Respuestos de psp

Hay una web ke tiene repuestos de la psp, entre ellos
motherboard 49$ :This is a replacement motherboard for your Sony PSP unit. If you have installed any homebrew software and caused your unit to become a "brick" then replacing the motherboard will fix the problem. These boards typically come with the 1.5 firmware and allows you to run homebrew software from our memory stick.

These parts come from a new PSP unit purchased to be parted out, we do carry any third party parts for this system.

Como no se si es legal no pongo el link si alguien lo kiere pos ya sabe como.
Me podrias decir la pagina, esque necesito un repuesto.

Saludos.-
y a mi, seria interesante poder complar una placa con el firmware 1.5
Me gustaria poner aki la web pero no se si puedo. Es una tienda pero no se si tendras cosas ilegales o no :((
Yo creo que si que se puede, no hacen nada ilegal, no?
Yo no tengo nada ke ver con esta web ni me importa nada de ellos pero si ke me parece interesante el catalogo de productos porke abre puertas a hacer pruebas sin kedarnos sin psp la direccion es
http://www.playstation2repairguide.com/repair-parts-sony-c-22_54.html?osCsid=75c79ae7c4b541c87a979d4665391182

Ahora a ver si lo ke venden no es humo, pues seria un gran paso poder ocnseguir una placa base por 49$ con firm 1.5 (eso si cambiarla debe ser txungo.
ya se hablo de esta web, i además no tienen stock de placas ¬_¬
6 respuestas