respuesta del director de nintendo accion(firmas)

Le he mandado el e-mail con la recojida de firmas que gracias a todos hemos puesto, y esto es lo que me ha respondido Juan Carlos:

Muchas gracias, colega.

De la chapita, estamos en ello. Lo barajamos hace tiempo como regalo, pero ahora lo hemos vuelto a retomar.
Sí, las imágenes alucinantes dices. No te pierdas el próximo NA. Habrá de eso y mucho más.

Me voy, que estoy a punto de cerrar.

Juan Carlos.

bueno, parece que ha servido para algo no?? a ver si tenemos suerte
de muerte, pero vaya tono mas "colega" te ha contestado el director,no? mola :p
Yeeeaaahhh

Sirvio de algo!

Espero ke no nos timen..

Salu2!
Escrito originalmente por Khudsa
de muerte, pero vaya tono mas "colega" te ha contestado el director,no? mola :p
Supongo que el e-mail que se le ha enviado ha sido en ese tono, y por lo tanto intenta contestar haciendose un poco el wai, para "conectar" mejor o algo... [tomaaa]

En fin, si regalan cosillas, acabare pillandome la revista y todo, pese a que es de Hobby Press... [reojillo]
que tipo tan enrollao, no???
Yeah

En fin....ineptos [sonrisa] [sonrisa]
Oleee :) escuchan al pueblo y todo, no como otros [reojillo]

Saludos
Yo hace mucho tiempo que no compor la nintendo acción pero si la joya/chapa merece la pena (porque a saber qué nos ponen... que esa es otra) la compraré... pero solo ese mes, por supuesto!!!

Un saludo!
alguien m podria aclara k es lo k va a salir tan alucinante y k es lo k van a regalar? ein?

saludos gente [oki]
Puff no hace la tira ni nada que no compro la Nintendo accion, pero weno si regalan algo asi pos vere si la compro jejeje.

Macuerdo que hubo una gran temporada donde la portada denintendo era solo de Pokemon jejejeje
Wooo. mooooola
Viendo k han escuchado, deberiamos probar el k den DEMO-GODS XD XD
Kizas tmb se enrolle ;)
Salu2

PD: La NA k traiga la joya me la pilo SEGURO [ok]
umm me da a mi que un demo-disc seria otro cantar... mas chungilla estaria la cosa.
Sinceramente

Me ha parecido un tio simpatico, y buena gente

Por lo menos atienden con simpatia ;)

Fdo- An0n1m0
hombre poco a poco ahora esto y mas adelante las demos, la verdad es q no me importaria pagar un poco mas si alemenos cada mes nos dan 3 o 4 demos de los proximos lanzamientos pero por lo demas un tio "GUAY" [carcajad]
Escrito originalmente por GC_46
hombre poco a poco ahora esto y mas adelante las demos, la verdad es q no me importaria pagar un poco mas si alemenos cada mes nos dan 3 o 4 demos de los proximos lanzamientos pero por lo demas un tio "GUAY" [carcajad]

Ten en cuenta que los compradores de la NA son en su mayoria niñatos que tienen GBA por los Pokemon XD

No pueden subir mucho el precio, o entonces se pasaran a la Sony Consolas, veran que la PS2 Pawa y Nintendo perdera clientela...

XD XD XD

Fdo- An0n1m0
cuando empezaran a regalar kosas?

------------------------------------------------------------
pensabais k librariais de mi tan facil?
Escrito originalmente por Ramnstein
cuando empezaran a regalar kosas?

------------------------------------------------------------
pensabais k librariais de mi tan facil?

ya estás otra vez ? [boma]
Pues viendo a un director tan enrollado quizas me recompre la nintendo accion... lo digo en serio, hecho de menos cuando esperaba con ansias que saliera la revista... si la chapa sale me la pillo fijo
Podiamos hacer algo igual para los disc-demos que deciis
17 respuestas