› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Originalmente enviado por Pelator
Cierto berny6969...llevas toda la razón!....porcierto haiga=haya!...dará igual ese pequeño lápsus...la cosa es que se le entiende!
PD:Sospe!...pásate por el hilo de cuantos somos!!
claro q se le entiende, pero con ese "palabro" en un examen le clavan un 0 hecho con compas!
Originalmente enviado por Yursoft
Dentro de poco tengo previsto sacar algo que va a mejorar bastante el rendimiento de la XBOX.... y no es para piratear...
Saludos
Yursoft
Aunque falta testear el invento, es refente al DVD
Aunque falta testear el invento, es refente al DVD
Originalmente enviado por Sospe
Kagon to todavia no ha dicho nada de que va ser y yastamos poniendo pegas...si es ke somos la ostia
Bueno...
Respecto a segun tu mis insultos... yo no insulto a nadie, solo digo la verdad, que yo publique una informacion de Dreamcast, y habia gente que literalmente insultaba, tanto por el foro de EOL como por email.... eso son unos de H...P.... que solo quiere piratear por un tubo....
[i]
Si mis utilidades las tienen algunas personas y hacen tal o cual cosa, es culpa suya, ya que esas utilidades las hice yo por el gusto de investigar (no tengo ni he tocado una xbox en realidad).
Si las tienen es debido a que son colegas y logicamente si yo quiero se las paso...
[/B]
[i]
USB NO Te equivoques, I+D es para hacer algo bueno por la scene de la XBOX, PSX, etc... NO para joderla con el pirateo....
Bunnie, publico su info pq NO servia directamente para copiar un DVD original, sino que sirve perfectamente para los programadores amateur...
[/B]
Solo aclarar 1 cosa:
-Esto va para los que se sientan indentificados en el gremio de los "pateticos":
Gracias a los que investigan, existen los "pateticos", asi que los "pateticos" no jugueis con fuego, que se os puede acabar el CHOLLO......
Originalmente enviado por USB
Cierto, si tu quieres se las pasas, pero debes tener en cuenta, que si defiendes a capa y espada la lucha contra la pirateria, NO DEBERIAS pasarselo a nadie (jeje), porque sabes que ese es el destino que van a tener... y lo unico que haces es privilegiar a ciertos piratas... y te conviertes en responsable MORAL (que conste que yo no defiendo la pirateria, pero entiendo que se piratee un poco a nivel personal... sin transacciones de dinero). Para mi la forma real de acabar con la pirateria, es haciendo que los piratas, no ganen dinero, porque no pueden vender sus juegos a los que quieran copias, porque se la hacen ellos, que los instaladores de chips, no chipeen , porque tu te pones el chip, que los que diseñan los chips no ganen dinero, porque enseguida alguien les revienta el codigo y pasa a ser de dominio publico, que los de Datel no ganen tanta pasta haciendo utilidades para cargar soft, porque alguien las hace gratis para todos... de esa forma, las protecciones que poco a poco se van superando, al final se hacen insalvables para la gente normal y para las EMPRESAS, que es el verdadero problema
Originalmente enviado por Urgundiz
Y luego hay otros pirados que hacen electronica (no demasiado bien), programacion (no demasiado bien) y mecanica (no demasiado bien) todo a la vez.. hasta que se consiguen hacer su propia fresadora CNC en casa. Por eso ya hablaremos algun dia de eso de que haces moldes .