respuesta o es normal

alas 14:00 le he puesto musica ami ps3 uas 300 canciones con un pendrive y cuando las a copiado lo ha hecho bien y al querer apagarla ha tardado mucho y han sonado 2 pitidos ¿ es normal o se esta jodiendo mi ps3? espero respuesta gracias
la as apagao desde el mando o desde el boton tactil?
ok.

Yo kreo ke es normal a mi algunas veces tambien me suele pasar

prueba aber si otra vez te suena al apagarla
A SUFRIDO ALGUN CUELGE LEVE, TE DEJA APAGARLA DESDE EL MANDO PERO SE REINICIA!!

ups perdon por las mayusculas pero no me he dado cuenta sorry
PD: no me apetece volver a escribirlo [cartman]
no ha sufrido cuelgues pero como es la 1era vez que me lo hace y estoy cagao por que se joden toas por eso lo he puesto , y la apago del mando y tarda en apagarse pero no se reinicia ace los 2 pitidos y se apaga
new_tokyo está baneado por "insultos"
A mi siempre que la apago con el mando suenan dos pitidos, con el boton de la consola no lo se....
new_tokyo escribió:A mi siempre que la apago con el mando suenan dos pitidos, con el boton de la consola no lo se....

oh, no...esto es la ira de los pitidos,a la mia tb le pasa!! XD
es bueno , ess malo , o es normal que lo haga lo hace pagandola del mando y de la consola 2 pitidos y tarda en apargse
:-( [buuuaaaa]
los pitidos salen cuando apagais la consola y no a terminado de leer algun archivo del disco duro
me parece ke ese pitido lo hace cuando el disco duro esta "ocupado" leyendo o escribiendo... como si fuese una orden de apagr el disco duro
10 respuestas