bien chicos .
Os acordais de
este hilo? (Hilo carta) .
ahí escribi hace unas dos semanas una carta personal a mi ex y mis dudas sobre si enviarsela o nó .
Le envié la carta hace casi 2 semanas y
hoy me ha llamado.
Casualidades de la vida , hoy es su cumpleaños y hoy me llama , le abré pillado de buen humor , jaja .
La conversación aunke algo fria ha sido muy cordial y mostrando por ambas partes buenas intenciones . Preguntadonos por la vida y esas cosas . Tened en cuenta ke llevabamos mas de un año sin saber nada el uno del otro.
él a abierto la posibilidad de vernos algún dia y yo le he dicho ke no sé si sería buena idea , ke no es mi intención a priori , ke simplemente kiero tener un leve contacto para cosas importantes en un principio y despues ya veriamos , pero no me he encerrado en banda ante esa posibilidad .
Le he recordado claramente , como le dije en la carta , ke no kiero ser su amigo , solo saber el uno del otro esporadicamente para ke la situacion no sea tan triste . Le ha parecido bien .
En fín , al final a resultado bien el asunto de la carta y me he quitado un enorme peso de encima , que es lo ke keria , no me sentia bien .
Por fín doy por finalizado satisfactoriamente un capitulo de vida ke no me gustaba como kedó .
anímo a kien pase por una situacion similar a ke haga lo mismo , sea cual sea el resultado , tenga o nó respuesta . Te kitas un peso de encima .
gracias a todos por los consejos ke me disteis , en su mayoria ke la enviase .
os pongo la carta ke le envié para kien no la leyera en su dia .
No se como empezar esta carta , me resulta dificil dirigirme a tí despues de tanto tiempo .
El otro dia te ví de casualidad , quizás este sea el motivo de la carta , ya que no tuve el valor suficiente de acercarme a tí para saludarte y preguntarte por la vida . El hecho de que fueses acompañado tampoco me ayudó .Quizás si te hubiese visto solo y en otras circunstancias hubiese sacado valor para acercarme a tí .
A pasado tanto tiempo que ya no existe nada , ni tan siquiera rencor . Que cierto es eso de " el tiempo lo cura todo " , que gran verdad .
Lo que no puedo negar es la sensación que me produjo verte despues de tanto tiempo aunque fuese en la distancia .
El corazón se me encojió en un puño , el alma se escondió temerosa por algo .
Por mi cabeza pasaron en un instante los 7 años que vivimos felices , afortunadamente ya solo me quedan los buenos momentos , que fueron la mayoria , y miro al pasado con añoranza al recordarlos en este momento .
Me dá pena , mucha pena , la tristeza me invade , del todo a la nada , no es justo , ni tan siquiera sé si seré capaz de enviarte esta carta .
Lo nuestro tuvo que acabar , no habia otra otra solución , aunque la forma como se produjo me entristece enormemente y me apenará el resto de mis dias . No nos mereciamos acabar así , no nos merecemos tratarnos como desconocidos porque no lo somos ni lo seremos jamás . Me gustaria cambiar esta situacín solamente por honor a lo que fuimos , pero la duda me invade.
Fué mi decisión , es lo que quise , en ocasiones en pensado en tí y ahora en calma me he dado cuenta que no considero justo borrarte del todo de mi vida .
No pretendo ser tu amigo , es imposible , nunca lo fuimos .
Fuimos amantes , almas gemenlas y confidentes , tener una amistad es muy dificil , recuperar el contacto es mas sencillo . Mi alma está curada hace tiempo y tiene inquietudes diferentes.
Necesito cerrar el ciclo , necesito estar en paz conmigo mismo .
Dios no quiera que en un mañana nuestras vidas se truncasen y fuesemos los ultimos en enterarnos , que triste sería , que triste me sentiría , no lo soportaria .
Sé que por muchos años que pasen siempre te llevaré en un hueco de mi pensamiento. Negar lo evidente es absurdo . Negarmelo a mi mismo es de hipocrita .
Fuiste parte importante en mi vida , escribiste a fuego capitulos importantes en ella y aunque la distancia y el ignorarnos sea lo conveniente nunca podré borrar lo escrito a fuego , nunca podré evitar el acordarme de tí .
Sigues siendo y serás siempre parte importante dentro de mi ser y eso nada ni nadie lo podrá cambiar jamás.
No sé si nuestras vidas volverán a cruzarse , no sé si te veré mañana o dentro de otro año , no sé si la proxima vez sacaré valor , así que el motivo de esta carta es ese , decirte por escrito lo que me hubiese gustado expresarte en persona el otro dia .
No sé si te he de perdonar algo , no sé si tienes que perdonarme algo , solo sé que hace tiempo me perdoné a mi mismo . En cualquier caso lo siento , mi intencion solo era dejar de quererte , no dañarte y ni tan siquiera sé si lo he conseguido , no sé el resultado .
No puedo borrar el pasado solo tengo que aprender a convivir con él . Ese es el camino .
Espero no haberte molestado , no deseo romper tu tranquilidad , Solo prometeme que serás feliz y que me recordarás con una sonrrisa como yo lo estoy haciendo ahora.
Que tengas suerte en la vida , cuidate .