Respuesta para algunos "de que sirve flashear la bios original de la xbox"

pues todo esto sirve para estudiar un poco y ir probando cosas
en nuestras consolas ya que para algunos de vosotros
lo unico que quereis es tener 10000 juegos copiados y que os lo
den todo hecho y eso es "patetico"

pero bueno como siempre pasa unos nos divertimos probando
cosas y otros simplemente copiando juegos

o es que a lo mejor los que critican o se rien de estas cosas
son los que no tienen "coj***s" de probar cosas nuevas
por si se les rompe su consola (total 50000 pts valen menos que
la satisfacion de probar cosas que no sabes si funcionaran y
te arriesgas a quedarte sin la X)

Solo espero que en estos foros haiga mas gente del
primer grupo que del segundo.

A10:)
Solo espero que en estos foros haigaein? mas gente del segundo
es verdad

me referia de los que estudian no de los otros
Y ToriTM probablemente se refiera a que 'haiga' es una palabra que no esta en el diccionario de la RAE.

Salu2!
No le entendeis el ha probado el diccionario para investigar y lo ha roto sacandose un haiga de la manga, vosotros sois unos leims porke fuisteis al colegio y alli os dieron todo hecho. :)
Pero en el tema xbox es una maSkina :) :) .

Cuanta puta y yo ke viejo
Cierto berny6969...llevas toda la razón!....porcierto haiga=haya!...dará igual ese pequeño lápsus...la cosa es que se le entiende!

PD:Sospe!...pásate por el hilo de cuantos somos!!
Originalmente enviado por Pelator
Cierto berny6969...llevas toda la razón!....porcierto haiga=haya!...dará igual ese pequeño lápsus...la cosa es que se le entiende!

PD:Sospe!...pásate por el hilo de cuantos somos!!

claro q se le entiende, pero con ese "palabro" en un examen le clavan un 0 hecho con compas!

Salu2

PD: Ya voy a poder empezar a investigar... jejeje, por fin he logrado chipear la puta consola, q no se dejaba la muy puta!!!!!!
Tu kon tu dinero puedes hacer lo ke te salga de los WEBS, Berny, y deja ke los ke kieran ke se lo den todo hecho hagan lo mismo, porke alomejor a otros les parece patetiko ke tu juegues kon tus 50000 pelas. Un saludo.
hombre shadow land bienvenido al club de los chipeados...jeje!!!....ahora SÍ vas a disfrutar de la Xbox!!!

claro q se le entiende, pero con ese "palabro" en un examen le clavan un 0 hecho con compas!

Buena!....XD..XD..XD..XD!
Yo no es que ponga muchos mensajes, pero llevo ya bastante tiempo aqui, ver registro izquierda. Y lo que parece, es que ultimamente se trata de desacreditar a la gente de una manera o otra. No entiendo que te pasa a ti berny69696 para que tengas que llamar "pateticos" a la gente que segun tu solo quiere tener 50000 juegos copiados y ya esta, que pasa que nos conoces a todos sabes lo que pensamos y hacemos, porque si es asi debes de ser como DIOS.
Me parece como si ultimamente este foro fuera un escaparate para desarrolar los complejos y frustraciones de cada uno.
Vamos a dejarnos de mandar mensajes para demostrar lo listos que somos y los tontos que son los demas "que solo quieren tener 5000 juegos copiados".
Recuerdo cuando este foro era el mejor precisamente porque se respetaba a todo el mundo y lo unico que se pretendia era ayudarnos entre todos, no digo que no siga haciendose, pero esto ya no es como antes.
saludos.
Me parece muy bien Anonimo lo que dices y aqui no se trata
de desacreditar a nadie ni mucho menos, simplemente que nosotros compartimos lo que hacemos con mas gente
y no creo que sea justo que compartas algo que has hecho y
en lugar de pensar porque se hace eso simplente se critica
o se dicen frases como "que vaya chorrada haces"

Yo me compre la xbox para algo mas que para jugar,para poder
estudiar todo lo que se puede hacer con ella..

Por lo tanto creo que nos merecemos el mismo respeto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=79424
En eso estoy contigo, y si es asi refierete a quien a sido y no nos metas a todos en el mismo saco. A fin de cuentas ese que trata de desacreditarte es el tipo de gente a la que me refiero que esta aqui para jod... lo que los demas queremos hacer, cada uno dentro de sus posibilidades.
Me parece muy bien que compartas con todos tus ideas, que es delo que se trata, pero no caigas en el error de creer que todos somos iguales cuando das con un "listillo" haberlos hailos, y lo mejor es pasar de ellos.
Saludos
Bueno, a mi me parece muy bien que cada uno haga lo que le venga en gana... pero particularmente si me parece una tonteria cambiarle el codigo a la BIOS original, en principio, sobre todo porque ¿que investigacion es esa que decis? Si ya esta todo hecho... sabeis de seguro el resultado y no estais poniendo ahi un codigo experimental, precisamente. Solo le veo un interes real: 'chipear' una serie de consolas, sin ni siquiera ponerle un chip real... para sacar mas beneficio.

Si realmente, os tomais en serio la labor de investigar y quereis compartir lo que sabeis y tal, os recerdo que aqui existe desde hace bastante tiempo, una seccion de I+D, que esta mas que muerta y yo quisiera saber donde estabais cuando esta seccion tenia mas movimiento... yo no queria ser moderador de esa seccion, porque no me considero que sepa mas que nadie, ni que este por encima de nadie, claro, pero aqui parece que yo fuera Dios... o que era mas comodo esperar haber que es lo que hacia yo o alguno de los pocos que por lo menos se atrevian a postear.

Mi critica, no va para los que no saben y se les tiene que dar todo hecho, si no para aquellos que quieren saber o eso dicen (y para los que saben en especial) que se aprovechan de esa situacion para casi insultar a la gente (como en un hilo que lei algo de Yursoft, al que siempre le he tenido respeto , diciendo que los que querian su soft, son unos piratones + o -, como si su soft, no se estuviera usando ya para eso.... o para algo mucho mas ilegal, que podria ser un ripeo).

Mi critica siempre ha ido para esta gente que sabe, mas que yo incluso y que bla bla , pero luego de verdad, no comparten nada y se hace un foro constructivo y no participan... pues vale chicos, por eso I+D, es casi un lugar vacio.

Investigar, debe significar siempre, buscar algo nuevo, no probar y una cosa que otro ya hizo, y lo que se debe pretender, es compartir lo que uno sabe, para que otros puedan partir de ese punto a nuevos horizontes... o al menos, asi deberia ser. Lo contrario, solo genera odio y contradicciones: odio por parte de aquellos que ven frustrado acceder a ciertos 'conocimientos' y por aquellos que simplemente quieren las utilidades en su mano y contradiccion porque se critican las maneras de unos... y luego nosotros actuamos mas o menos igual, rompiendo las reglas de nuestra supuesta moralidad ( y aqui tambien hay algo de autocritica personal, no lo dudeis).

En fin, que teneis todo el derecho a compartir, a revelar o no vuestro conocimiento, etc. Pero si lo vais a hacer, debeis tener en cuenta todas las opciones y usos y aceptarlas... y no subrse a un pedestal donde decir: soy superior y vosotros unos chupones... que es casi lo que se suele oir, y si no lo vais a compartir, no lo restregueis por los morros a la gente, por favor, porque en ese caso, su reaccion justificada o no, si que sera provocada...

Espero que tengais en cuenta que cuando yo me he quejado en esta web, siempre lo he hecho sobre la base de que yo se, que hay gente muy capza (mucho mas que yo) y que no han hecho NADA, salvo beneficiarse en los casos que asi ha sido, de mi esfuerzo y el de otros pocos, que aunque quiza no hayan brillado tanto, no por ello tiene menos merito.

Un saludo a todos y cambiad vuestra politica de 'enfrentamiento' y compartid mas...

PD: Esto es una opinion no solo basada en el contenido de este hilo... evidentemente
Originalmente enviado por Yursoft

Dentro de poco tengo previsto sacar algo que va a mejorar bastante el rendimiento de la XBOX.... y no es para piratear...

Saludos
Yursoft

Y de que puñetas se trata???o no nos atrevemos a decirlo por si al final no sale...? es complicado mejorar el rendimiento de algo sin tener ese algo. Y si no es para "piratear" como tu dices (yo estoy ya 2 días con mis copias de seguridad: Amped, HALO, Project Gotham, DOA3, Rallysport, Onimusha, JSRF) y me cago en el puto FTP por que es bastante lento...

así que, o es un server para DEBUG de programas en la propia Xbox, o no se con que leches piensas "aumentar el rendimiento"...

por lo demas, 100% de acuerdo con USB... lo siento tio, pero el mundo es así, desagradecido... y en especial en España, donde todos piden, pero nadie da... y este foro no es una excepción.

Salu2
Aunque falta testear el invento, es refente al DVD

¿Vamos a poder cambiar el lector DVD por uno cualquiera de PC y podrá leer juegos originales? [fumando]
Sería un puntazo...
Aunque falta testear el invento, es refente al DVD ;)

El de la Xbox o el de PC adaptado a Xbox?

por que si es una modificación interna por soft del lector de Xbox, no seré yo quien la instale, la verdad...

Salu2 y a divertirse... ;)
Kagon to todavia no ha dicho nada de que va ser y yastamos poniendo pegas...si es ke somos la ostia
Originalmente enviado por Sospe
Kagon to todavia no ha dicho nada de que va ser y yastamos poniendo pegas...si es ke somos la ostia

no he puesto pegas... lo de "Salu2 y a divertirse" iba para el... yo tb tengo algún programita entre manos para la X... pero bueno, eso es otra historia, y hasta q no vea q soy capaz de sacarlo no dire q es ni pa q sirve...

Ala, Salu2 de nuevo [Ooooo]
Kagon to ya me estoy rallando...no hago mas que darle vueltas a ke ostias andara tramando el kulo inkieto del yursoft con el dvd de box.

tranki shadow land que yo soy el primero ke me kejo y seguro que el 90% de las veces sin razon
Quizás la utilidad sea para hacerla funcionar a mas velocidad o quizas para conseguir que lea cdr correctamente.No se..... son todo hipotesis.Me intriga mucho,Saludos.
Bueno...

Respecto a segun tu mis insultos... yo no insulto a nadie, solo digo la verdad, que yo publique una informacion de Dreamcast, y habia gente que literalmente insultaba, tanto por el foro de EOL como por email.... eso son unos de H...P.... que solo quiere piratear por un tubo....

Bueno, no se si sabras que en su dia (cuando se publico esa noticia en EOL) yo fui uno de los que te defendio, mas que nada porque cualquier cosa que tu hagas, tienes el derecho de decidir que hacer con ello, eso no creo que te lo pueda discutir nadie. Otra cosa, es que haya gente que este de acuerdo o no contigo, claro. Con respecto a lo de piratear o no, te puedo decir que conozco a varios piratas y que no necesitan ni ripear ni nada de nada, SE LO DAN YA TODO HECHO, la scene y alguno de los que conozco, no tienen ni acceso a Inet, simplemente, compran las copias a intermediarios, por cuatro duros...

[i]
Si mis utilidades las tienen algunas personas y hacen tal o cual cosa, es culpa suya, ya que esas utilidades las hice yo por el gusto de investigar (no tengo ni he tocado una xbox en realidad).
Si las tienen es debido a que son colegas y logicamente si yo quiero se las paso...
[/B]

Cierto, si tu quieres se las pasas, pero debes tener en cuenta, que si defiendes a capa y espada la lucha contra la pirateria, NO DEBERIAS pasarselo a nadie (jeje), porque sabes que ese es el destino que van a tener... y lo unico que haces es privilegiar a ciertos piratas... y te conviertes en responsable MORAL (que conste que yo no defiendo la pirateria, pero entiendo que se piratee un poco a nivel personal... sin transacciones de dinero). Para mi la forma real de acabar con la pirateria, es haciendo que los piratas, no ganen dinero, porque no pueden vender sus juegos a los que quieran copias, porque se la hacen ellos, que los instaladores de chips, no chipeen , porque tu te pones el chip, que los que diseñan los chips no ganen dinero, porque enseguida alguien les revienta el codigo y pasa a ser de dominio publico, que los de Datel no ganen tanta pasta haciendo utilidades para cargar soft, porque alguien las hace gratis para todos... de esa forma, las protecciones que poco a poco se van superando, al final se hacen insalvables para la gente normal y para las EMPRESAS, que es el verdadero problema

[i]
USB NO Te equivoques, I+D es para hacer algo bueno por la scene de la XBOX, PSX, etc... NO para joderla con el pirateo....
Bunnie, publico su info pq NO servia directamente para copiar un DVD original, sino que sirve perfectamente para los programadores amateur...
[/B]

Pues I+D, esta pensado para que cualquier persona aporte lo que quiera aportar, siempre y cuando respete las normas del foro. Tanto si es un chip para cargar todo tipo de backups (porque eso, si esta permitido), como si es un driver para un joystick o una utilidad de hacer isos. El destino que se le da a eso, no depende de nosotros, aunque nosotros sepamos en que se va a utilizar... personalmente, me repugna la gente que tiene 40 juegos y no juega a ninguno y todos piratas, pero entiendo aquel que tiene algunas copias, a nivel personal. Puedo decirte, que tengo amigos hasta en el Infierno (jeje) y me esfuerzo en comprender la postura de cada uno... siempre y cuando haya un RESPETO, que eso si me parece importante. I+D podria haber sido algo grande... pero no esta todo perdido y a mi lo que realmente me gustaria, es una SCENE abierta, donde la gente aportara su granito, claro y no para piratear, por que aki no se trata de mantenerle el negocio a nadie, por supuesto.

Por mi parte, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero hay una en la que no estoy nada de acuerdo contigo: ¿QUE HACES QUE NO TIENES XBOX?. Yo por supuesto, si la tengo, con el EvolutionX2.2 y un HD de 40GB y por supuesto, ademas de investigar (aun no para la X) y otros rollitos, me gusta jugar, que no esta nada reñido y el Halo ya me lo he acabado dos veces y voy por la tercera (que vicio) y por supuesto, tengo todos mis juegos en el HD y los emus que van saliendo y no me importa un carajo tener que esperar 40 minutos para transferir al PC y luego otros 40 para subir al HD, porque no me va la vida en ello... (aunque sea un poco rollo :P). Pero de lo que se trata es de que haya CONVIVENCIA en los foros, RESPETO mutuo y que COMPARTAMOS lo que queramos compartir y nos RESERVEMOS lo que queramos mantener todavia con nosotros... y en ese caso reservar, significa guardar todo conocimiento. Que les digas a la gente que puedes pasar un DVD en 9 minutos y que no se lo pasas por piratones (mas o menos), no te ayuda nada y te ganas el rechazo no solo de esa gente que quieres evitar, si no de otras personas que se sienten incluidas y que te respetan. En el hilo que lei eso, pude notar que gente que te respeta se sintio algo dolida por ese comentario.

Aunque esto es una replica al comentario de Yursoft, en realidad va dirigida a todos, que aqui no se trata de separarnos en Norte y Sur. No se trata ni de que nos lo den todo hecho, ni de cerrarnos en banda, hay que tener mas mano izquierda, que se suele decir. Por mi parte, se que Yursoft es un tio cojonudo, (por un amigo y por lo que he visto ;) ) y a veces manejarse por estos foros es harto dificil: la misma persona que se deshacia en alabanzas hacia mi, un post despues, me despellejaba vivo por quitarle la razon en parte, asi que en esto, se de lo que hablo

Ah! aunque USB ya no aparece mucho por EOL, hay que recordar que es GEMINIS, asi que el que aparece ahora es su otro yo... (la verdad es que tengo muchos YO :O)

P.D: Hacia mucho que no escribia un comentario tan largo... pero hablando se entiende la gente o eso dicen
Solo aclarar 1 cosa:
-Esto va para los que se sientan indentificados en el gremio de los "pateticos":

Gracias a los que investigan, existen los "pateticos", asi que los "pateticos" no jugueis con fuego, que se os puede acabar el CHOLLO......

Creo que todavia no sabes de que va la vaina, alguien hace algo, por divertimento, porque se aburre o porque se lo a dicho el perro, y 200000 personas se aprovechan de ese conocimiento.

Y otra cosa, en esa afirmacion tuya me ha dado la sensacion de cierta superioridad repecto a los demás (seguramente estaré confundido), y si quieres respeto trata a los demas como iguales, aunque no lo sean/seamos, y aunque sean/seamos unos chupotpteros
Originalmente enviado por USB

Cierto, si tu quieres se las pasas, pero debes tener en cuenta, que si defiendes a capa y espada la lucha contra la pirateria, NO DEBERIAS pasarselo a nadie (jeje), porque sabes que ese es el destino que van a tener... y lo unico que haces es privilegiar a ciertos piratas... y te conviertes en responsable MORAL (que conste que yo no defiendo la pirateria, pero entiendo que se piratee un poco a nivel personal... sin transacciones de dinero). Para mi la forma real de acabar con la pirateria, es haciendo que los piratas, no ganen dinero, porque no pueden vender sus juegos a los que quieran copias, porque se la hacen ellos, que los instaladores de chips, no chipeen , porque tu te pones el chip, que los que diseñan los chips no ganen dinero, porque enseguida alguien les revienta el codigo y pasa a ser de dominio publico, que los de Datel no ganen tanta pasta haciendo utilidades para cargar soft, porque alguien las hace gratis para todos... de esa forma, las protecciones que poco a poco se van superando, al final se hacen insalvables para la gente normal y para las EMPRESAS, que es el verdadero problema

Cojonudamente expresado, por eso me moskee yo con el tema de la dreamcast, porke no veia el motivo de tener que pagar dinero por copias que podria haberme hecho yo en mi casita sin mas. El que tenia ADSL, ganaba dinero, El que conocia el metodo sacaba dinero, pero si cada uno nos hubieramos podido hacer las copias como pasa con la xbox ahora mismo, los intermediarios se joden y todos contentos.

Ante la posible respuesta de que si quiero hacer copias que hubiera investigado yo el metodo, dire que no carece de razon el argumento, pero por suerte o por desgracia cada uno tenemos nuestras habilidades y en otros campos somo legos.
Yo soy bueno dibujando y con ello me gano la vida, soy tecnico(como odio esa palabra) de CAD/CAM, y lo soy sin haberlo estudiado y sin ser delineante, solo empece trasteando con el 3D Studio y el POV por diversion y esa aficion me ha llevado a dibujar moldes y a hacer los programas de mekanizado para las fresadoras. Esto no me hace ni mejor ni peor que nadie, simplemente es una area en que considero que tengo cierta habilidad (a pesar de alguna bronka del jefe)

En cambio en el tema de la programacion tradicional soy un autentiko negao, he comprao libros, he hecho cursos, lo he intentado con distintos lenguajes, desde c a delphi pasando por java y solo he sido capaza de programar un browser en delphi y con un esfuerzo gigantesco, en cambio yursoft en este campo es una makina.

En el kampo de la electronica soy como el hombre de atapuerca, es uan cienca okulta para mi.

Joder y para ke ostias me he tirao yo todo este rollo......jodias San Miguel.
Sospe, yo solo te comentare una cosa.. de la gente que conozco (y conozco una poca) que toca electronica (de la xunga, microondas y tal..) los mejores son los que NO han estudiado electronica, sino que la han aprendido.

Lo mismo con la programacion.. los mejores programadores que conozco (en assembler, gente de 69A por ejemplo) programaban de PM mucho antes de tener la edad para hacer una carrera.. de hecho muchos han pasado de hacerla

Con lo que sea, lo que importa no es tener los estudios.. es tener las ganas, y poco, muuy poco, que tengan 'la genetica' XD. Debe ser que a unos les tira por los ceros y los unos, y a otros por las señales electricas.

Y luego hay otros pirados que hacen electronica (no demasiado bien), programacion (no demasiado bien) y mecanica (no demasiado bien) todo a la vez.. hasta que se consiguen hacer su propia fresadora CNC en casa. Por eso ya hablaremos algun dia de eso de que haces moldes XD XD XD.

Al final de todo lo que importa es que se es bueno en lo que uno se esfuerza, y que uno se esfuerza mas en lo que mas bueno es, en general.

Y por supuesto, el trabajo de cada uno lo regala si lo considera oportuno, y lo cobra al precio que le quieran pagar si lo considera oportuno. Que para eso lo ha hecho.

Hale, otra parrafada pal hilo (y lo mio no es de la San Miguel, es de cocacola :)

Salu2!
Y sigo.

Yursoft y USB, son formas opuestas de hacer las cosas.
USB, tio te saliste con el tema de los chips de ps2, a pesar de lo cual se llevo no pocos disgustos e ingratitud por parte de cierta gente, pero lo que descubria lo compartia.

Yursoft, caso contrario, sabe las cosas, las descubre y nos flipa al personal, pero lleva la politica de no compartir ciertos conocimientos, lo cual tb le trae ingratitud y disgustos.

OJO, no digo que una forma de hacer las cosas sea mejor que la otra, solo distintas y cada uno de los 2 tiene el perfecto derecho de hacer lo que salga de los mismismos.

El tema de la DC fue un poco sangrante, como opinion perosnal dire que para mi fue un error, compartir el metodo tan tarde, quiero decir que si yo hubiese sido yursoft, o lo hubiera compartido antes o ya no lo habria sacado, pero repito es una opinion PERSONAL.

En el tema XBOX, digo lo mismo que USB. Que tardo 50 minutos en pasar un juego al pc via ftp en vez de 9 minutos con el metodo de yursoft, pues la verdad es que mas o menos me la trae en sentido pendular armonico.

Solo daros animos a los 2 k sois unas makinas y me dais una envidia ke te kagas.

Putas cervezas....joder tenian que estar prohibidas. :)[beer]
Originalmente enviado por Urgundiz
Y luego hay otros pirados que hacen electronica (no demasiado bien), programacion (no demasiado bien) y mecanica (no demasiado bien) todo a la vez.. hasta que se consiguen hacer su propia fresadora CNC en casa. Por eso ya hablaremos algun dia de eso de que haces moldes XD XD XD.

Ke me estas contando, que te has hecho una fresadora con CNC en casa?....pero juega mas al xbox hombre :)

Yo dibujo moldes para inyeccion de aluminio (los de plastico no hacemos), coquillas de gravedad (no muchas) y moldes para resina, y encima la oficina tecnica de mi taller...soy yo solo asi que cuando hay una colada, los marrones me caen a mi. Debo tener el jodido record mundial de rotura de fresas del mundo porke les meto unos avances a veces un pokito exageraos (las jodias prisas de los clientes).

Si haces fresadoras en los ratos libres :) donde trabajas en kondia? o eres un aleman infiltrao de heidenhein que te haces los plc's de los CNC cuando te aburres?... me has dejao impactao tronko.

Uffff se acabron las cervezas por hoy, que no hago mas que desbarrar
Hombre, tambien hay que entender, que Yursoft, actuo bajo un pensamiento en el tema de la DC y la gente se le tiro al cuello de mala manera... bajo mi punto de vista, Yursoft tiene motivos para actuar con recelo.... y tambien tiene derecho a dirigir su vida, segun su forma de ver, claro. Pero tambien es verdad, que al ponerse a la defensiva de esa manera, 'choca' con la opinion de otros y cae en cierta contradiccion.

Murphy69, tambien hay que entender que aunque esa persona se 'aburra' y acabe haciendo una cosa, tampoco es razon para que 20000 personas se queden esperando a que haya algun 'aburrido' que saque algo... Creo que el comentario de Sospe, es mas jugoso cuando dice que cada uno, tenemos nuestras habilidades y ahi nos incluimos todos. Por eso creo que es importante canalizar todo eso de alguna forma,para que todo vaya en provecho de TODOS, pero no nos equivoquemos, que cada uno aporte su grano de arena. Creo que muchos ya sabeis de sobra, que yo el PIC 12C508 lo vi por primera vez en la news de EOL y que adopte el nombre de ese chip que publicaban... luego sin tener idea previa, me puse y aprendi ese codigo y me converti en referencia... pero si quereis que os diga la verdad, aunque era muy fatigoso, me alegro mas de haber ayudado a cierta gente a poner su primer chip o solucionar sus problemas con el, que de haber sacado los codigos y ya sabeis porque.

En general, hay que dar un voto de confianza a las personas..
pero estas personas, tambien deben comportarse y no insultar, claro. Un saludo a todos y recordad, que cada uno, tiene su parte de razon, que la verdad no es absoluta ;)
30 respuestas