respuesta rapida

buenas! vengo a dejar una sugerencia:
creo q seria bueno poner algo para respuestas rapidas, sin tener q entrar en esto q se usa para escribir mensajes. hay veces q solo quieres poner un texto sencillo sin iconos ni nada, y no es un texto muy largo, y se hace mas pesado tener q entrar aqui para escribir poco.

no se si me explico. pero me parece buena idea y se agilizaria el uso del foro.
Esa opcion ya estaba antes en los hilos de las noticias de portada, lo que no se es por que lo quitaron... supongo que no se usaria demasiado.
pero yo me refiero implantarla en todo el foro. lo veo en muchos otros foros y la verdad es q me resulta bastante mas comodo y creo q si q se usa
es comodo, pero incita al spam
Loud escribió:es comodo, pero incita al spam

el q spamea ahora lo hara igual con o sin respuesta rapida. y aunq lo hagan, en cuanto caigan algunos baneos supongo q empezaran a calmarse
Me parece bien así como está, si no pareceria un chat, ademas, no creo que la gente esté respondiendo a cada minuto, además que hacer dos cliks más no cuesta nada.
En el par de clics que se tarda para contestar, algunas personas se plantean soltar alguna que otra chorrada.
Me parece que está bien como está.
Sailens escribió:En el par de clics que se tarda para contestar, algunas personas se plantean soltar alguna que otra chorrada.

ademas de los 45 segundos entre respuesta y respuesta :D
juanoide escribió:
Sailens escribió:En el par de clics que se tarda para contestar, algunas personas se plantean soltar alguna que otra chorrada.

ademas de los 45 segundos entre respuesta y respuesta :D

eso se puede seguir manteniendo... no lo veo un problema

Derby escribió:Me parece bien así como está, si no pareceria un chat, ademas, no creo que la gente esté respondiendo a cada minuto, además que hacer dos cliks más no cuesta nada.

? q tendra q ver un chat con eso?

es q creo q no me estoy explicando bien... la utilidad es la misma q darle a "responder" solo q sin darle. es decir, tener una caja de texto debajo del ultimo post donde escribir tu respuesta. no me refiero a uno de esos msn raros q hay por algunas paginas.

Se ha comentado, pero no ha habido una sola respuesta oficial para zanjar el tema... como otras tantas veces.
Peklet escribió:Se ha comentado, pero no ha habido una sola respuesta oficial para zanjar el tema... como otras tantas veces.
Si hay de cerrados es porque jiXo se pasó. Con su silencio se entiende que no es prioritario..

En cualquier caso es un tema repetido..

saludoss
kurras escribió:
Peklet escribió:Se ha comentado, pero no ha habido una sola respuesta oficial para zanjar el tema... como otras tantas veces.
Si hay de cerrados es porque jiXo se pasó. Con su silencio se entiende que no es prioritario..

En cualquier caso es un tema repetido..

saludoss

si el jefe no quiere, pues tampoco hay mucho q discutir... pero tambien podria argumentar un poco, no se, no me parece correcto cerrar hilos sin dar una explicacion mas alla del "tema repetido"
kurras escribió:Con su silencio se entiende que...

Sinceramente da mas a pensar que pasa del tema olimpicamente pero bueno.
A esto me refería. Con un "No" o "De momento no" basta y sobra. En este hilo se propone una idea para mejorar en algun aspecto los foros. Llevarla a cabo o no es decision de la administracion, y puede rechazarla con toda libertad (las razones no es necesario darlas, ya se entiende que las hay), pero nunca esta de más hacer ver que se valoran este tipo de aportaciones..
No he repasado los hilos que comenta kurras, pero creo que ya hemos discutido este tema anteriormente. De momento no tenemos intención de implementarlo pues como han comentado es una forma de fomentar más el posteo compulsivo. El pequeño esfuerzo extra que supone el sistema estándar (el actual) ayuda a escribir algo que valga un poco más la pena, filtrando algún porcentaje de posts inútiles que seguro aumentarían con el formulario de respuesta rápida. Ya que lo habéis pedido expresamente, a día de hoy es la postura oficial.
15 respuestas