lo que pretendo con este hilo es recopilar las preguntas que los novatillos como yo no terminan de quedarnos claras, habiendo leido y releido y vuelto a leer todo, ya que no encontramos las respuestas claras o todavia estan confusas para nosotros. Supongo que muchos pensareis que las preguntas estan contestadas, pero ya digo , algunas de las repuestas que se dan no terminan de estar claras..
asi que partiendo de que hos compramos una consola xbox de ahora o sea con lector liteon, actualmente no flaseable (no lee backups de los discos) empezamos....
1.- ¿me he comprado y deseo ahora o mas tarde que la consola lea los backup, pero... deberia de actualizar la xbox con la actualizacion nxe antes de intentar que lee los backups o es mejor no hacerlo por que puede afectar a una posible flaseado o spoofeado del liteon?
2.- Es cierto que la actualizacion a nxe puede hacer que apareczan las tres luces rojas?
3.- es cierto que el motivo que aparezcan las tres luces rojas en la pregunta anterior es por copiar el juego al disco duro?
4.- entoces actualizo o me quedo con el dash que trae mi xbox?
5.- Voy a spoofear, leo que se pueden usar tres tipos de lectores, beng, samsung y hitachi, y que dentro de cada uno hay varios modelos, el mas dificil de encontrar el benq, pero parece que el hitachi es mas dificil para flasear y ademas se te puede quedar un ladrillo, en cambio los samsung se pueden revivir si hay un fallo en el flaseo esto es cierto?
5.- dentro de los modelos de samsung 25 y 28 e hitachi cual son los recombendables y las diferencias entre ambos? por que elegir uno o otro?
6.- parece que al samsung 28 hay que hacerle el truco de los 10 segundos , al samsung 25 no hay que hacerselo?
7.- si spoofeas el liteon, siempre se puede volver a poner el liteon otra vez y qudaria como al principio no? como reciencomprada?
8- donde habitualmente comprais los lectores para spoofear y no digais en los patrocinadores sino uno en concreto por favor..
9. cuales son las placas base de pc, que valen para spoofear o flasear?
10.- funciona el puentear el liteon con alfileres o cosas asi , en vez de soldar????
11.- cuando pasa el baneo, cuando juego online, o en cuanto entro en el servidor, y siempre por el lector flaseado o por usar backups?
seguro que me quedo preguntas en el tintero ire pensando en mas y si eso
renuevo las preguntas
gracias