Respuesta rapida!!!

Tengo psbreak con 3.41 y quiero pasarme a CFW... Me recomiendan Kmeaw o Waninkoko v2?? Perderia mis juegos y archivos que tengo en el HD interno?

Pd: Soy un noob por favor no me apedreeis!!!

Gracias ;) ;) ;)
ponte el cfw 3.41 del gran Hermes cagando leches y te dejas de complicarte cambiando ebots de los backups que tienes ahora.
Lo sé pero es para poder cargar los nuevos backups como el Uncharted, Battlelfield y dios quiera que pronto CoD,etc.

Es mas que nada por no perder las partidas y los juegos. Cambiar de nuevo los eboots es un trabajazo pero bueno...Gracias de todas formas ;) ;) ;)
mandingoxxx escribió:Lo sé pero es para poder cargar los nuevos backups como el Uncharted, Battlelfield y dios quiera que pronto CoD,etc.

Es mas que nada por no perder las partidas y los juegos. Cambiar de nuevo los eboots es un trabajazo pero bueno...Gracias de todas formas ;) ;) ;)

Yo te recomiendo el kmeaw,yo lo tengo y va de fabula
Los 2 cfw sin igual de buenos tal vez mejor el 3.41 lo que no entiendo es que estando en 3.41 no pongas el cfw 3.41 de hermes que es lo mas y todo lo que hay para el 3.55 cfw lo hay para este y te ahorras un trabajo de cambiar eboots.

Los Uncharted 3, b3 etc... van perfectos en 3.41 hermes te lo digo yo que ya me acabé ambos sin tener ningún fallito.
Noriko escribió:Los 2 cfw sin igual de buenos tal vez mejor el 3.41 lo que no entiendo es que estando en 3.41 no pongas el cfw 3.41 de hermes que es lo mas y todo lo que hay para el 3.55 cfw lo hay para este y te ahorras un trabajo de cambiar eboots.

Los Uncharted 3, b3 etc... van perfectos en 3.41 hermes te lo digo yo que ya me acabé ambos sin tener ningún fallito.

Ya te has acabado Uncharted 3? :-?
Noriko escribió:Los 2 cfw sin igual de buenos tal vez mejor el 3.41 lo que no entiendo es que estando en 3.41 no pongas el cfw 3.41 de hermes que es lo mas y todo lo que hay para el 3.55 cfw lo hay para este y te ahorras un trabajo de cambiar eboots.

uncharted 3 en cfw3.41??? seguro de lo que estas diciendo?
mandingoxxx escribió:Tengo psbreak con 3.41 y quiero pasarme a CFW... Me recomiendan Kmeaw o Waninkoko v2?? Perderia mis juegos y archivos que tengo en el HD interno?

Pd: Soy un noob por favor no me apedreeis!!!

Gracias ;) ;) ;)

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735
7 respuestas