Respuesta move en the Fight Lights Out

Hola amigos , me compre el move y me dejaron el juego de The Fight : Lights Out . El juego pinta bien pero tengo una pregunta. Cuando estan explicandote todo y empiezo a pegar puñetasos y voy a la primera pelea el sixasis(juego cn el sixasis y el move) responde bien a los movimientos mios pero el move no me responde para nada, voy a pegar una piña, un gancho o lo que sea y lo unico k ase es mover un poco el brazo pro no lo hecha para adelante se queda como si le dieran calambrasos en el brazo. Alguien sabe porque puede ser ?
Primero: que no sepas jugar, no te creas que es raro, yo me tire dos horas para aprender, no es pegar un puño con "efecto" (moviendolo siguiendo una trayectoria curva), sino un directo a la cara del rival.
Segundo: este juego con un solo move no es nada, hazme caso que juego a el en pantalla dividida a veces con amigos y pierde la gracia de jugar con dos moves ;)
Entonces con el move no puedo pegar las piñas como quiero si no tiene que ser con el brazo directo a la cara recto ?
no, lo que tiees que hacer es un golpe recto, sobre todo, cuando des puñetazos, el fallo que mas cometeras es que no alargaras el brazo al maximo, y si no lo haces se fallan muchos golpes, y los que se aciertan son caricias.
Y para la proxima acude al post oficial [oki]
4 respuestas