Respuesta pública para Flash

Referente a la dictarura: hilo_ya-me-ha-llegado-mi-maquina-de-reballing_1240294_s410

A mi no me insultes con tus falacias y si el mundo del teatro dices que pierde conmigo (qué coño sabrás tu de mi puta vida?) para mi que Franco o F.Castro o Hitler ganan un seguidor contigo.

Pero ellós al menos no tiran la piedra y esconden la mano. Muy feo está eso de insultarme y luego negarme el derecho a la réplica.

Niño y crítico teatral, haz el favor de reabrir el hilo para que pueda editar y edita tu también tus insultos de mercadillo barato. Yo mis insultos ya te los he dedicado por privado y son solo para ti y para nadie más... A ver si te queda claro y dejas de magnificar con chorradas sobre mi persona.

Vamos a ver si me puedo marchar de puntillas y sin que se note mucho.

Un saludo para los demás.

Pd: y el muñequito no me lo has mandado por Mp... no mientas.
Imagen

Estas cosas por privado a quien le interese, a no ser que te interese a tí humillar públicamente a un moderador.

Sobre el tema del hilo, ahí no entro porque no hay nada claro.
Peklet escribió:Imagen

Estas cosas por privado a quien le interese, a no ser que te interese a tí humillar públicamente a un moderador.

lee y verás que este moderador me ha humillado a mi antes con sus insultos.
Peklet escribió:Imagen

Personalmente aunque creo que es un tema a tratar por privado, estas cosas se deben consultar antes (editar firmas y cerrar hilos) por privado siempre y cuando el usuario sea de una vigencia como la de mister chip o gente que es activa y contesta mucho por el foro ayudando a la gente. Tampoco veo correcto que Flash (al cual le tengo mucho aprecio como conocido) llame a una persona que no es nueva y sabe bien las reglas se le anote de "teatrero".
Dejando de lado trifulcas personales, las normas son iguales para todos.
La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.
Creo que en ningún momento se debe insultar a otro usuario y más siendo un moderador. La norma básica dice que no se debe insultar a otro usuario. Creo que es algo que deben de hablar Flash y Mister entre ellos y llegar a un acuerdo, asi bien, espero que ese hilo se vuelva a abrir ya que a mi tambien me ha llegado mi máquina de reballing y me gustaría comentar mis opiniones en ese hilo ya que es de una temática muy interesante además de ser el único en el que se habla de grados, altura y tiempo, no como otros tutoriales que rondan de reballing en las cercanias....
1º - He borrado tu firma por infringir las normas de uso
2º - Te quejas que has perdido toda tu firma.
3º - Te explico las normas y te pongo tu muñequito querido por privado
4º - Insinuas que soy un dictador en publico y quieres cerrar el hilo.
5º - Contesto, cierro el hilo y me insultas por privado.
6º - Te quejas en feedback

Se me olvidaba, no soy ningun mentiroso:
Imagen

Edit: No he insultado a nadie, decir que va de victima y que patalea como un niño es algo obvio viendo como se ha puesto por editar la firma.

Así que no tengo nada mas que decir a parte de citar esto que ya esta mas que repetido:

melado escribió:Dejando de lado trifulcas personales, las normas son iguales para todos.
La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.
Quien arrojó la primera piedra? A mi no me insultes...
Flash, en el peor de los casos, ¿se puede borrar todo esto y seguir con el hilo abierto? yo quiero ese hilo y veo que es importante para la nueva generación de tecnicos de BGA.
NeoSX escribió:Flash, en el peor de los casos, ¿se puede borrar todo esto y seguir con el hilo abierto? yo quiero ese hilo y veo que es importante para la nueva generación de tecnicos de BGA.

El fue quien dijo textualmente de cerrar el hilo, si tiene problemas para aceptar las normas y controlarse no me digas nada a mi. Yo no tengo problema en que siga abierto pero ese hilo es suyo. Lo que no va a hacerse es abrir y cerrar cuando el quiera por una rabieta.
Flash78 escribió:
NeoSX escribió:Flash, en el peor de los casos, ¿se puede borrar todo esto y seguir con el hilo abierto? yo quiero ese hilo y veo que es importante para la nueva generación de tecnicos de BGA.

El fue quien dijo textualmente de cerrar el hilo, si tiene problemas para aceptar las normas y controlarse no me digas nada a mi. Yo no tengo problema en que siga abierto pero ese hilo es suyo. Lo que no va a hacerse es abrir y cerrar cuando el quiera por una rabieta.

Autor del hilo a parte, creo que contiene mucha información y puede llevar más aún, espero que tanto tu como mister lo hableis tranquilamente por privado ya que ambos sois muy buenas personas (hay que ver que cosas me haceis decir ¬¬). Y Mister, hablad lo que queda por privado, que seguro que puede arreglarse
La "rabieta" (como dices), la pillo cuando tu me dedicas esos insultos.

Abre el hilo y déjame editar quede la cosa ahí...

... no es la primera vez que chocamos por aquí... se ve que no te caigo bien y punto.

Un saludo.
Las buenas personas no dicen públicamente que soy un mentiroso cuando antes me decia como añadir la imagen a la firma a parte de los insultos que estos si que lo son, a veces las verdades ofenden, yo no me he ofendido porque se lo que soy y no, tengo la conciencia tranquila.

Imagen

El foro seguirá en su sitio, de eso estate tranquilo.
Pues yo si me he ofendido porque no merezco tus insultos y los de nadie.

Ese mensaje es privado y no público. Y eso es lo que opino.... si lo haces público, allá tu contigo.

Un saludo.
Bueno bueno tranquilidad,estoy seguro de que esto se puede arreglar de buenas formas y no como se esta llevando ahora
PD:a mi tambien me interesaria que el hilo se abriera editando los enlaces que puedan ir contra las normas de la web.
Acabo de ver que acaban de expulsar temporalmente a MISTER CHIP.
Un saludo.
NeoSX escribió:siempre y cuando el usuario sea de una vigencia como la de mister chip o gente que es activa y contesta mucho por el foro ayudando a la gente.

Nadie está por encima de las normas, ni para hacer spam ni para faltar al respeto, y MISTER CHIP es reincidente en ambas cosas.
15 respuestas