Respuesta rápida a varias preguntas del rincón

Buenas, queria hacer un hilo para echar unas risas, se trataba de dar una respuesta rápida y cruda a muchas de las preguntas aquí formuladas, pero me he arrepentido en el ultimo momento, no se si es motivo de cierre, y simplemente no puedo borrarlo.

Estoy trabajando en su borrado.
Abajo a la derecha verás un menú que pone algo como "opciones de administracion". Elige la de borrar :)

PD: En su defecto, la de cerrar.
No veo la opcion de cerrar si quiera [tomaaa]

Estoy por reportarlo.

Solo es el primer post el que no puedo borrar.
Pues cuándo le das a "editar/borrar", en la siguiente página, arriba verás una opción marcable (a la izquierda). Seleccionas la opción y luego al botón de la derecha "Borrar ya"
Aviso
No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:

1. Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.
2. No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?

----------------------------------------------------------------------------------------
Esto es lo que me sale cuando le doy a borrar ya, seleccionando el checkbox de borrar.

Parece una medida anti trolls, para que no puedan eliminar el hilo en caso de humillación masiva.
Alx escribió:Aviso
No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:

1. Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.
2. No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?

----------------------------------------------------------------------------------------
Esto es lo que me sale cuando le doy a borrar ya, seleccionando el checkbox de borrar.

Parece una medida anti trolls, para que no puedan eliminar el hilo en caso de humillación masiva.

Solo puedes borrar tu último post si no recuerdo mal.

No pasa nada, repotarlo y un moderador lo cerrara. La siguiente vez presta un poco mas de atencion y listo [oki]

un saludo!
Ya lo cerrarán, con reportarlo basta. No te preocupes.
6 respuestas