oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estimado Cliente, Gracias por comunicarse con el Servicio Técnico XBOX. Nosotros estamos muy atentos a sus mensajes para poder ofrecerle un servicio cada vez mejor. Respecto a su mensaje lo mas recomendable es que se contacte telefónicamente con nosotros para poder asistirle con el problema, en caso de ser necesario nosotros podriamos enviarle un juego nuevo pero para ello necesitamos registrar su video consola (numero de serie) y tomar nota de sus datos personales (nombre, direccion, telefono, email). Encontrara el numero de serie de su videoconsola debajo de la misma en una etiqueta de codigos de barrars. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos telefónicamente. Encontrará el número de teléfono gratuito provisto debajo. Agradeciendo su interés en nuestros productos. Reciba un cordial saludo del Equipo de Asistencia al Cliente XBOX Spain: 900 94 8952
Por qué les tengo que dar el serial de mi consola?No era el del juego el que les tenía que dar?Osea que me mandan el nuevo...hmmm y si le echo cara al asunto y resulta que también el halo estaba defectuoso o el rainbow six 3??Colará??xD
Segun he leido, siempre se han portado de puta madre hasta que ha pasao que la peña se ha cebao y cortaron el grifo. Si de verdad no te tira un juego te lo cambian fijo, pero no intentes metersela doblada por otros juegos pk puedes perjudicar a los que vayamos detras con temas defectusos .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tranki q lo decia en coña....
el midtown me da problemas y es el que voy a cambiar. Por mi como si vienen a por el juego y lo comprueban... porque es cierto. un saludo
Yo tenia 2 mandos k no tenian ni 2 meses, fallaban y me los mandaron en 3 dias , logicamente me tuve k registrar y enviarles el tiket de los 2 mandos k como no lo tenia me dieron la posibilidad de mandar el tiket de la consola ya k la verde tb traia 2 mandos, el problema es k tampoco tenia dicho tiket pero se conformaron con la pegatina del precio de la caja solo kerian asegurarse k era verdad k tenia dicha consola, y no hubo ningun problema.
El servicio de atencion al cliente de xbox es el mejor con el k e contactado nunca. Ojala aprendieran las proveedoras de telefonia e internet de este puto pais k el tema es vergonzoso.
PD: Los mandos rotos aun los tengo yo, no te los hacen enviar jeje les fallaba solo el stick izkierdo ara los puedo utilizar con la cruzeta
Ya, pero el problema es que yo no tengo el ticket de compra, ya que aunque ser nueva, la compré a través de internet a un tio que la vendía y no tengo nada de eso. lo único que les puedo dar es el serial de la consola y ya que me crean o no claro... pero el juego no funciona y a ver qué hago
con el código de la consola digo yo que al menos valdrá.... porque tendrán registrado qué serials iban con tales juegos y cuales no.
El mando me va bien así que eso perfecto jeje
Fireman
Adicto
248 mensajes desde sep 2000 en y si algunnnn diaaaaaaa m
Habia bastante gente con ese mismo problema, ya habran cambiado bastantes juegos. Parece ser que salio una partida defectuosa, para eso quieren el serial de tu consola, asi sabran que es verdad al comprobarlo con sus bases de datos.
oskuro escribió: Por qué les tengo que dar el serial de mi consola?No era el del juego el que les tenía que dar?Osea que me mandan el nuevo...hmmm y si le echo cara al asunto y resulta que también el halo estaba defectuoso o el rainbow six 3??Colará??xD
Como que porque? cuando quieres hacer uso de la garantía de un producto, necesitas dar los datos de ese producto, tu has comprado una consola CON MM3+ halo + lo que sea. Aunque te haya venido defectuoso el MM3, lo que has comprado es LA CONSOLA, y por eso tienes que darles tus datos.
Yo registré la consola en la web de xbox, y después cuando tuve problemas y llamé ya tenían todos mis datos, y no me hizo falta la factura, pero si no recuerdo mal, si la fecha de compra... si pones una aproximada quizás funcione.