He revuelto "roma con santiago" para enterarme de una vez de que coño pasa con los chips magic 3 y revolviendo una persona allegada al proyecto magic 3 me ha dicho:
1-que hay varios clones del magic 3 circulando por el mercado
2-que NINGUNO de ellos se ha comercializado ni en modzone (ni pasa de otros), ni modchip.ca, ni divtronics, modchip.com, TODOS LOS QUE HAN VENDIDO SON ORIGINALES. (de otras empresas no dice nada) pido por ello disculpas a dichas empresas. Pero me reafirmo en que los problemas existen y el vendedor que intente negarlo, entonces si que se le debe censurar de manera rigurosa por estafador.
3- que el código homebrew es mas antiguo que cualquier magic original y por tanto tiene los mismos o mayores bugs
4- Que los problemas del chip vienen desde el primer código comercia del magic 3, versión 19.
5- que los últimos chips originales llevan el código 21 (corrigen algunos bugs pero otros continuan)
6- Que en las sucesivas depuraciones del código/ diseño del chip se resolverán los "pequeños problemas" de cuelgues con algunos juegos y reconocimiento de el tipo de disco.
7- que el logo de psx 1 no sale en b/n , lo que pasa es que misteriosamente baja la intensidad del color cuando aparece el logo (probad a subir el color en la tv y lo comprobareís)
etc.......
Y despues de esto yo pienso....
1- ¿Porqué los creadores del código mantienen un silencio absoluto y dejan a los clientes tirados como perros? ¿no se dan cuenta que la desinformación y el mutismo son las razones de la desconfianza general que se ha creado alrededor del magic 3?
2- ¿No se dan cuenta que a raiz de esta situación su credibilidad ha caido por los suelos y que mucha gente ya no comprará más magic 3?
3- ¿No se dan cuenta de que en las situaciones de desconcierto es cuando aparecen los listos de turno diciendo mil y una necedades que no tienen ni pies ni cabeza, no saben ni escribir, faltan al respeto de los integrantes del foro etc....
Con todo esto INSTO A LOS RESPONSABLES DE LA CREACÍON DEL CÓDIGO QUE POR SU PROPIO BIEN REALICEN UN COMUNICADO OFICIAL EXPLICANDO LOS DETALLES DE LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS SUFRIENDO YA QUE COMO SIGAN ASÍ SE VAN A QUEDAR SIN UN SOLO CLIENTE, Y ASÍ ACLAREN DE UNA VEZ POR TODAS LO QUE ESÁ PASANDO. PORQUE DE TODO LO QUE SE DICE LO UNICO VERDADERAMENTE CIERTO (INCLUSO ESTE POST PUEDE ESTAR LLENO DE FALSEDADES) ES QUE EL CHIP MAGIC 3 ORIGINA UNA SERIE DE PROBLEMAS, LOS CUALES NO SE SOLUCIONAN INSTALANDOLO DE NINGUNA MANERA, NI SON POR CALENTAMIENTO, NI CAMBIANDO LOS PUNTOS DE SOLDAURA SINO QUE SON PROBLEMAS INTRINSECOS DEL CHIP.