respuestas DEFINITIVAS??

Encuesta
RECOMENDACIONES
 0%
0
11%
1
33%
3
11%
1
44%
4
Hay 9 votos.
Hola a todos, despues de mucho leer, comparar, mirar y volver a leer... me siguen asaltando dudas. Os agradeceria respuestas coherentes y razonadas (nada de esa es una mierda o que la otra es un clon, plis). Al grano:
Tengo una Nintendo DS Lite y quiero:
-Compatibilidad con DSi
-Posibilidad de conectar con la Wii (para los personajes de Animal Crossing, p.ej.)
-Fiabilidad y actualizable
-Que se puedan reproducir videos, textos, mp3...
-precio, seriedad en entrega y respuesta en caso de ser defectuosas

He visto:
-M3i Zero (que me gusta, pero es más cara que el resto)
-Acekard 2.1 (más barata que la Zero, parece que tiene menos actualizaciones pero parece compatible con wii)
-R4 Neo Revolution (esta es la más barata y ya se que es la mas mala y tal, pero la puedo comprar en tienda física)

no quiero complicarme mucho, asi que os pediria que me ayudarais a decidir y sobre todo que me aconsejarais tiendas (siiii ya he visto las del lateral, pero me fio de vuestras experiencias, en cual la habeis comprado y por qué)
pd: si creeis que deberia fijarme en alguna más decidlo, pero mi intención es no abrir mucho más el campo pa no liarme y decidrlo pronto.

gracias por vuestro tiempo, máquinas.
Las R4 son una puta mierda.Así de claro, no me corto un pelo.
Yo te recomiendo la Acekard 2.1, tiene todo lo que has dicho y mas ;) eso sí, la compatibilidad de la conexion con Wiii no es total, pero en ninguna tarjeta lo es.
Hero Of Time escribió:Las R4 son una puta mierda.Así de claro, no me corto un pelo.
Yo te recomiendo la Acekard 2.1, tiene todo lo que has dicho y mas ;) eso sí, la compatibilidad de la conexion con Wiii no es total, pero en ninguna tarjeta lo es.

+1, totalmente de acuerdo. Evita las R4, dan muchos problemas y son claramente la PEOR opción.
No se porque tienen esa tonta idea de creer que por comprarlo en tienda fisica va a "salir mejor" vamos que aunque la compraras no dejaria de ser una soberana MIERDA (ya saben a que Mierda me refiero)..
Si segun haz leido sabrias que las UNICAS flashcarts con compatibilidad wii son la AK2i,G6real y CycloDS (para juegos como PBR)
Solo Un detalle que si quieres conectar a AC la verdad sigue esperando ya que con ese juego NINGUNA flascart es compatible OK (Asi que juegala con tu original)..
Para mi el flashcard definitivo es el iplayer; exelente compatibilidad de homebrew y reproduccion de videos; lo unico que lo mejorara seria compativilidad de backups, pero para esas cosas tengo mi R4 original (Me lo compre cuando salio) que todavia sigue funcionando re-bien.

Y para los juegos de compatibilidad con Wii lo mejor es usar tu propio juego.
hombre, lo de comprarlo en tienda fisica es porque partimos de que es una mierda (r4) y si diera problemas siempre puedo ir a darles la brasa en persona... pero volviendo al tema, ya tengo decidido comprar la acekard. Mi duda es si os fiais de comprarla en dealextreme:

http://www.dealextreme.com/feedbacks/Br ... /sku.18728
(sale por unos 10€ + microsd)

¿o recomendais alguna otra tienda aunque salga más caro?. Tened en cuenta que no tengo prisa ;)

gracias por la ayuda, a ver si me subo pronto al carro. XD
5 respuestas