Yo tengo una px70 37" y es una gozada, ni punto de comparación con un lcd.
Y lo digo por comparación a los de mis amigos, he visto un philips ambilight de 32", una sony bravia 37" y un par samsungs (32" y 40"), y vaya, se ven bien, pero no hay color. El TDT se ve como el culo en todas, y el ghosting de la samsung 32" era brutal jugando al pro. Si, esa seguro que era de las viejas, así que ya está casi desaparecido, pero el tdt se veia mal en todas, y los dvds mas de lo mismo...
Y en cuanto a los de las estelas verdes, yo he tenido que "forzar" el panel y la vista para detectarlos. Es decir, como lei que pasaba eso, puse el assasins creed, y moviéndo la cámara como loco me fije que, si la movia en este tal sitio hacia tal dirección, parecia verse algo verde. Que si, lo encontré, cuando pasa muy rápido de algo claro a algo oscuro, pero ya te digo, no lo he vuelto a notar, solo esa vez que lo busqué.
Resumiendo, yo queria un Lcd, pero mi padre siempre a querido un plasma y se tiro de cabeza a por este, aludiendo que si duraba 5 años, pos dentro de 5 años ya nos comprariamos otra, y a sido todo un acierto, una verdadera gozada...
Perdón por el offtopic, pero si sirve a alguien para acabar de decidirse, ahí queda eso
PD: Sigo pensando que un lcd tiene que dar muy buenos resultados, pero no a la relación calidad/precio que ofrece ahora mismo el plasma. Si quieres un lcd con calidad, buen contraste, buen refresco...comparable a la calidad que ofrece el plasma, as de dejarte la pasta padre