› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lovely_86 escribió:Yo creo q hay personas q son especialmente sensibles y que se lo toman todo como algo personal... Yo para enfatizar siempre digo "sisisi" o "nonono" o un "ahhh yayaya" y cuando quiero ser despectiva o borde digo un "sí" o un "no" o un "ok" a secas acompañado de un mal gesto en mi cara.
Perdona x haberte dicho q te lo tomas todo como algo personal pero es q hay personas q x nada se ofenden y es que hoy mismo me ha pasado una cosa ... Me he encontrado a un chico que me bloqueó y eliminó del whatsapp xq no le contestaba en el mismo momento q me enviaba un mensaje "Hola???!! Tengo una vida más allá de estar pdte del móvil las 24 horas??? Te contestaré cuando pueda!" y va y me saluda como si nada! Me he quedado loca. Y le digo tú q me bloqueaste q haces actuando con esta naturalidad? Y me dice es q me molestó verte en línea y q no me contestaras... Hola?? Q mierdas es esto q la gente te controle si estás en línea o no? Yo siempre siempre contesto, cuando puedo, pero contesto.
En fin ... lo dicho q hay q tomarse las cosas con más naturalidad y la vida con más tranquilidad que a veces el problema no es del emisor del mensaje sino del receptor . El problema de los malentendidos muchas veces no es x como se dicen las cosas, sino como se quieren entender
Lomikars escribió:lovely_86 escribió:Yo creo q hay personas q son especialmente sensibles y que se lo toman todo como algo personal... Yo para enfatizar siempre digo "sisisi" o "nonono" o un "ahhh yayaya" y cuando quiero ser despectiva o borde digo un "sí" o un "no" o un "ok" a secas acompañado de un mal gesto en mi cara.
Perdona x haberte dicho q te lo tomas todo como algo personal pero es q hay personas q x nada se ofenden y es que hoy mismo me ha pasado una cosa ... Me he encontrado a un chico que me bloqueó y eliminó del whatsapp xq no le contestaba en el mismo momento q me enviaba un mensaje "Hola???!! Tengo una vida más allá de estar pdte del móvil las 24 horas??? Te contestaré cuando pueda!" y va y me saluda como si nada! Me he quedado loca. Y le digo tú q me bloqueaste q haces actuando con esta naturalidad? Y me dice es q me molestó verte en línea y q no me contestaras... Hola?? Q mierdas es esto q la gente te controle si estás en línea o no? Yo siempre siempre contesto, cuando puedo, pero contesto.
En fin ... lo dicho q hay q tomarse las cosas con más naturalidad y la vida con más tranquilidad que a veces el problema no es del emisor del mensaje sino del receptor . El problema de los malentendidos muchas veces no es x como se dicen las cosas, sino como se quieren entender
Yo creo que hay personas que usan lo de la sensibilidad como excusa para hacer ver que alguien que ha actuado mal no es quien tiene el problema.
A ver, si yo a una persona le pregunto la hora, me la dice con tono normal, y yo me empiezo a sentir mal porque tengo la sensación de que no me ha respondido correctamente (pese a no haber sido así), entonces sí que soy yo quien tiene el problema.
Pero si, por otra parte, estoy en un sitio, le digo a uno de los encargados que hay un problema, cuando está viniendo empiezo a explicarle, "es que noséqué", y de repente me corta con un "sí sí sí sí sí", entonces en ese caso el problema lo tiene él, ya que responde de forma borde y no me deja hablar cuando yo de buenas maneras quiero explicarle algo, pues creo que el problema lo tiene él, no sé, se habla de sensibilidad pero a mí me parece más de susceptibles ofenderte solo porque te dan una explicación normal.
La otra persona puede cambiar de tema, puede escucharme y contestar lo que le parezca, puede callarse y asentir, pero de entre todas las opciones curiosamente elige la más "borde".
Los "sí, sí, sí", "ya, ya, ya" y "vale, vale, vale" tampoco es que se digan siempre gritando, pero se suelen decir en un tono algo tajante y casi nunca se dicen con educación y de forma agradable.
Y de todas formas, tampoco me amargo ni siento mucha neurosis por ese tipo de respuestas, pero eso no quita que me puedan parecer con algo de mala hostia.
alexvalencia escribió:Es decir que te importa mucho lo que piensen / digan los demás + vacaciones = Este hilo.
Entiendo, entiendo...
Lomikars escribió:alexvalencia escribió:Es decir que te importa mucho lo que piensen / digan los demás + vacaciones = Este hilo.
Entiendo, entiendo...
Este tema está más bien para hablar de las coletillas que he comentado, no de mí o del verano. A las piedras no les afecta absolutamente nada de lo que dicen/hacen los demás, pero desgraciadamente no somos piedras los humanos.
Sigo sin entender porque la gente dice "sí, sí, sí" o "vale, vale, vale" en vez de decir esas palabras solo una vez. Las cosas se repiten una vez, salvo que la otra persona no las haya entendido.
Fervy13 escribió:[facepalm] He entrado al hilo pensando que seria sobre coletas (peinado), dejo mi comentario inutil y me voy...