Respuestas dobles

Queria preguntaros, si alguno de vosotros, os pasa esto.
La cuestion, es que hay hilos que le doy a responder, cuando termino de responder, y me vuelve al hilo me sale dos veces la respuesta.
Pero lo jodido, es que algunos estan incompletos y el de abajo sale completo.
Sirvase de ejemplo
Salu2
Ahora no aparecen Snakefd99cb, he estado limpiando respuestas dobles, triples y cuatriples XD

Es por culpa del server que va petau.

Aio
Gracias colega, es que entra tanta gente que peta, en fin es lo que hay.
Salu2
Cuando la página vaya lenta lo que tenéis que hacer es esperaros después de dar a enviar/responder, que al final el mensaje llega.
En los casos que hayáis puesto varias respuestas repetidas, siempre podéis borrarlas vosotros desde la opción de editar el mensaje (mejor borrarlas en algún momento que la página vaya más rápida)
jiXo escribió:Cuando la página vaya lenta lo que tenéis que hacer es esperaros después de dar a enviar/responder, que al final el mensaje llega.
En los casos que hayáis puesto varias respuestas repetidas, siempre podéis borrarlas vosotros desde la opción de editar el mensaje (mejor borrarlas en algún momento que la página vaya más rápida)

Sere burro que no habia caido.
Salu2
si, ultimamente el server vuelve a ir muy petado..sobretodo por las noches no hay quien navegue.. Muchas veces ya me espero a las mañanas para postear.. xD
kurras escribió:si, ultimamente el server vuelve a ir muy petado..sobretodo por las noches no hay quien navegue.. Muchas veces ya me espero a las mañanas para postear.. xD

Hay quien no puede postear por la mñana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La verdad es que si se espera al final llega aunke tarde unos 3 ó 4 minutillos por las noches, xo es que es normal ¿no?..con la cantidad de gente ke entra por las noches8 y weno a todas horas) [sonrisa]
deww
6 respuestas