respuesta urgente: es seguro actualizar??

miren es k kiero aktualisar a la 3.3 pero tengo un monton de canales creados por mi y instalados los del wiiware por medio de wad pero ya no m fio y no se si podria actualisar sin riesgo de brick ya k los dicos trucha ya tienen solucion y el hack del zelda tambien
pero no se si nintendo me brickearia la wii por los canales o solo los borra/se kedan ay/se kedan inutiles

puedo actualisar sin problemas??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Respuesta Urgente: ¿Para que quieres actualizar?
Respuesta urgente.... más abajo, en el mismo foro, mira:

hilo_nueva-actualizacion-del-wii-3-3-advertencia-borra-th_1042201

Saludotes.

PD: Te echarán la bronca por no usar la ayuda, en tu caso tiene delito porque está en la primera página. [toctoc]
pero ay solo abla de borrar los canales y no dice nada de k el resto no los borre ni k brikeen la wii por eso pregunto y kiero aktualisar para seguir a los de nintendo y ver k nuevo traen las aktualisasiones
A ver, para unos sera seguro y para otros no ¬¬ ¿Que estas preguntando? Ademas, pedir una respuesta urgente ya es comenzar con mal pie...
Yo solo te dire que tengo wl wiikey he actualizado y todo me funciona igual puede seguir jugando a mis copias de seguridad me funciona el canal Homebrew asi como los canales instalados asta el momento, solo se me borro el salve Th nada mas pero por lo visto ya salio otro para la 3.3 asi que bajo mi punto de vista pocas cosas tienes que temer.

Saludos.
civ escribió:miren es k kiero aktualisar a la 3.3 pero tengo un monton de canales creados por mi y instalados los del wiiware por medio de wad pero ya no m fio y no se si podria actualisar sin riesgo de brick ya k los dicos trucha ya tienen solucion y el hack del zelda tambien
pero no se si nintendo me brickearia la wii por los canales o solo los borra/se kedan ay/se kedan inutiles

Te bloquea todos los canales y cosas de la VC y WiiWare, pero a partir del canal homebrew se pueden correr emuladores, los juegos truchas de WII, etc. de Brikeo nada
ramulator escribió:
civ escribió:miren es k kiero aktualisar a la 3.3 pero tengo un monton de canales creados por mi y instalados los del wiiware por medio de wad pero ya no m fio y no se si podria actualisar sin riesgo de brick ya k los dicos trucha ya tienen solucion y el hack del zelda tambien

Te bloquea todos los canales y cosas de la VC y WiiWare, pero a partir del canal homebrew se pueden correr emuladores, los juegos truchas de WII, etc. de Brikeo nada

Eso de que bloquea los canales de la VC y WiiWare te lo acabas de inventar por la cara.
noalone escribió:
ramulator escribió:

Eso de que bloquea los canales de la VC y WiiWare te lo acabas de inventar por la cara.

Yo tengo entendido que los canales modificados por trucha dejan de funcionar... He entendido eso, nada mas...
noalone escribió:
ramulator escribió:

+1, y civ, acostumbrate a leer un poco, que no es la primera vez que habres un hilo por el estilo...
PiratePila escribió:Respuesta Urgente: ¿Para que quieres actualizar?

+1
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ANTONIOND escribió:
PiratePila escribió:Respuesta Urgente: ¿Para que quieres actualizar?

+1

+2

Ya me cansé de ver tantos hilos de gente que se instala juegos de VC y Wiiware por medio de wads. Ya no los voy a molestar............ solo a burlarme de ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero como pueden saber tanto como para instalarse, (o como dicen los defensores de las wads) como es posible que tengan el conocimiento para crearse sus backups o wads de estos juegos e instalarlos sin problemas?!?!?!?, y luego vienen llorando por que no saben si actualizar es bueno o malo?!?!?!?!?!

Que alguien me explique?!?!?!?

Yo no tengo ni idea de como construir un wad, y ni quiero saber XD
A mi lo que me fastidia es que haya gente "mu lista" que se descarga wads de canales pirateados y luego van lloriqueando por ahí cuando sale una actualización. Si esos son tan machotes de piratearlos (y seguramente chulearse delante de amigos, etc), por lo menos que sean responsables y busquen información.

Yo tengo chip y el HBC instalado. Siempre que nintendo saca algo vengo a eol a ver si es seguro, leo lo que se dice y listo. Igual que leí lo que dijo marcan de actualizar al IOS37 mientras fuera seguro, leí que esta actualización puede hacer más daño.

PD: Yo tampoco se hacer wads, y no quiero saber.
ANTONIOND escribió:A mi lo que me fastidia es que haya gente "mu lista" que se descarga wads de canales pirateados y luego van lloriqueando por ahí cuando sale una actualización. Si esos son tan machotes de piratearlos (y seguramente chulearse delante de amigos, etc), por lo menos que sean responsables y busquen información.

Yo tengo chip y el HBC instalado. Siempre que nintendo saca algo vengo a eol a ver si es seguro, leo lo que se dice y listo. Igual que leí lo que dijo marcan de actualizar al IOS37 mientras fuera seguro, leí que esta actualización puede hacer más daño.

PD: Yo tampoco se hacer wads, y no quiero saber.

Solo puedo decir +1
Yo para dar mi opinión me sorprendo la cantidad de gente que Primero, responde si haber actualizado solo por leer lo que ponen en web por ahí perdidas.

Segundo, siempre la misma historia no más hilos repetidos, buscad, buscad, pero si aquí estamos para compartir información que mas da en un hilo que en 20, si estamos aquí es porque no tenemos nada mejor que hacer y no todo el mundo controla esto como vosotros.

Y por último se crea más post basura con los topicadas de siempre que a todos os parecen graciosa, +1, aparezco en un post cerrado, y se perder aun más tiempo en criticar que en dar una pequeña sugerencia o orientar un poco, pienso yo, ya que todo el mundo da su opinión claro.

Saludos [poraki]
Deragonsu, lo que intentamos (al menos yo) al reponder de esta forma a la gente que no busca, que no se preocupa, o que quieren que se lo dent odo hecho, es que no consigan su objetivo y que acaben teniendo que hacer las cosas bien. No es porque nos cueste mas o menos, es porque si no tooooodo el mundo haria lo mismo, y el foro se llenaria de estos mensajes (bueno, ya se llena, pero se llenari mucho mas). Si un usuario crea un hilo de este tipo, que esta respondido mil veces, y todo el mundo le "salta a la yugular" lo logico es que la siguiente vez se lo piense un poco mas y busque. Aunque hay algunos que no cambian... [buuuaaaa]

Edito: Yo no creo que "+1" sea una gracia, lo veo como una forma de sumarse a la opinion de alguien o apoyarle sin tener que reescribir lo que este ha dicho, es una forma muy clara y concisa de mostrarse conforme.
technik escribió:...

Y molesta también que tengas 20 hilos en la misma página preguntando lo mismo. Es que cada vez que hay una actualización pasa lo mismo. Con el IOS37 pasó, con la v3.3 ha pasado y con todas las próximas también pasará... Por desgracia no se puede hacer nada, siempre llegará el típico "soy nuebo, perdonen pero kerria saver si sta actualizacion ba ha briquear mi wii con wiikey. el ssbb traera esta actualizasion? kuando waninkoko saca un custom firmguare?". Que vale, todos somos novatos en algún momento, pero no es motivo para ser tocapelotas.

PD: Todo lo que digo no va solo dirigido a civ, sino a todos los pesados que inundan el foro de Wii últimamente.
Totalmente de acuerdo, osea +1

Muy bueno el tipico comentario novato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo solo digo k la tengo en 3.3 y m va todo perfecto...
Otra pregunta urgente:

¿Por qué tu pregunta es urgente? ¿Te han dicho que si no sabes la respuesta en 1 hora te van a castrar?
Phosky escribió:Otra pregunta urgente:

¿Por qué tu pregunta es urgente? ¿Te han dicho que si no sabes la respuesta en 1 hora te van a castrar?

Jajaja, muy buena Phosky. Es que ni siquiera hay ningun juego que te la pida aún, no entiendo esa necesidad de actualizar(que veo bien que el que quiera actualice, cada uno es dueño de su wii) pero no entiendo aun mas esto de pregunta urgente, asi como si le fuera la vida en ello. Si me dijeras que tienes la wii desmontada y no sabes si cortar el cable azul o el rojo porque va a explotar... eso si seria urgente.

Un saludo.
LoRD FeRKy escribió:yo solo digo k la tengo en 3.3 y m va todo perfecto...

Todo todo? Incluso los truchas? pues eso es que no se te ha actualizado bien xD
A mí lo que me sorprende es la cantidad de hipócritas que hay por aquí.

Especialmente los que juzgan a los demás por usar o dejar de usar wads, cuando son los primeros que tienen chip incorporado, y aún se creen sus propias historias de que son para usar "backups".

O se creen que como usan emuladores, que son homebrew, es mucho más legal que los wads. Claro, las roms son legales.

Venga ya. Tanta hipocresía me provoca un repelús...
(mensaje borrado)
technik escribió:
LoRD FeRKy escribió:yo solo digo k la tengo en 3.3 y m va todo perfecto...

Todo todo? Incluso los truchas? pues eso es que no se te ha actualizado bien xD

Mensaje Borrado?

Tal vez quiere decir que le funcionan con el Gecko OS, es una maravilla, hasta para nosotros los olvidados, osea que funciona muy bien en NTSC.

Oye DevilKenMasters , pues nadie esta diciendo que somos inocentes, yo solo digo, que EN ESTE FORO no se puede mencionar que tienes wads instaladas de Wiiware o VC, si las tenemos pues es cuestion de cada uno, pero luego no puedes venir a llorar aqui cuando tienes problemas con estas cosas ;)
Exacto, yo por ejemplo tengo puesto un chip en m wii, para que lo use es cosa mia, pero no vendria a este foro a llorar si me cargo la Wii por usar una copia pirata, ni a intentar buscar excusas para dormir mi conciencia como los que vienen diciendo "Si me bajo un Wad de tal y tal....no seria ilegal, no?". Cada uno puede hacer lo que le plazca, pero en este foro hay normas y se deben respetar.

Ademas, una cosa de la que si puedo hablar claramente es de los WADs, no tengo wads, ni se instalarlos ni hacerlos ni nada por el estilo, porque la VC no me llama la atencion, no tengo nada de VC original ni pirata, tampoco nada de WiiWare, porque me parece una gran iniciativa sacar juegos a bajo coste tanto de pequeños, medianos como grandes productores y considero un guarrada piratear esto (cada uno que haga lo que quiera). Con respecto a los emuladores... Ni los he probado. Tdo esto es 100% verdad, puedes venir a mi casa si quieres a comprobarlo.

PD:Kai_dranzer20, lo del mensaje borrado es que ya no tiene sentido dejarlo xD, era para que editaran un post que era contrario a las normas, y ya lo han hecho.
26 respuestas