Respuesta de San Mamés a Del Nido

Bueno como casi todos sabréis el martes Del Nido, presidente del Sevilla protagonizó una nueva salida de tiesto de un presidente declarando que el Sevilla se iba a comer el león enterito de la melena a la cola, todo !

Min 4 de partido, gol del Athletic y esta es la reacción de San Mamés :

http://www.as.com/deportes/audios/publico-san-mames-le-canta/csrcsrpor/20090304csrcsrdep_14/Aes/

El tio se lo ganó a pulso, y se lo tomó con buen humor XD XD
Y la prensa y los jugadores decian que no les preocupaba llorente, xD,
1-prolongacion de cabeza hasta el punto de penalti----gol
2-gol----gol
3-robo a navarro (que hizo dos veces lo mismo y las dos perdió el balon), asistencia.----gol

Sin mas, del nido se lo tomo bien, que es lo que importa, picar sin ofender y sin ofenderse.

Buen partido, buen ambiente. Enhorabuena.
DEL NIDO KANPORA! DEL NIDO KANPORA!

Otro como el Boluda merengón! Bocazas ! Cuanto más hablan más la cagan. Mira que el Sevilla me cae bien y su afición bien merece ganarlo todo por como animan, pero es que lo de ayer fue orgásmico. Nadie daba un duro por el Athletic y salió en tromba con San Mamés eufórico y con ganas de remontar. Ayer era un partido para haber estado allí. De estos históricos que nunca se olvidan. El Athletic tiene magia señores.

La primera y última vez que ví al Athletic fue el año pasado en Copa en el Rico Pérez. Solté más de una lagrimilla porque no me lo creia! Athletic txapeldun!!!!
totalmente merecido por prepotente y bocazas

no se puede ir asi por la vida
Anda que no me reí viendo el partido. Impresionante.. hacía tiempo que no disfrutaba tanto con el Athletic
Si escupes hacia arriba, te termina cayendo en la cara.....

Por cierto, gran partido y San Mames de 10.
¿Entonces ganó el Bilbao? Enhorabuena pues.

Saludos! [bye]
Ahora, los de Bilbao un poco exageraos ya son, que ayer estuvieron hasta las tantas celebrándolo a saco como si hubiesen ganado poco menos que el mundial, cuando aún queda la final. Un poco de humildad no le viene mal a Del Nido, pero al Athletic tampoco.

Por cierto, ¿alguien vió el teleberri de ayer por la noche en ETB2? Conectaron con una reportera que estaba en el meollo de la fiesta y detrás se le puso un borrachuzo que empezó a hacer como que se la estaba follando poniendo caras de éxtasis, fue el descojono XD. Seguro que lo sacan en Sé lo que Hicisteis.
Bueno, ayer el presidente del Athletic (creo que fue él o si no, el alcalde) decía en ETB tras el partido, que durante el encuentro cuando la gente se puso a gritar lo de "Del Nido, cómeme el rabo" le debió de comentar algo así como que se lo había ganado.
A Del nido le pierde mucho la boca, si se callase algunas cosas seria uno de los mejores presidentes de españa.
katxan escribió:Ahora, los de Bilbao un poco exageraos ya son, que ayer estuvieron hasta las tantas celebrándolo a saco como si hubiesen ganado poco menos que el mundial, cuando aún queda la final. Un poco de humildad no le viene mal a Del Nido, pero al Athletic tampoco.

Por cierto, ¿alguien vió el teleberri de ayer por la noche en ETB2? Conectaron con una reportera que estaba en el meollo de la fiesta y detrás se le puso un borrachuzo que empezó a hacer como que se la estaba follando poniendo caras de éxtasis, fue el descojono XD. Seguro que lo sacan en Sé lo que Hicisteis.

Del Hilo de Gifs:

Imagen

Saludos! [bye]
maulet86 escribió:DEL NIDO KANPORA! DEL NIDO KANPORA!

Otro como el Boluda merengón! Bocazas ! Cuanto más hablan más la cagan. Mira que el Sevilla me cae bien y su afición bien merece ganarlo todo por como animan, pero es que lo de ayer fue orgásmico. Nadie daba un duro por el Athletic y salió en tromba con San Mamés eufórico y con ganas de remontar. Ayer era un partido para haber estado allí. De estos históricos que nunca se olvidan. El Athletic tiene magia señores.

La primera y última vez que ví al Athletic fue el año pasado en Copa en el Rico Pérez. Solté más de una lagrimilla porque no me lo creia! Athletic txapeldun!!!!

Sí, el Boluda es un bocazas, pero es de tu tierra.
es lo que pasa cuando se hacen ese tipo de comentarios, ahora a aguantarse.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Habria que recordarles que Messi es un jugador de la cantera del Barça.
katxan escribió:Ahora, los de Bilbao un poco exageraos ya son, que ayer estuvieron hasta las tantas celebrándolo a saco como si hubiesen ganado poco menos que el mundial, cuando aún queda la final. Un poco de humildad no le viene mal a Del Nido, pero al Athletic tampoco.

es lo que pasa cuando se llevan 24 años sin pisar una final ni del teresa herrera casi. No hay que confundir bilbainada con prepotencia, no es chuleria; aqui todavia no he oido decir a nadie que le vayamos a meter 4 al barça
Me alegro muchisimo por el bilbao,es muy importante para ellos,para mi no es exagerado que lo celebren,ademas entran en uefa pase lo que pase en la final.Forza atletico!!
Antes del partido gritaban ari ari ari..... Del Nido...............Lendakari xDDD
PuMa escribió:Habria que recordarles que Messi es un jugador de la cantera del Barça.

es que sí. que digan también "sin iniestas, ni xavis", no te digo...

la respuesta esta la cantaron al meter el 3-0, en el minuto 33 o por ahí, que estaba viendo el partido con el carrusel.
Soy simpatizante del Sevilla y desearía que Del Nido dejase el club, la respuesta de San Mamés la veo totalmente justificada. Del Nido es un chulo y se lo tiene merecido.
kxalvictor escribió:
PuMa escribió:Habria que recordarles que Messi es un jugador de la cantera del Barça.

es que sí. que digan también "sin iniestas, ni xavis", no te digo...

la respuesta esta la cantaron al meter el 3-0, en el minuto 33 o por ahí, que estaba viendo el partido con el carrusel.

al menos el fondo sur en el minuto 5 ;)
Jarelgran escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/messis-agueros-final/dasopi/20090305dasdaiopi_1/Tes

Y es uno de As.
Pero se me ponen los pelos de punta.

Que razón tiene en todo...
Aupa Athletic!!!!!!!!!! EUPP!!!!!!!!!!!!!!
Es que eso es lo que me preguntaba yo ayer... ¿qué más da un 3-0 y el zas en toda la boca a Del Nido si al final la copa del rey se la va a llevar el Barça? XD
siddhartha escribió:Es que eso es lo que me preguntaba yo ayer... ¿qué más da un 3-0 y el zas en toda la boca a Del Nido si al final la copa del rey se la va a llevar el Barça? XD

esta visto que esta temporada la cosa va de owneds... XD
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ferlen escribió:

Del Hilo de Gifs:

Imagen

Saludos! [bye]

haahahahahahahahahahahaahahahahahahahahaa, lo mejor del partido xDDDDDD
enhorabuena a los del athletic por bajarle los humos a este impresentable!!!

ahora ya podeis ganar la copa del Rey no me fastidieis!
Ferlen escribió:

Del Hilo de Gifs:

Imagen

Saludos! [bye]

Justo, eso era, ja, ja.
El puto amo jajajaj. El tío llevaría unos cuantos litrillos encima de patxarán [borracho]
San Mames de 10, el ambiente de 10, los jugadores de 10 y mi garganta hoy de -1.

Te parece exagerado que un equipo celebre la entrada a una final de copa que hace 24 años que no entran?
Una afición la cual ultimamente estabamos más acostumbrados a sufrir, a la derrota, pero una afición que nunca se vino abajo, una afición que pocas hay ya no solo en la liga, si no en europa... y no lo digo por ser del Athletic, si no por vivir lo que ayer viví no tiene palabras...
Lo de ayer es historia, San Mames vuelve a ser una jaula donde cuesta sacar puntos, vuelve a estar el equipo unido... y volvemos a la UEFA.
Gracias por la afición, por la actitud del equipo con la afición, impresionante, ahora toca la final, esta muy complicado, pero lo del Sevilla también lo era.
katxan escribió:Por cierto, ¿alguien vió el teleberri de ayer por la noche en ETB2? Conectaron con una reportera que estaba en el meollo de la fiesta y detrás se le puso un borrachuzo que empezó a hacer como que se la estaba follando poniendo caras de éxtasis, fue el descojono XD. Seguro que lo sacan en Sé lo que Hicisteis.

Juassss lo he visto antes que me lo ha pasado un compañero, manda pelotas con el tio!
Pobre reportera, pasando frio, dejandose la garganta, haciendo su trabajo...y el tio ahi detras empujando, y encima poniendose las manos en la cabeza juasss manda huevos!!
Sin ánimo de crear polémica, y no va con segundas: estos jugadores que se esfuerzan tanto por ganar competiciones españolas, no son los que después quieren tener su propia selección y estas cosas?

No se me piquen, y felicidades de un bético XD juasjuas

PD: Con este en el Sevilla y el Lopera en el Betis...xD
[-FALCO-] escribió:Sin ánimo de crear polémica, y no va con segundas: estos jugadores que se esfuerzan tanto por ganar competiciones españolas, no son los que después quieren tener su propia selección y estas cosas?

No se me piquen, y felicidades de un bético XD juasjuas

PD: Con este en el Sevilla y el Lopera en el Betis...xD

NO GENERALICES, TIO!
...te lo digo sin acritud, ojo.
[-FALCO-] escribió:Sin ánimo de crear polémica

Venga hombre...
Ya, si lo digo preguntando, no lo afirmo: no son estos los que firmaron....?

Creo. Pero ya no os mancho más el hilo, aupa athletic! :D

Edito: nomegustaelrojo, al menos te has parado a leer lo que he escrito después de eso? ....

Tengamos la fiesta en paz, que sólo preguntaba...
les hemos dejado ganar,así el pueblo vasco celebrara su hispanidad recibiendo del rey la copa....somos unos héroes que nos hemos sacrificado por el bien común y la Paz en nuestro Estado...

ah..y esto acerca Alonso a Ferrari.......
[-FALCO-] escribió:Ya, si lo digo preguntando, no lo afirmo: no son estos los que firmaron....?

Creo. Pero ya no os mancho más el hilo, aupa athletic! :D

Edito: nomegustaelrojo, al menos te has parado a leer lo que he escrito después de eso? ....

Tengamos la fiesta en paz, que sólo preguntaba...

Tu crees que estos firman?
El dia que salió lo de la firma era la portada en el correodigital, y a la tarde la cambiaron por la de llorente diciendo que le habian conocado para la roja.
A estos les pasan un papel y les dicen firma aqui, y ya esta.
Lo otro es politica, y ganar la copa del rey es prestigio para sus curriculums.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

No habla de cantera, se refiere a que usa jugadores de una región exclusivamente, el Bilbao ha tenido jugadores de muchas canteras, y a mi me da que Messi muy catalán no es.
maponk escribió:les hemos dejado ganar,así el pueblo vasco celebrara su hispanidad recibiendo del rey la copa....somos unos héroes que nos hemos sacrificado por el bien común y la Paz en nuestro Estado...

Y ayudara a acabar con la crisis!
maponk escribió:les hemos dejado ganar,así el pueblo vasco celebrara su hispanidad recibiendo del rey la copa....somos unos héroes que nos hemos sacrificado por el bien común y la Paz en nuestro Estado...

Entonces... Del Nido se comerá el nabo "si o si" ¿No? El pueblo vasco, desde que va a tener a Patxi de Lendakari, está ganando mucho. El cachondeo que tienen en Sevilla con Del Nido (Beticos, queremos entender) es flojo.
Nótese que la Feria de Abril la organizaron un Catalán y un Vasco... y eso dice mucho.
katxan escribió:Ahora, los de Bilbao un poco exageraos ya son, que ayer estuvieron hasta las tantas celebrándolo a saco como si hubiesen ganado poco menos que el mundial.

Tu lo has dicho, son de Bilbao [poraki]
Me alegro por el Athletic, un club histórico donde los haya. ¡Aupa Athletic!
44 respuestas