Respuesta del publico a motion controller

La innovacion ha llegado a playstation y dentro de poco llegara al mercado la nueva herramienta con la que sony espera acaparar el mercado ........ motion controller
Pero.... obtendra la ps3 la aprobacion del publico? y ....... lograra cumplir las exigencias de los jugadores habituales o sera nada mas utilizado para atraer a jugadores casuales?
1.-depende del tipo de juego que saquen...ademas de la precision del "wand"

2.-por lo visto habra shooters y ya veremos que más..al E3 tendremos que esperar

para atraer a jugadores casuales que la pongan a 199€
va a ser una pasada, si se lo montan bien y sacan juegos atractivos, pq como saquen lo q ya hay sigo con la wii
Cuando probé el RE4 en Wii, me di cuenta que era el control perfecto para ese juego. Cuando se anunció RE5 pensé que iba a echar de menos ese control, y cuando lo jugué asi fue, el control de wii en este juego esta a años luz.

Por eso cuando anunciaron el wand o gem o como se vaya a llamar, y dijeron que se usaria en RE5, a mi ya me lo vendieron.

Yo veo perfecto que sony apoye este nuevo control, siempre y cuando sea algo totalmente secundario y se centren mas en los juegos de siempre y el control de siempre, por eso veo perfecto que vaya a ser un periferico opcional, y no el mando de serie
A mí lo que más negro le veo a este control es la ausencia del nunchuck. ¡coño! Si vas copiar haz las cosas bien. Que lo de usar el DS3 con una sola mano a modo de nunchuck no lo veo para nada.
Yo creo que si puede ser un acierto para atraer a posibles poseedores de una Wii que busquen mejores gráficos u otras consolas. Y no sólo eso, sino que como bien comentan más arriba, depende de cómo lo usaran y con qué.

Porque si se lo montan bien y en los shooters funciona muy bien, a mi ya me lo han vendido.
Yo tendré que verlo en acción primero, antes de opinar y menos de pensarme en pillarmelo nada mas salir al mercado, ya tengo la experiencia de la Wii y como que no me timan otra vez. [poraki]
Yo creo que sony cuanto mas perifericos saque y opciones distintas de jugar mas vida tendra. Ahi esta mi PS2 con sus eyetoys, buzz, singstar....Siempre viene bien para entretenerse con la familia.

Saludos [bye] [bye]
yo creo que tanto motion controller como natal no tendran un impacto significativo en las ventas.
Si se lo montan bien la Wii quedara como lo que es, un truño [carcajad] [carcajad]
si me sacan un pack con el control este y el sillent hill started (el remakeque tb saldra para wii...)si me lo compraré...
Para que este tipo de cosas al final lo que más importa son los juegos que salgan con esta opción (o sea lo bueno o malo que sean, el tipo de juegos que sean y para que público se dirijan) y también el precio del periferico.
Hay que reconocer que yo he jugado a juegos de wii donde su control venía de perlas, RE4 (como ponía alguien por ahí) para el Metroid o el tenis.
El problema es que los jugadores de PS3 somos un público diferente, así que deberían sacar juegos para nosotros y a la misma vez que funcionen bien con el aparatejo ese.
Este tipo de perifericos la verdad que no me interesan en absoluto, como yo el 90% de gente que conozco pasa de este tipo de mandangas ;)
pero..... atraera a casuales???' yo creo que no....... ya a la gente no se le tima tanto como con el wii..... aunque este es muchisimo mejor dicen (el del ps3)
rencerworld escribió:va a ser una pasada, si se lo montan bien y sacan juegos atractivos, pq como saquen lo q ya hay sigo con la wii

Pues algun port de la Wii creo que si harán.
14 respuestas