tienes que perdonarme algo , solo sé que hace tiempo me perdoné a mi mismo . En cualquier caso lo siento , mi intencion solo era dejar de quererte , no dañarte y ni tan siquiera sé si lo he conseguido , no sé el resultado .
No puedo borrar el pasado solo tengo que aprender a convivir con él . Ese es el camino .

Espero no haberte molestado , no deseo romper tu tranquilidad , Solo prometeme que serás feliz y que me recordarás con una sonrrisa como yo lo estoy haciendo ahora.

Que tengas suerte en la vida , cuidate
.
Hiciste lo correcto dandosela, ahora que te has quitado ese peso de encima a vivir la vida [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Suerte has tenido, yo hace unos meses, en un momento de bajon llame a mi ex desde el trabajo, llevaba casi 2 años sin saber de ella, hablamos de cosas superficiales, silencios largos e incomodos y como al final vi que me venia abajo, corte rapido... dias mas tarde me llama para que le downgradee la PSP y le baje juegos... desde entonces me llama nada mas que cuando quiere algo... [decaio]
Pos ná tío, me alegro de que todo haya salido bien... :)

Ánimo, y "pa'lante!" :D
Me alegro entonces de que te hayas quitado un peso de encima, Pirriaco....... aunque yo fui de los que te dijo que no le dijeras nada..... Creo que voy a tener que empezar a aprender......
Me alegro que todo haya tenido una solucion satisfactoria, y que te hayas quitado ese pesazo de encima.
saludos!
nekabe21 escribió:Me alegro que todo haya tenido una solucion satisfactoria, y que te hayas quitado ese pesazo de encima.
saludos!

ya te cuento . Me siento , no sé , como liberado de algo ke me incomodaba bastante .

ahora ke las cosas sigan como antes , yo mi vida , el la suya y cuando surja , un contacto para saber que tal nos vá . es lo justo , creo yo .
Tampoco mató a nadie , aunke si me hizo mucho daño . Pero lo pasado pasado está . No se puede ser rencoroso el resto de los dias , no me vá ese sentimiento , te reconcome por dentro , mejor perdonar .
Me alegro, Pirriaco, sobre todo por lo que te han dicho. Has cumplido con un capítulo que tenías pendiente. Que ahora la cosa vaya a más o no depende de los dos, pero no hagas nada que tú no quieras. Si con lo que tienes es suficiente, no te sientas forzado, porque algo que por ahora es bueno y bonito para ti puede terminar no siéndolo.

Disfruta de lo que tienes :)
El otro día leyendo tu post de los canis me acordé de lo tu carta e iba preguntarte por el tema pq yo te aconsejé que la mandaras y lo hisciste, pero se me pasó.

Me alegro de que te hayas quitado la duda de encima y que por fin puedas cerrar un capítulo de tu vida. [ginyo]
da_hot_funk escribió:Me alegro, Pirriaco, sobre todo por lo que te han dicho. Has cumplido con un capítulo que tenías pendiente. Que ahora la cosa vaya a más o no depende de los dos, pero no hagas nada que tú no quieras. Si con lo que tienes es suficiente, no te sientas forzado, porque algo que por ahora es bueno y bonito para ti puede terminar no siéndolo.

Disfruta de lo que tienes :)

tengo clarisimo desde hace lustros lo ke kiero y no kiero de esta toma de contacto . En ese aspecto no tengo problema , estoy vacunao ;-)
No te lo tomes a mal, pero opino que si necesitas saber de él, aunque sea esporadicamente, es que no has pasado página aún... ¿no crees?

Si hubieras pasado página, ni le habrias escrito ninguna carta, ni mucho menos te interesaria saber donde está, lo que hace, o si se ha ido a vivir a Australia...
Me encanta que los planes salgan bien:
Imagen

Sabia que como minimo, un peso de encima te quitabas.
matranco escribió:No te lo tomes a mal, pero opino que si necesitas saber de él, aunque sea esporadicamente, es que no has pasado página aún... ¿no crees?

Si hubieras pasado página, ni le habrias escrito ninguna carta, ni mucho menos te interesaria saber donde está, lo que hace, o si se ha ido a vivir a Australia...

el interesarse por alguien no kiere decir ke no pasaras pagina , al contrario , creo ke significa ke las has pasado con exito .
Significa ke ya puedes tener un contacto con alguien al ke hace meses le guardaba rencor . Al superarse , al pasar pagina , ya no me importa tener contacto con él . Es el sintoma mas claro de "algo totalmente superado" así lo veo yo .

Si te niegas en ver a alguien por rencor , odio , etc ... es cuando en verdad no has pasado pagina . No crees ?

pasar pagina no significa desterrar para la eternidad a alguien de tu vida . El cerrar un ciclo , pasar la pagina , no implica ke entierre a una persona , simplemente es ke ya no significa lo ke significó . Es muy humano interesarse por gente ke has kerido , cuando el tiempo ya a cicatrizado todo y puedes hacerlo .
Y sí , eso para mí es cerrar un ciclo mal cerrado y pasar pagina definitivamente .
Pirriaco escribió:Y sí , eso para mí es cerrar un ciclo mal cerrado y pasar pagina definitivamente .

Pues entonces me alegro por tí...

¿y por donde dices que vives? [sati]
Glamdirg escribió:Suerte has tenido, yo hace unos meses, en un momento de bajon llame a mi ex desde el trabajo, llevaba casi 2 años sin saber de ella, hablamos de cosas superficiales, silencios largos e incomodos y como al final vi que me venia abajo, corte rapido... dias mas tarde me llama para que le downgradee la PSP y le baje juegos... desde entonces me llama nada mas que cuando quiere algo... [decaio]

XD como la mia , que de no saber nada de ella mas que cruzarnos en nochevieja , me llama para saber si se donde piratear imagenio.
"si me entero de algo ya te avisaré" le dije, que espere sentada. [uzi]
asthar escribió:
XD como la mia , que de no saber nada de ella mas que cruzarnos en nochevieja , me llama para saber si se donde piratear imagenio.
"si me entero de algo ya te avisaré" le dije, que espere sentada. [uzi]

joder ke interesada .

No es mi caso , no creo ke me llamase por interés nunca , sabiendo como me las gasto .
me alegro mucho de que todo saliese bien :)
putowarrior escribió:Hiciste lo correcto dandosela, ahora que te has quitado ese peso de encima a vivir la vida [oki]

y a.....!!PINCHAR!!!!xd xd xd
Has hecho bien y me alegro por ti porque has quedado bien contigo mismo y puedes pasar página, además si no siempre hubiera quedado el ¿y si lo hubiera hecho? y la carta, como dije, estaba muy bien ;) Ahora adelante y a seguir escribiendo capítulos.
Me alegro que te hayas decidido a darle la carta. Te admiro por ello. Yo no podría hacer lo mismo. Muchas veces he pensado en escribirle un correo a mi ex, al menos para saber como está pero prefiero no hacerlo.

Para mi la mejor forma de pasar página es estar totalmente despegada de él. Que cada uno haga su vida y punto. Han sido muchos años juntos y he pasado momentos inolvidables junto a él, pero ahora ya esa etapa ha pasado y ahora vendrán otras etapas. No tengo prisa. Algunos si la tienen, pero yo no.

Ahora estoy muy bien, mi vida ha cambiado. He estado de campamento, me lo he pasado genial. He conocido gente nueva y le he cogido un cariño tremendo a los niños. Me ido a la playa, salgo con mis amigos, voy de cena, a la piscina...

He estado de viaje y en septiembre me volveré a ir por ahí con los amigos.

Un saludo.
Aline escribió:Me alegro que te hayas decidido a darle la carta. Te admiro por ello. Yo no podría hacer lo mismo. Muchas veces he pensado en escribirle un correo a mi ex, al menos para saber como está pero prefiero no hacerlo.

cada uno cierra capitulos de la forma ke mejor se siente , no hay un patron , no hay un standard ke diga como pasar pagina .

Yo necesitaba ese ultimo punto y final . Es posible ke tu no lo necesites , aunke leyendo tu post me surjen dudas .

Yo tambien hice mi nueva vida rapido , con mis amigos , cambio de look , casa , otro chip y conseguí ser feliz sin él rapidamente y así sigo tan feliz , no le necesito yá , pero habia una espinita ke me he kitado . A lo mejor tú debes hacer lo mismo , no sé , es solo un suponer . Atreveté , cuesta mucho , pero recompensa .

Hoy dia me siento genial conmigo mismo , aunke aún no sé muy bien lo ke kiero en el aspecto sentimental . A veces me apetece volver a tener pareja y otras nó , me veo bien como estoy . En fín todo se andará con buena voluntad .
Aline escribió:Me alegro que te hayas decidido a darle la carta. Te admiro por ello. Yo no podría hacer lo mismo.

A mi me pasa lo mismo. Pienso que has sido muy valiente y es digno de admiración. El sábado pasado me pasé una hora en el coche por la noche frente a la casa de mi ex sin saber que hacer. Esta claro que yo no he pasado página todavía pero espero hacerlo pronto.

La verdad es que me alegro mucho por tí. El encontrarte bien contigo mismo por haber sido capaz de seguir adelante es una satisfacción especial. Y estoy contigo en el sentido de que pasar página no implica hechar de tu vida a la persona sino poder hablar con ella de forma natural. Son personas que han compartido sus vidas con nosotros y no es justo acabar con un simple adiós.

Lo dicho, me alegro mucho y ya de paso decirte que me encantó tu carta, muy sincera.
Yoyo112 escribió:

A mi me pasa lo mismo. Pienso que has sido muy valiente y es digno de admiración. El sábado pasado me pasé una hora en el coche por la noche frente a la casa de mi ex sin saber que hacer. Esta claro que yo no he pasado página todavía pero espero hacerlo pronto.

La verdad es que me alegro mucho por tí. El encontrarte bien contigo mismo por haber sido capaz de seguir adelante es una satisfacción especial. Y estoy contigo en el sentido de que pasar página no implica hechar de tu vida a la persona sino poder hablar con ella de forma natural. Son personas que han compartido sus vidas con nosotros y no es justo acabar con un simple adiós.

Lo dicho, me alegro mucho y ya de paso decirte que me encantó tu carta, muy sincera.

no sé tus circustancias , cuanto tiempo estubisteis ni cuanto hace ke rompisteis , pero a lo mejor en una de esas veces ke rondes su casa te decides a tocar el timbre .
Pienso ke es cuestion de tiempo , a ke se asiente todo , se masque bien , desaparezca el rencor , reagas tu vida y es entonces cuando probablemente le escribas o toques el timbre .

Si la situacion te incomoda mucho , hazlo , pero ten encuenta ke es un arma de doble filo . Si aún quieres a esa persona lo mejor es poner tierra de por medio hasta "desenamorarse" y ser totalmente consciente de ke así es . En caso contrario mejor no lo hagas porque el resultado puede ser peor aún .

Yo he esperado el tiempo suficiente ( 1 año y 3 meses ) hasta saber ke independientemente de su respuesta no iba a sufrir ningun daño , ya no ejerce ese poder sobre mí . Sabia ke pasase lo ke pasase con la carta iba a sentirme mejor y pasaria pagina .
Mi sorpresa a sido ke su respuesta no ha tardado y a sido satisfactoria , en ese caso mejor ke mejor , retomamos contacto , me siento mejor ( seguramente él tambien ) y a seguir con nuestras vidas por separado .
Lo dejamos en enero de este año. Sé que no estoy preparado para hablar con ella porque aún la quiero y su reacción me va a afectar. Estubimos 3 años juntos y aunque ya no me como la cabeza si que es verdad que a veces me vienen recuerdos de los buenos momentos y la hecho de menos. Sé que es cuestión de tiempo como todo en la vida.

Lo dicho, felicidades por tu decisión de enviársela y a disfrutar de este nuevo ciclo en tu vida. Quizás ahora sea cuando encuentres lo que necesitas realmente, no crees?
No recuerdo si yo dije que la mandases, que no, o no posteé en ese hilo (leerlo lo leí entero)
Pero me alegra mucho saber que todo ha salido bien, que has conseguido lo que querías, quitarte un peso del pasado de encima.

Ahora podrás respirar tranquilo en esas tardes lluviosas de Granada que tanto me gustan, pero que traen todos los recuerdos (buenos y malos) que puedas imaginar. Para esas tardes, ya tienes un recuerdo malo menos.
Pirriaco escribió:
cada uno cierra capitulos de la forma ke mejor se siente , no hay un patron , no hay un standard ke diga como pasar pagina .

Eso no te lo discuto. Está claro que cada uno cierra página como quiere.

Yo necesitaba ese ultimo punto y final . Es posible ke tu no lo necesites, aunke leyendo tu post me surjen dudas .

Yo no digo de cerrarme en banda y no saber más de él en lo que me queda de vida. Solo que por ahora no quiero, prefiero que se curen las heridas del todo y quizás con el tiempo... pues quien sabe. Puede que tengas dudas porque en algún punto de mi post me haya contradecido a mí misma, pero bueno, quizás no me he expresado bien. Es que llevo días de no dormir muy bien.

Yo tambien hice mi nueva vida rapido , con mis amigos , cambio de look , casa , otro chip y conseguí ser feliz sin él rapidamente y así sigo tan feliz , no le necesito yá , pero habia una espinita ke me he kitado . A lo mejor tú debes hacer lo mismo , no sé , es solo un suponer . Atreveté , cuesta mucho , pero recompensa.

Yo no he hecho mi vida todo lo rápido que hubiera querido, porque de ser así ya tendría pareja. Y la verdad es que por ahora no me apetece tener pareja, prefiero disfrutar un poco sola, de salir, entrar. Estar con mis amigos; que para mi han sido un apoyo muy grande (no sé que haría sin ellos) Y de muchas más cosas.

Hoy dia me siento genial conmigo mismo , aunke aún no sé muy bien lo ke kiero en el aspecto sentimental . A veces me apetece volver a tener pareja y otras nó , me veo bien como estoy . En fín todo se andará con buena voluntad .

Me alegro mucho por ti como ya dije antes. Te has quitado una espina que llevaba tiempo clavada. Yo intenté quitarme esa espina, pero tal y como fueron las cosas, no pude. Ya digo que por ahora no necesito quitarme esa espina. Como ya he dicho antes, con el tiempo.... quien sabe.

Un saludo.
Pirriaco me alegro de que al final saliese todo bien, a pesar de ser yo uno de los que no te aconsejaba hacerlo.

Entiendo "ese peso que te has quitado de encima" porque yo en su día también me lo quité y a pesar de pasarlo algo mal al principio, era algo que necesitaba, porque me comia por dentro la duda.

un saludo!!
Me alegro de que la final saliese bien, no hay nada como "quitarse ese peso" y quedarte a gusto contigo mismo ;)
29 respuestas