Respuestas lamentables de Oriol Junqueras en al Rojo Vivo

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/oriol-junqueras-erc-asquea-corrupcion_2015090300180.html

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha hablado en 'Al Rojo Vivo' sobre el posible cobro de comisiones por parte de CDC. Según ha dicho, no le corresponde juzgar, sólo "escuchar las explicaciones". En este sentido, ha destacado que "la corrupción debe ser perseguida siempre, no sólo en campaña electoral" y que a la hora de avanzar con las investigaciones, "es evidente que la decisión la toma el ministerio del Interior, a través de la Fiscalía". Además, Junqueras ha destacado que "quien más grita es quien más casos de corrupción tiene a sus espaldas".

Después de escuchar esta entrevista, dudo mucho si Oriol esta capacitado para dirigir algo.
Este señor se ha convertido en el cómplice de Mas, y lo disimula igual de bien, que un actor de película de domingo por la tarde [facepalm]
Me he tenido que tapar la cara, por la soberana vergüenza ajena que me ha llegado a dar con sus respuestas, y es que le han dejado con el culo al aire toda la entrevista
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/oriol-junqueras-erc-asquea-corrupcion_2015090300180.html

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha hablado en 'Al Rojo Vivo' sobre el posible cobro de comisiones por parte de CDC. Según ha dicho, no le corresponde juzgar, sólo "escuchar las explicaciones". En este sentido, ha destacado que "la corrupción debe ser perseguida siempre, no sólo en campaña electoral" y que a la hora de avanzar con las investigaciones, "es evidente que la decisión la toma el ministerio del Interior, a través de la Fiscalía". Además, Junqueras ha destacado que "quien más grita es quien más casos de corrupción tiene a sus espaldas".

Después de escuchar esta entrevista, dudo mucho si Oriol esta capacitado para dirigir algo.
Este señor se ha convertido en el cómplice de Mas, y lo disimula igual de bien, que un actor de película de domingo por la tarde [facepalm]
Me he tenido que tapar la cara, por la soberana vergüenza ajena que me ha llegado a dar con sus respuestas, y es que le han dejado con el culo al aire toda la entrevista

corrigeme...pero el tio ha dicho,en cristiano...

esta bien que miren la corrupcion pero no en un momento que a mi no me interesa pq mi socio tiene mierda hasta en los pelos de la naraiz,y que si mi socio o yo somos corruptos,la culpa es del estado que lo investiga,y que "tu mas"?
ese es el nivel...madre mia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No, ha dicho que dejen de orquestar las investigaciones solo cuando se acercan elecciones que es lo que llevan haciendo las 2 o 3 últimas elecciones en Catalunya. También dice que a ver si la justicia es tan insistente con los que están ahora gobernando España.
Que CIU y PP son la misma miera en diferente taza no lo descubrirá nadie ahora, el tema esta en que la mierda de CIU resbala en la dirección donde quiere caer la mierda de ERC.
Es fácil leer entre líneas.

La pregunta es si en una taza o en otra se está/estará en disposición de dejar caer las mierdas PPSOECIU y tirar de la cadena, por que tras ver los resultados en la taza andaluza, la valencia, la madrileña o la gallega, casi que entran ganas de irse a cagar el voto a otra parte
Para ser un no nacionalista @Garranegra eres el no nacionalista más parecido a nacionalista que he visto [hallow] .
No he visto que haya dicho ninguna mentira.
Lo de las investigaciones en campaña y los documentos filtrados falsos se ha convertido en una tradición de campaña del PP cada vez que hay elecciones en Catalunya.
Utiliza el Gobierno las investigaciones de forma política? Sí.

Disculpan los socios de Mas a éste por motivos políticos? Sí.

Tiene el PP tanta mierda como CDC y más? Sí

Debería ser el PP investigado a fondo? Sí.

Disculpan en algo las 2 últimas afirmaciones la mierda de CDC? No (ni viceversa)

Es que no hay mucho donde rascar, la verdad.
No ha dicho ninguna mentira.

Utiliza el Gobierno las investigaciones de forma política? Sí.

Disculpan en algo las 2 últimas afirmaciones la mierda de CDC? No (ni viceversa)

Se puede cerrar el hilo.
jorcoval escribió:Utiliza el Gobierno las investigaciones de forma política? Sí.

Exactamente.
XD

A ver, os habéis visto la entrevista? Me decís, que no intenta escaquearse de responder, y que se niega a opinar sobre Mas? vamos incluso se pone nervioso y tartamudea [qmparto]
Esta muy claro, que Mas y CIU han robado y han tenido y tienen cuentas B, y si este hubiese sido otro partido de carácter nacional, Oriol no hubiese tardado ni 1sg en dar su opinión al respecto.

Os recuerdo, que la denuncia la ha puesto un concejal de ERC, y ha sido instruida por un Juzgado catalan.

Supongo que esta actuación de Oriol, no tiene nada que ver, con el reciente pacto entre CIU y ERC XD

Para ser un no nacionalista @Garranegra eres el no nacionalista más parecido a nacionalista que he visto

Me considero Vasco y español, pero a diferencia de muchos, no me caso con nadie, y critico a cualquier formación, y si tengo que alabar la actuación de una formación, que no va con mi forma de pensar, también la alabo.
Muy curioso que ahora que UDC no va de la mano de CDC nadie lo meta en el mismo saco...Es lo que tiene pasarse al lado españolista. Ya nadie tien razón para investigarte...
Albanokosovar está baneado por "clon de usuario baneado"
Haran escribió:Muy curioso que ahora que UDC no va de la mano de CDC nadie lo meta en el mismo saco...Es lo que tiene pasarse al lado españolista. Ya nadie tien razón para investigarte...

El lado españolista? Está claro que TV3 te ha contagiado pero bien. Para cuando vais a dejar ese rollo de españolistas? Sois lo mas parecido a una sociedad enferma pero la enfermedad va a peor.
Por otro lado hablando del hilo, ¿que se puede esperar del bufon de Junqueras? Este tio delira y está mas pallá que pacá y será el segundo en ser encarcelado por detras de Arturo Mas. Al tiempo.
Ya te lo dije...un@ de TV3 te dió calabazas...

Y lo sabes... [fumando]
Lo lamentable es que se puedan hacer esas declaraciones sin caer en ninguna mentira.
BeRReKà escribió:Lo lamentable es que se puedan hacer esas declaraciones sin caer en ninguna mentira.

PERMITEME QUE INSISTA
No va a haber Independencia.
La secesión fracasó en Quebec y volvió a fracasar en Escocia y Cataluña. Los separatistas catalanes os habeis quedado sin referente. En los tres casos, la cordura, la modernidad y el progreso de los ciudadanos se han impuesto a la rancia borrachera independentista. Desde Obama y Cameron a François Hollande, pasando por la Unión Europea y el resto del mundo occidental, consideran que el secesionismo es indeseable porque camina en dirección contraria a la marcha de nuestro tiempo, que apuesta por la unión y las organizaciones supranacionales. Los secesionistas catalanes estais solos frente al mundo desarrollado. El independentismo ha caído definitivamente en la obsolescencia y el desprecio internacional
Albanokosovar escribió:
BeRReKà escribió:Lo lamentable es que se puedan hacer esas declaraciones sin caer en ninguna mentira.

PERMITEME QUE INSISTA
La secesión fracasó en Quebec y volvió a fracasar en Escocia y Cataluña. Los separatistas catalanes os habeis quedado sin referente. En los tres casos, la cordura, la modernidad y el progreso de los ciudadanos se han impuesto a la rancia borrachera independentista. Desde Obama y Cameron a François Hollande, pasando por la Unión Europea y el resto del mundo occidental, consideran que el secesionismo es indeseable porque camina en dirección contraria a la marcha de nuestro tiempo, que apuesta por la unión y las organizaciones supranacionales. Los secesionistas catalanes estais solos frente al mundo desarrollado. El independentismo ha caído definitivamente en la obsolescencia y el desprecio internacional

No me seas maleducado y guardate el caps lock para tus amigos.
carmelero escribió:No, ha dicho que dejen de orquestar las investigaciones solo cuando se acercan elecciones que es lo que llevan haciendo las 2 o 3 últimas elecciones en Catalunya. También dice que a ver si la justicia es tan insistente con los que están ahora gobernando España.

+1 la gente sólo lee y entiende lo que le conviene ... al gobierno del pp.

Y ojo que no estoy defendiendo a este hombre.
Una duda, los registros y demas no tendrian que hacerlo los Mossos?

Y otra duda, porque vienen las acusaciones sobre que esta dirigido todo para que salte ahora por el Ministerio del Interior cuando es una investigacion hecha en Cataluña y los registros estan hechos por orden de un Juzgado en Cataluña buscando los rastros de comisiones de una empresa particular?Supongo que si esa empresa hubiese pagado la "mordida" al ayuntamiento de turno que fuese del PP o del PSOE entonces la investigacion estaria bien hecha, como es el caso del 3% de CiU entonces ya es todo un plan maquiavelico orquestado para joder las elecciones.

PD: Todavia no he visto que pongan a parir a Maragall estos dias cuando fue el que lo denuncio en su momento en el parlamento ( y curiosamente todos los partidos terminaron "olvidando", la mierda que tendran todos para no seguir en su momento con el asunto).
Curioso los titulares que se destacan, yo no he visto la entrevista, ni ganas, pero el titular que vi destacado era "Los delitos de corrupción política no deberían prescribir nunca"
Este país es de traca: si el dedo señala la Luna, la gente mira al dedo y se pone a criticar al que lo levanta, por el momento en que lo levanta y no hace ni caso a lo que está señalando.

Esto no es algo nuevo: que se esté moviendo más ahora, para señalar la evidencia de los corruptos van en la cabeza de lista de las elecciones, podrá ser tachado de "electoralista" pero si es la verdad, lo que no se puede hacer es apoyar a quien por intereses electorales, decide mirar a otro lado y no hacer nada.

Que curioso que Pujol, su partido y la mano derecha de Pujol, se vuelven independentista cuando la mierda empieza a rezumar y que cuanto mas rezuma, mas radicales son...
Y los casos de corrupción del PP justo antes de las elecciones municipales y autonómicas, debe ser que el PP quiere evitar que gobierne el PP. Y en cuanto a la anomalía del registro en las sedes de CDC, debe ser que tampoco se han registrado sedes del PP antes de las municipales y después, debe ser cosa del PP para atacar al PP también.
O quizás solo es que la justicia va a su rollo y le da igual que coincida con elecciones, con la Liga de fútbol o con el parto de mi cuñada.

Que la justicia no es independiente lo sabemos. Que el PP está podrido, lo sabemos. Que hay interés en desacreditar la candidatura independendentista catalana, lo sabemos.

Que TODO lo malo que sucede a dicha candidatura sea SIEMPRE un ataque malvado españolista, interesado y demás, no me lo creo. Está un bien creer que todo es siempre culpa del otro y hacerte la víctima de manera constante y permanente, pero un paso de la madurez, personal y política, es admitir los errores propios y asumir responsabilidades.

Salu2!
Garranegra escribió:XD

A ver, os habéis visto la entrevista? Me decís, que no intenta escaquearse de responder, y que se niega a opinar sobre Mas? vamos incluso se pone nervioso y tartamudea [qmparto]
Esta muy claro, que Mas y CIU han robado y han tenido y tienen cuentas B, y si este hubiese sido otro partido de carácter nacional, Oriol no hubiese tardado ni 1sg en dar su opinión al respecto.

Os recuerdo, que la denuncia la ha puesto un concejal de ERC, y ha sido instruida por un Juzgado catalan.

Supongo que esta actuación de Oriol, no tiene nada que ver, con el reciente pacto entre CIU y ERC XD

Para ser un no nacionalista @Garranegra eres el no nacionalista más parecido a nacionalista que he visto

Me considero Vasco y español, pero a diferencia de muchos, no me caso con nadie, y critico a cualquier formación, y si tengo que alabar la actuación de una formación, que no va con mi forma de pensar, también la alabo.

Vasco y español. Con dos cojones [beer]
Vasco y español. Con dos cojones

Pues no creas que somos tan pocos los que pensamos así, lo que pasa, es que se nos calla a los que pensamos de esta forma y muy pocos se atreven a decirlo abiertamente.

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/04/55e8a8c4268e3e75308b459a.html

Bueno aquí tenéis a la concejala de ERC que ha puesto la denuncia y ha presentado las pruebas. La han entrevistado esta mañana, y ha dicho que Oriol estaba al corriente de estas practicas desde hace años, y que se ha querido desentender de la denuncia contra CIU. Al final, ella sola a seguido con la denuncia contra CIU, y se va a marchar de ERC, por no respaldarla.
carmelero escribió:No, ha dicho que dejen de orquestar las investigaciones solo cuando se acercan elecciones que es lo que llevan haciendo las 2 o 3 últimas elecciones en Catalunya. También dice que a ver si la justicia es tan insistente con los que están ahora gobernando España.

Claro, porque las operaciones Gürtel y Púnica no fueron nada importante.

Me pregunto que dirían los de ERC cuando el PP también entonaba la canción de la conspiración electoral en respuesta a las investigaciones que iban saliendo.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
En este post he aprendido dos cosas: Cómo esquivar preguntas durante 11 minutos por Oriol Junqueras y cómo escribir 50 gilipolleces en menos de 7 líneas por @Albanokosovar .

Albanokosovar escribió:

PERMITEME QUE INSISTA
¿De verdad quieren los catalanes a este personaje?,yo flipo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Alucinante, Independentistas intentado disviar el tema, es es nuevo esto noh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

España nos roba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que cara joder.
26 respuestas