Exacto, yo por ejemplo tengo puesto un chip en m wii, para que lo use es cosa mia, pero no vendria a este foro a llorar si me cargo la Wii por usar una copia pirata, ni a intentar buscar excusas para dormir mi conciencia como los que vienen diciendo "Si me bajo un Wad de tal y tal....no seria ilegal, no?". Cada uno puede hacer lo que le plazca, pero en este foro hay normas y se deben respetar.
Ademas, una cosa de la que si puedo hablar claramente es de los WADs, no tengo wads, ni se instalarlos ni hacerlos ni nada por el estilo, porque la VC no me llama la atencion, no tengo nada de VC original ni pirata, tampoco nada de WiiWare, porque me parece una gran iniciativa sacar juegos a bajo coste tanto de pequeños, medianos como grandes productores y considero un guarrada piratear esto (cada uno que haga lo que quiera). Con respecto a los emuladores... Ni los he probado. Tdo esto es 100% verdad, puedes venir a mi casa si quieres a comprobarlo.
PD:Kai_dranzer20, lo del mensaje borrado es que ya no tiene sentido dejarlo xD, era para que editaran un post que era contrario a las normas, y ya lo han hecho.