Respuesta rápida a pregunta rápida,pack Mario Kart3

Hola, he mirado en varios posts sobre la compatibilidad de la NDS del pack Mario Kart con SC+ Superpass y no me acabo de aclarar.

No quiero flashear la consola, solo usar el SC + SuperPass.

Es 100% compatible esta combinación con la NDS de este pack? O depende del numero de serie (Es q no me aclaro si eso importa solo para flashearla)

A ver si me podeis echar una mano, que le tengo que comprar una a mi hermano pequeño para Navidad :P

Gracias!! [ginyo]
Lo importante es el numero de serie

Con supercard+superpass no tienes que flashear la consola (solo si kieres) y asi no pierdes la garantia
Las plateadas (que son en España las que vienen con Mario Kart) en principio van sin problemas :)
buenas, yo recientemente adquirí (ayer mismo :P) el susodicho pack del MK+ DS plateada y, en principio, está todo en su sitio (ningún pixel muerto ni nada por el estilo)

en mi caso el número de serie que aparece es el 1117XXXX por lo que, según tengo entendido, no debería tener problemas con el SC+SP.

de todas formas, habría alguna manera de confirmarlo de un modo "100% fiable"?

no me gustaría gastar el dinero en valde o 'cargarme' la DS.... [tomaaa]

saludos! ☺
Yo tengo una version con numero de serie 1115 y todo perfecto :)

De todas formas en el peor caso (que va a ser que no) no te romperia nada, solo que tendrias que comprar un passme 2
o reprogramar el passme1 q es muy sencillo
ok, de acuerdo, muchas gracias por las respuestas :)

en cuanto vuelva a reunir algo de pasta ya veré por cuál me decido.... y así mientras tanto aprovecho para ponerme un poco al día con esto de la scene :P

saludos ☺
todas las consolas de mario kart k he visto hasta la fecha son compatibles

un saludo
Bueno, ya tengo en camino el preciado pack, se que es serial 10.....
(me lo ha mirado un amiguete, jeje) ahora solo toca rezar para q no haya ningun pixel cabroncete...:P

Gracias a todos :)
todo lo dicho en este post para SC se podría aplicar tb para el M3 CF?,,
Gracias [sonrisa]
Yo tambien me tiré de cabeza al pack Mario Kart, para utilizar con el M3, me la compré hace 2 semanas ningún problema, mi NDS es NEM10XXXX07.

Un amigo se compro el lunes la NDS con el mario kart y no le va, se le quedan las 2 pantallas en blanco, en cambio en modo GBA si q le van lso juegos. Puede que fuera yo pero no creo ya que utilize el mismo adaptador y y el mismo M3 para hacer las comprovaciones.

Espero haver ayudado.
Empezando por NEH118 no funciona, las 2 pantallas en blanco.
a mi el NEM103XXXXXXXX tp!! :(
Sabremos algún dia una forma segura a través del codigo de la nds de saber si funciona o no el sp and company? ><

lo digo porque la hay con codigo 10 que van, otras que no, otras con codigo 11 que van, otras que no... y su puñe...

Alguna web donde mirar?

thx
hay un topic donde hay un link a una pagina que recopila codigos....
yo tengo una 118 del mario kart y no va...T_T
15 respuestas