Respuesta del Matrix Team sobre Infinity

Buenas, les escribi preguntando por el fallo del autoboot en el dvd video, y preguntandoles para cuando la actualizacion 1.3 (en la cual se pretende corregir el fallo). Tambien les comente lo del fallo de que la consola se queda pillada al cambiar de ps1 a otro modo, y la curiosa respuesta es que tan solo unas 1000 unidades del infinity llevan ese fallo, pero que lo solucionarán. Os dejo mi mensaje y su respuesta:

Mi mensaje original escribió:> > Hello i am borja from spain, i have written you before. I want to ask you
> why in a V5 version of Ps2 the autoboot of dvd movie doesn´t work. Is a
> problem of the installation? I don´t think so, because if i press the
> circle button in the boot the Movie load correctly. Ps1 and Ps2 games boot
> good, only is the boot of dvd movies. i have put too many chips in V9 and
> never had this problem. Thanks and my congratulations for your wonderful
> chip.
>
> P.D.: When the 1.3 actualization? will correct the famous bug of ps1
> games? (when you put a ps1 game, and change for a ps2 game or dvd
> movie....).

Respuesta del team Matrix escribió:Hi Borja,

Thanks again for the compliments, they are always appreciated.

There is a small incompatibility with some V5 PS2 and with DVD driver 2.10E
and the Infinity Autoboot.
It's a very strange bug that is making us a little crazy to be solved.
We are testing in these days a solution that will be released with 1.3
Software Upgrade.

The 1.3 Software Upgrade should be released next week.

The "bug of ps1 games" is only happened in about 1000 Infinity, and we will
release a specific software fix for it.
We will start preparing it as soon as we finish the 1.3 upgrade.

Best Regards,
The Matrix Team
Luke

http://www.matrix-mod.com
http://www.infinitymod.com
-------------------

Parece que se estan esforzando por solucionar esos fallos, esperemos que en la proxima actualización nos sorprendan (dicen que para la semana que viene estará lista).
Hola jennifar, estoy un poco pillao, dices que se queda mal cuando hace el cambio de ps2 a ps1 pero ese cambio es automatico no??, te pregunto por que acabo de mandar a pedir 2 para dos colegas y no quiero que me den el coñazo luego, gracias de antemano.

Un saludete
Verás el fallo consiste en que cuando tu metes un juego de ps1, si despues cambias de disco sin apagar la consola, comprobarás que la consola no responde. Evitarlo es fácil, simplemente basta con apagar la consola antes de cambiar. Según lo que mem respondieron dicen que ese problema solo afectó a unas 1000 unidades del chip, pero que sacarán algo para solucionarlo cuando solucionen el fallo del reproductor de video (en los modelos de ps2 con driver 2.10 E del reproductor de video no autoarrancan las peliculas, debes usar el circulo). A pesar de estos pequeños fallos iniciales el chip merece la pena y mucho, yo lo tengo en mi consola y le he metido ya el Ps2 reality media player en la tarjeta y funciona perfecto. Un saludo.
Menos mal que he leido este post antes de escribir un hilo nuevo, porque acabo de meterle un infinity a una v5 y es cierto eso de que no carga directo las pelis DVD, tienes que forzar el modo ps1/DVD para que las pille.
Esperemos que corrijan esos fallitos de este maravilloso chip`.
Saludos :Ð
Ok gracias Jennifar por responder, esperamemos a q salga el update y q se aguanten un poco mientras tanto, [sati]

Un saludo
Pero hombre ponselo y cuando salga que se lo actualicen ellos [risita] .
a eso me referia q se lo pongo y si les da ese fallo q se aguanten hasta q salga el update, :-)

Un saludo
Claro jeje, por cierto el archivo del Media player no te lo puedo mandar al correo agregame al messen y te lo paso.
7 respuestas