Respuesta de redcoon acerca de los paneles S de samsung

Estimado Señor xxxxxx, Todos los paneles que disponemos de la Marca Samsung en cualquier Serie son tipo A.

Atentamente, Elisabeth H. Aguilar (ES-CC) --------------------------------------------- redcoon Electronic Trade S.L. http://www.redcoon.es | http://www.redcoon.com redcoon Atención al Cliente Horario Chatcenter: lunes a viernes, 9h - 18h, Horario Callcenter: lunesa viernes, 9h - 18h Numero de atención al cliente: 902 65 64 00 E-Mail: servicio@redcoon.com
ogurpegui escribió:Estimado Señor xxxxxx, Todos los paneles que disponemos de la Marca Samsung en cualquier Serie son tipo A.

Atentamente, Elisabeth H. Aguilar (ES-CC) --------------------------------------------- redcoon Electronic Trade S.L. http://www.redcoon.es | http://www.redcoon.com redcoon Atención al Cliente Horario Chatcenter: lunes a viernes, 9h - 18h, Horario Callcenter: lunesa viernes, 9h - 18h Numero de atención al cliente: 902 65 64 00 E-Mail: servicio@redcoon.com

te puedo asegurar ke no son "A", sino ke son paneles S
sogo26 escribió:

Y como me lo aseguras? Sabes tu mas q los q trabajan alli?
pues ogurpegui
a mi me la trajeron el martes y le dije a al chica que si no era panel S no la queria y antes le pase una foto para que viera que yo queria la del panel S y ella me confimo que es el que tenian..y es el que me llego
Joe, pues sera q esta tia no tenia ni idea o estaba fumada. Si m decido a pedirles, me intentare tambien asegurar q sea S y sino les dire q lo devolvere.
Estoy entre una lcd samsung y la plasma px70. A ver si d aqui a navidades m aclaro.
que modelo de lcd te interesa de samsung?
A ver si todo es una confusión y estáis hablando de lo mismo....

Yo tengo un monitor samsung, el 226BW. Bueno, pues en el menu de servicio, si en el serial tiene una "A" en determinada posición significa que es un panel de Samsung, es decir, un panel "S".

Saludos.
comor? k puede ser un panel A y ser de samsung? aclara eso xfa,k la mia es A
Yo estoy esperando una de LE26R86BD de redcoon, ¿me aseguráis que viene con panel "S" o "A"? ¿Ahora que hago? Aún no he pagado, la he pedido contrareembolso.

No puedo preguntarles que panel tienen porque no la tienen en stock, le llegará el lunes, y ese mismo día supongo que me la mandarán ¿que puedo decirle para que compruebe que sea panel S y no A?

Ayuda, plis cawento

Gracias
Estoy entre una lcd samsung y la plasma px70. A ver si d aqui a navidades m aclaro.

Pues como no sea un Samsung M o algo por estilo me quedo por goleada con el PX70.
¿Nadie ha comprado una de 26" en redcoon? Me refiero a la LE26R86, que me confirme el panel que envían, que como dije, el lunes me la envían a casa.
Gracias.
merlinxxx escribió:A ver si todo es una confusión y estáis hablando de lo mismo....

Yo tengo un monitor samsung, el 226BW. Bueno, pues en el menu de servicio, si en el serial tiene una "A" en determinada posición significa que es un panel de Samsung, es decir, un panel "S".

Saludos.

Esta mas q explicado lo de los paneles en las lcd,(los monitores ignoro). Un panel A es inferior a un S asi q o me aseguran un S o paso de pagar lo mismo por algo inferior.

Yo estoy interesado en la LE32"86RBD, pero es casi seguro q no van a tener panel S.

Asi q igula pillo la px70, aunq lo de las estelas verdes....
Pues ya estoy mosca con el tema de las Samsung en Redcoon. Hace unos minutos he estado en la ayuda online esta, vamos un chat con una tal Esther, que al preguntarle que panel lleva la LE26R86 me dice que no entiende que le estoy preguntando... empezamos bien...

Bueno, pues se lo explico, que en 26 pulgadas hay mayoría de paneles S y algunas con panel A, total, que la chavala se pierde y me responde como a los 15 minutos y me confirma que todos los Samsung llevan panel A. Me quedo Oooh

En este mismo post, hay un par de foreros (que no recuerdo el nick, perdon) que confirman que aunque digan los de Redcoon que llevan panel A en realidad llevan S, me acuerdo de esto y le pregunto a Esther que me gustaría una TV con panel S fueran las que fueran las pulgadas, que me daba igual aunque pagara más. Esther se pierde de nuevo, llega al rato y me dice que todas las Samsung llevan panel A y esto es lo que ya me ha matado del todo...

Dice que sean las pulgadas que sean, todas llevan panel A, ya no se si es que no saben de que hablan, o yo que se, porque tengo entendido que es practicamente imposible pillar una LE26R86 con panel A, la inmensa mayoría son S, no creo que todas las A se las haya quedado Redcoon, ¿no?

¿Alguien ha comprado este modelo allí para que me lo confirme?

Muchas gracias [ok]
Estoy a punto de cerrar un pedido en Redcoon con la LE26R86 ¿que hay de esos pedidos que estábais esperando? ¿qué panel os ha llegado?
sogo26 escribió:

eso no te lo crees ni tu, vamos...
preguntarles esas cosas a l@s chic@s del chat es inutil...

Yo cuando compre el reprodcutor de DVD les pregunte si venia con el cable HDMI incluido y me dijeron q si... y cuando me llego el pedido ni traia cable ni na y pa colmo el mando a distancia no cambiaba ni con pilas nuevas.

En fin, lo q quiero decir es q preguntar eso de los paneles a los del chat es tonteria
Yo tengo una px70 37" y es una gozada, ni punto de comparación con un lcd.

Y lo digo por comparación a los de mis amigos, he visto un philips ambilight de 32", una sony bravia 37" y un par samsungs (32" y 40"), y vaya, se ven bien, pero no hay color. El TDT se ve como el culo en todas, y el ghosting de la samsung 32" era brutal jugando al pro. Si, esa seguro que era de las viejas, así que ya está casi desaparecido, pero el tdt se veia mal en todas, y los dvds mas de lo mismo...

Y en cuanto a los de las estelas verdes, yo he tenido que "forzar" el panel y la vista para detectarlos. Es decir, como lei que pasaba eso, puse el assasins creed, y moviéndo la cámara como loco me fije que, si la movia en este tal sitio hacia tal dirección, parecia verse algo verde. Que si, lo encontré, cuando pasa muy rápido de algo claro a algo oscuro, pero ya te digo, no lo he vuelto a notar, solo esa vez que lo busqué.

Resumiendo, yo queria un Lcd, pero mi padre siempre a querido un plasma y se tiro de cabeza a por este, aludiendo que si duraba 5 años, pos dentro de 5 años ya nos comprariamos otra, y a sido todo un acierto, una verdadera gozada...

Perdón por el offtopic, pero si sirve a alguien para acabar de decidirse, ahí queda eso [tomaaa]

PD: Sigo pensando que un lcd tiene que dar muy buenos resultados, pero no a la relación calidad/precio que ofrece ahora mismo el plasma. Si quieres un lcd con calidad, buen contraste, buen refresco...comparable a la calidad que ofrece el plasma, as de dejarte la pasta padre
La unica forma de que te garanticen que es panel "S" es habriendo la caja eso os lo puedo asegurar,y eso no lo hacen,por que si tienen que habrir cajas para comprobarlo y si despues resulta que no lleva ese panel,la caja ya se queda abierta y se nota que ha sido manipulada y despues pueden tener problemas con el cliente que le toque esa caja abierta,por el hecho de que ni a mi ni a ninguna persona,le gustaria ver que su tele a sido abierta anteriormente,por que crea la duda de si ha sido utilizada ya,o si ha sido devuelta por algun cliente que vio algun defecto en ella,ellos no se complican la vida en ese aspecto.

Redcoom te puedo decir que es una pagina web poco fiable segun dicen algunos usuarios que han comprado en ella y han tenido bastantes problemas.

Repito en ningun sitio os van a garantizar que te entre un panel "S" y quien te lo garantice se juega habrir cajas y mas cajas hasta dar con ella y despues con las cajas que a abierto se juega el colarselas a otros clientes,con los problemas que esto puede conllevar para ellos.

Saludos.
17 respuestas