respuestas para preguntas

lo que pretendo con este hilo es recopilar las preguntas que los novatillos como yo no terminan de quedarnos claras, habiendo leido y releido y vuelto a leer todo, ya que no encontramos las respuestas claras o todavia estan confusas para nosotros. Supongo que muchos pensareis que las preguntas estan contestadas, pero ya digo , algunas de las repuestas que se dan no terminan de estar claras..

asi que partiendo de que hos compramos una consola xbox de ahora o sea con lector liteon, actualmente no flaseable (no lee backups de los discos) empezamos....

1.- ¿me he comprado y deseo ahora o mas tarde que la consola lea los backup, pero... deberia de actualizar la xbox con la actualizacion nxe antes de intentar que lee los backups o es mejor no hacerlo por que puede afectar a una posible flaseado o spoofeado del liteon?

2.- Es cierto que la actualizacion a nxe puede hacer que apareczan las tres luces rojas?

3.- es cierto que el motivo que aparezcan las tres luces rojas en la pregunta anterior es por copiar el juego al disco duro?

4.- entoces actualizo o me quedo con el dash que trae mi xbox?

5.- Voy a spoofear, leo que se pueden usar tres tipos de lectores, beng, samsung y hitachi, y que dentro de cada uno hay varios modelos, el mas dificil de encontrar el benq, pero parece que el hitachi es mas dificil para flasear y ademas se te puede quedar un ladrillo, en cambio los samsung se pueden revivir si hay un fallo en el flaseo esto es cierto?

5.- dentro de los modelos de samsung 25 y 28 e hitachi cual son los recombendables y las diferencias entre ambos? por que elegir uno o otro?

6.- parece que al samsung 28 hay que hacerle el truco de los 10 segundos , al samsung 25 no hay que hacerselo?

7.- si spoofeas el liteon, siempre se puede volver a poner el liteon otra vez y qudaria como al principio no? como reciencomprada?

8- donde habitualmente comprais los lectores para spoofear y no digais en los patrocinadores sino uno en concreto por favor..

9. cuales son las placas base de pc, que valen para spoofear o flasear?

10.- funciona el puentear el liteon con alfileres o cosas asi , en vez de soldar????

11.- cuando pasa el baneo, cuando juego online, o en cuanto entro en el servidor, y siempre por el lector flaseado o por usar backups?

seguro que me quedo preguntas en el tintero ire pensando en mas y si eso
renuevo las preguntas

gracias
todas esas preguntas están contestadas en sus hilos correspondientes.

por favor molestate en buscarlas o en plantear cada duda en su hilo y ha si no llenaremos el foro de tanta morralla
ya puse arriba que las preguntas estan contestadas pero no de forma clara y vuelvo a repetir qeu buscar y leer ya lo he echo pero las respuestas que he encontrado son generales y no exactas a la pregunta, por que si evidentemente las respuestas que hay fueran claras

¿para que voy a preguntar sobre lo que ya he leido?

por poner un ejemplo todavia no he encontrado una lista con las placas compatibles para flasear y dentro de cada placa de marca hay varios chipset...

otro ejemplo en el tutorial de spoofear hablais de los lectores o hitachi o samgsung o benq pero claro
dentro de cada uno hay varios tipos, con lo cual el tutorial de muy generalista, y supongo que no sera lo mismo con un lector o con otro....
supongo que eso hara que la gente sigua prenguntado..
tvillaje1 escribió:por poner un ejemplo todavia no he encontrado una lista con las placas compatibles para flasear y dentro de cada placa de marca hay varios chipset...

otro ejemplo en el tutorial de spoofear hablais de los lectores o hitachi o samgsung o benq pero claro
dentro de cada uno hay varios tipos, con lo cual el tutorial de muy generalista, y supongo que no sera lo mismo con un lector o con otro....
supongo que eso hara que la gente sigua prenguntado..

en esto te doy toda la razon, el foro esta cojonudo, pero faltan muchas cosas si no se quiere que la gent pregunte, lo de las placas llevo buscandolo un par de dias, junto con alguna recomendacion de tarjeta pci, leo conceptronic por algun sitio o su chipset, pero no se para que lectores vale esa o para cuales vale otra... o si no valen para ninguno...

y es algo bastante importante la verdad.
pues exactamente es eso lo que pretendo, que queden aclaradas definitamente esas pequeñas lagunas que hay en varios hilos y en las respuestas, y seguro que me faltan mas preguntas que se me olvidan.

hay que recordar que para cada pregunta puede haber muchas respuestas y para cada uno nos vale una de esas respuestas

asi que pues eso quien pueda que nos responda estas preguntas por lo menos a mi
hay preguntas que son bastante importantes, otras son "tonterias", como lo del tema de las luces rojas, no tiene nada que ver, pero otras son verderamente importntes.

por ejemplo lo de si es necsario soldar, o vale con cualquier apaño mientras toque, o si vale cualquier soldador o tiene que ser especial para placas o de aire o de algun tipo... o uno de estaño de toda la vida vale...

que placas valen y para que lectores valen...
de comprar un adaptador cual se recomienda...
se hace igual con un adaptador pci que con uno integrado en la placa?¿

cosas de esas quedan en el aire tras leer todo.
kenyoo esto se supone que son respuestas a mis preguntas o que se supone que es??

y que lo de la luces rojas sea una tonteria, eso depende del interes que te de o no, y segun para que gente, por que si por actualizar hay un alto nivel de que aparezcan yo no actulizo.
pero volvemos a lo mismo no sabemos desde que placas se producen de xbox
asi que a mi no me parece tanta tonteria, a lo mejor a las falcon v2 no les pasa nada pero a las v1 si
por eso la pregunta..

y de todos modos por el resto de tu mensaje me estas dando la razon al motivo de mi hilo.

asi que animo a todo el mundo a que esas lagunas se aclaren de una vez
ya puse "tonterias" entre comillas porque tonterias no son, pero corresponden mas a leyenda urbana que a otra cosa.

a lo de las luces rojas me referia, no salen por actualizar si no por calentamiento. quizas coincida porque hay gente que la deja descargando algun por la noche o asi y se calienta...

pero estaria bien que alguien contestase, porque yo me lei todos los tutoriales y aun no me queda claro nada, por ejemplo lo de las placas que creo que es lo mas importante no sale en ningun sitio.

y a mi me parece lo mas importante, es de lo que se debe partir, saber si tu placa vale o no vale, y de no valer pues comprar o no. pero yo no lo encuentro y mira que llevo buscando dias...
si leo cosas, como que las intel valen aveces... que el chipset via65 vale... pero no pone nada en plan estas si estas no.
yo la verdad es que no enteindo que tiene que ver el tipo de chipset para que funcione o no, ya que el chipset se encarga del movimeinto de la informacion entre procesador, memoria y grafica (puerto norte) y el puerto sur entre los demas dispositivos y el puerto norte, asi que deberian aclarar que chipset es el que influye por que entodo caso seria el puerto sur, lo cual por supuesto ni se menciona
se hablar de chipset en general pero no de cual en concreto si el norte o se el sur y a que recordar que hay placas que el chipset norte es distitno al sur, mi caso es una gibabyte con puerto norte amd y sur Ati (si ya se que amd lleva ahora ati).

evidentemente si se refieren a si maneja el chipset puerto s-ata, evidentemente cualquier chipset actual lo controla, con esto no quiero decir que sea una tonteria cuando dicen que influye sera por algo supongo, pero me gustaria saber el que...
8 respuestas