› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Jennifar Lopa escribió:En resumidas cuentas lo que dice el escrito es que el punto de 3.3 que llevan las V9 no es un punto estable, por lo que de ahi vienen los fallos. La solución es cambiar los cables acirtandolos o usar el fusible ps14 para coger la alimentación. Maipenrai yo creo que nadie te ha insultado (al menos yo) de todas formas gracias por la información empezaré a usar ese punto de alimentación.
Maipenrai escribió:Yo tambien utilicé siempre el punto del PS14 por lo que lo que dice el Matrix team no es logico. El diodo "zener", que no lo es, es para proteger la polaridad por si trastocas la masa y +
Si os fijais en el DMS3 hay un integrado de 5 patitas que es el estabilizador de tension e intensidad.
Yo sigo creyendo que es el codigo del chip que le da ordenes al controlador que de mas potencia al LA cuando no es capaz de reconocer un disco o algo asi.
oscarara escribió:Hola a to2.
Parece ser que se dice en este hilo que el Matrix Team reconoce en el mensaje que hay al principio que las consolas petadas son por su chip.
Por mas que lo leo, solo veo que dice que el problema de que salga el logo de Playstation 2 con cuadraditos y que el juego no cargue (pasa desde hace un mes mas o menos, y es cierto que solo en las V9) se debe a la alimentación. Es decir, no nombra nada de las consolas petadas.
No comprendo como habeis entendido eso.
Salu2 al foro.
solo veo que dice que el problema de que salga el logo de Playstation 2 con cuadraditos y que el juego no cargue (pasa desde hace un mes mas o menos
Reconoces que no tienes ninguna con DMS3 petada y dices que no crees que sea del chip ¿?
por q esto me recuerda a el lanzamiento de la v7????
Maipenrai escribió:Despues de que ayer me llegara una V9 de Enero petada y con MXL2 (ya llevo 3 de 4, un 75%) pido explicaciones al proveedor y me contesta:
Creo que el problema es esto (no pasa con los DMS porque tienen
regulador); Puedes probarlo?:
[B escribió:Maipenrai[/B] ]El Matrix es un bodrio de chip me ha jodido 3 plays
Maipenrai escribió:He traducido mal pero lo que dicen es que "estan trabajando en la solucion", pero el DMS3 ya la tiene ¿sin querer?
El Matrix es un bodrio de chip me ha jodido 3 plays
omarguix escribió:....
como ya sabiamos algunos er dmsstres tambien las funde q da gusto en el caso de que se tratara der chis como comentan argunos y ya q estamos pos sigo iguar esperando esas maquinillas de vuerta y q no son pocas y por ahora nada, crucemos los dedos
a por cierto er infinity me gusta bastante y tampoco me a vuerto ninguna de momento ya se sabe q todo llega