Respuestas de Fanjita sobre FAQS Tetris 2.5.

Sacado de un foro...........muy conocido

It should work on v2.0, v2.01, v2.5.

- v2.5 seems to be a little sensitive to being auto-loaded by GTA (in the same way as EdisonCarter's cheat device) - see http://www.........org for tips to deal with that.

- I would never recommend upgrading beyond your current firmware version, unless you want to for specific firmware features. Lower firmware versions will always be more flexible for homebrew and downgrading.

- Emulation and other homebrew support is the next step (once Tetris is working on v2.6).

- v2.6 will play Tetris and other simple homebrew, but don't expect support for much more for a while.

- Battery consumption is much lower than standard GTA

- I'm not aware of any other games currently being hacked in a similar way. But it's quite likely that someone, somewhere, is working on an alternative exploit for non-GTA owners.

I think that just about covers it. Enjoy the game!

By Fanjita, at 5:14 AM

--------------------------------------------

Me gustaria destacar el apartado donde dice "Emulation and other homebrew support is the next step (once Tetris is working on v2.6"

traducido viene a decir que el proximo paso una vez el tetris funcione correctamente en 2.6, sera darle soporte al homebrew y emulacion.(a mi esto me dice bastante)

Personalmente, y es mi opinion, por lo que he podido leer de muchos foros de este tio, este agujero del GTA tiene muchas posibilidades. Demasiadas para quedarse en el tetris tan solo.
no se cuantas posibilidades, pero este fanjita, es una fiera con un teclado, un raton y un monitor.....
Wenas, sabe alguien si sera totalmente necesario tener el GTA original para rular homebrew en 2.50???

Salu2

PD: Esto de la PSP me recuerda a cuando me compre el TSM100...que tiempos...

PD2: BROKLYN, ahora tengo un 6600...jejeje, lo que son las cosas...
jajaja...el TSM100 dices?? yo tenía el 30!! xD Seguro que nos habremos "visto" alguna vez por ComunidadTSM.com ...que no se porqué se disolvió... :-(

Respecto a lo del GTA, si, será necesario tenerlo, al menos para aprobechar el bug del GTA :-P

Salu2
Pos yo me compre hoy el GTA y me parece una buena compra, y por comprar un juego original no pasa nada..

PD:mordiskitos lo del tsm100 si k era chungo y no esto,k cambiarle el firmare a un telefono ponindole uno k no es el del...
Jejejejeej aqui teneis a otro que tb peleaba en su tiempo con su tsm100... No si sera verdad eso de que "Dios los cria y ellos..."
A ese trasto si que le haciamos perrerias.... el mio hasta acabo una vez en la piscina.. y aun asi sigui funcionando despues.....:-O

PD. Perdon por el offtopic
off topic

Yo tambien tenia un tsm100 y mas tarde un tsm100v, una vez sacaron la version v ya se podia haceder a la sd desde el pc, copiar fotos etc. Por eso supongo que se disolvieron las paginas y listas de este telfono.

Saludos.
Pues va a ser que casi todos teniamos un tsm100, yo aun lo tengo. Luego me deje de rollos y me pase a un 6600. Saludos
me parece de puta madre lo del tsm100...pero la proxima vez, lo comentais en un hilo diferente...porque eso no tiene nada que ver con el hilo abierto...

si no os importa claro......
7 respuestas