Respuesta rapida xfavor.(no resuelto)

buenas tardes amigos,verás estoi interesado en comprar un Gaming Adaptor de Belkin de esos que hay en el carrefour,sabeis como hay que hacer para conectarlo?
esque dice mi padre de ir ahora a por una cosa y si me contestais rapido de como hacerlo me lo compraria,gracias de antemano.
Ah!,una cosa donde tengo la xbox me llega con el wifi de la psp mas o menos al 60% funcionara?
La cobertura te llegara estupendamente. Y en cuanto a configurarlo no te puedo decir los pasos exactos porque segun el modelo cambia pero a groso modo lo que tienes que hacer es si tu red tiene clave conectarlo al ordenador y ponerle los datos de tu red y ya, si no tiene pues directamente a la 360 y el solo se conectara

Saludos
muchas gracias de verdad,haver si hay otro eoliano tan amable de decirme que modelo y como se configura.gracias.
si quieres un consejo es decirte que si tienes la posiblidad de poner el router al lado de la consola por cable y poner el ordenador por wifi yo prove primero con el wifi a la consola y de esta manera me va mucho mejor y el ordenata va de puta madre puesto que no es comola consola que esta reciviendo y enviando datos de continuo XD
linaresmoya escribió:si quieres un consejo es decirte que si tienes la posiblidad de poner el router al lado de la consola por cable y poner el ordenador por wifi yo prove primero con el wifi a la consola y de esta manera me va mucho mejor y el ordenata va de puta madre puesto que no es comola consola que esta reciviendo y enviando datos de continuo XD

no se si hay alguien que lo tiene y me dice como configurarlo lo pruebo y si me va bien lo dejo y si no ago lo que tu me dices.
perdo pero:

¿Que es una gaming adaptador de belkin o como se escriba?

Saludos
-GaRRa- escribió:perdo pero:

¿Que es una gaming adaptador de belkin o como se escriba?

Saludos

es un adaptador wireless que fabrica belkin y que al parecer es muy barato y compatible con la xbox. Lo hay de oferta en los carrefours
unicamente lo que hay que hacer es que darle en la configuracion wifi del adaptador el nombre de tu red inalambrica y la contraseña(como mucho wep de 128 bit) y ya esta, viene ya en modo puente.
7 respuestas