ResQ de Megadrive, dudas sobre las fases tipo "Starwing"

Buscando juegos poligonales 3D de Megadrive me he encontrado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4sXgFmZ-tM0

:O

Alguien lo ha jugado? Están estas fases incluidas en la rom disponible? Es solo una o varias diferentes? Reproducciones? Me ha dejado bastante intrigado :-?
Bueno como tu mismo indicas son fases bonus, resultan bastante insípidas de jugar. Técnicamente tiene mérito, no cabe duda, y se parece lejanamente al Star Wing, pero desde luego lo que veo en el video no puede compararse a la genial obra de Argonaut.
A mi no me gusto, la verdad. Starwing es otro mundo,para serte sincero,comparado con el.
Mola,no se hasta que punto sera entretenido el juego,pero graficamente no dista mucho de Starwing,y sin ningun tipo de chip especial ni nada :)
no esta mal, un buen engaño a la vista; se nota los frames a saco, nada en tiempo real y 4 poligonos falsos.

Decir que esto esta a la altura de starwing es como decir que el Bloodshot esta a la altura del doom.
O´Neill escribió:no esta mal, un buen engaño a la vista; se nota los frames a saco, nada en tiempo real y 4 poligonos falsos.

Decir que esto esta a la altura de starwing es como decir que el Bloodshot esta a la altura del doom.


Perdona pero,¿que?

Y segundo,que yo sepa nadie ha dicho que esta a la altura del Starwing,si acaso no dista mucho,pero ten en cuenta que solo es una fase de bonus [carcajad]
XD ; lo pongo porque alguno saldrá ahora diciendo que megadrive powaa; hace lo mismo que snes sin fx, que hasta es mejor y tal y que la música es aún mejor, es una respuesta anticipada [poraki]

y otros dirán psp rulez [qmparto]
O´Neill escribió:XD ; lo pongo porque alguno saldrá ahora diciendo que megadrive powaa; hace lo mismo que snes sin fx, que hasta es mejor y tal y que la música es aún mejor, es una respuesta anticipada [poraki]

y otros dirán que psp rulez [qmparto]


Hombre PSP manda,por supuesto y ante todo... [sonrisa]

Pero no,en serio,no se donde ves ahi 4 poligonos y "falsos",los frames a saco :-?,o que no es en tiempo real...
porque los "poligonos" son planos, no hay profundidad, como se van acercando poco a poco, como ya dibujao, como pasa con el out run de megadrive con los elementos de fuera de la carretera, que se nota que no hay scaling, o la rotacion de la fase 1 del contra.

yo es que para esas cosas tengo un ojo bionico...xD
O´Neill escribió:porque los "poligonos" son planos, no hay profundidad, como se van acercando poco a poco, como ya dibujao, como pasa con el out run de megadrive con los elementos de fuera de la carretera, que se nota que no hay scaling, o la rotacion de la fase 1 del contra.

yo es que para esas cosas tengo un ojo bionico...xD


LOL

Y los poligonos de Starwing no son planos ¿no?
¿Profundidad,que profundidad?,el entorno no es 3D,igual que el Starwing,basicamente es la misma "profundidad",un entorno prefijado 2D,con elementos 3D.
Son poligonos,no sprites,que el juego no vaya a mas frames por segundo y se vean como a saltos (igual que Starwing) mo quiere decir que sean sprites...

Anda que...
no me has entendido, o yo que no me se explicar; pero bueno, gracias por tu LOL.
Evidentemente no esta a la altura de Starwing, ni mucho menos y la carga poligonal evidentemente es muchisimo menor. He estado probandolo en emulador y como alguno comentais las fases que he encontrado son practicamente iguales :( sin mucha chicha. He visto tres, no se si sabeis si hay mas (PHGAC / IHIBA / SHCIB)
Cyberdeku escribió:Evidentemente no esta a la altura de Starwing, ni mucho menos y la carga poligonal evidentemente es muchisimo menor. He estado probandolo en emulador y como alguno comentais las fases que he encontrado son practicamente iguales :( sin mucha chicha. He visto tres, no se si sabeis si hay mas (PHGAC / IHIBA / SHCIB)

Evidentemente,no se que querias,solo es una fase de bonus :)
Blaster Master escribió:Evidentemente,no se que querias,solo es una fase de bonus :)


Pues principalmente saber si eran todas las fases de bonus iguales o introducian cambios, cuantas son, etc. Por otro lado, da un poco que pensar en que podrian haber hecho en megadrive si el juego fuera integramente poligonal, o quizá al meterle un par de poligonos mas se moveria mas lento que el Hard Drivin' XD
si te quieres resarcir prueba el slipheed de sega cd, creo que técnicamente es uno de los mejores 16bit . la fase final me gusto mucho, el boss es inconmnsurable.

http://www.youtube.com/watch?v=ibVz9sFqvDc
santanas213 escribió:si te quieres resarcir prueba el slipheed de sega cd, creo que técnicamente es uno de los mejores 16bit . la fase final me gusto mucho, el boss es inconmnsurable.

http://www.youtube.com/watch?v=ibVz9sFqvDc

Si,pero es que Silpheed es un Full motion video,con unos cuantos objetos 3D,osea la gran mayoria de lo que muestra no lo hace la consola...aunque eso si,da el pego y el juego mola un huevo.
slipheed esta guapisimo, me encanta pero....es un video.
La tech demo de Elite para MEGADRIVE , 3D con polígonos sin trampa ni cartón:
http://www.youtube.com/watch?v=rnr3g81nS7U

P.D: Que rabia saber que se desarrollo una demo para Megadrive , GB y Snes pero solo hay vídeos de las 2 primeras.
kappa64 escribió:La tech demo de Elite para MEGADRIVE , 3D con polígonos sin trampa ni cartón:
http://www.youtube.com/watch?v=rnr3g81nS7U

P.D: Que rabia saber que se desarrollo una demo para Megadrive , GB y Snes pero solo hay vídeos de las 2 primeras.


Esos poligonos si tiene profundidad, es lo que me referia con mi explicacion LOLERA xDD
Para mi, el unico juego que creo que podria plantar cara a las pijerias de la SNES y su FX en materia tecnica (sin contar el VR, obvio) es el Red Zone.

No he visto otro juego en MD (sin contar betas y tal) con tal cantidad de detalles tecnicos a pelo, sin usar chips de apoyo y con 16 miseras megas

http://www.youtube.com/watch?v=4Cre1fAKHmU
http://www.youtube.com/watch?v=DFSx5_YF ... re=related

Lastima que fuera tan jodidamente dificil y lo acabara malvendiendo [snif]
Starwing parece que luce bastante mejor, pero lo de ResQ no esta desprovisto de merito, todo hay que decirlo. [oki]
El slipheed lo tengo pendiente, pero como me gustaria jugarlo original y no tengo mega cd pues a esperar, aunque claro, tempoco es lo mismo.

Y todos esos titulos, practicamente injugables, de cazas y helicopteros, se puede decir que son 3D poligonales, no?

F117 Night Storm
Mig 29 Fulcrum
F22 Interceptor
LHX Attack Chopper
Steel Talons
M-1 Abrams Battle Tank
F-15 Strike Eagle II

El ResQ segun comentas O´Neill vendría a ser como el Kawasaki Superbikes o el Domark's F-1, no es asi?
Cyberdeku escribió:El slipheed lo tengo pendiente, pero como me gustaria jugarlo original y no tengo mega cd pues a esperar, aunque claro, tempoco es lo mismo.

Y todos esos titulos, practicamente injugables, de cazas y helicopteros, se puede decir que son 3D poligonales, no?

F117 Night Storm
Mig 29 Fulcrum
F22 Interceptor
LHX Attack Chopper
Steel Talons
M-1 Abrams Battle Tank
F-15 Strike Eagle II

El ResQ segun comentas O´Neill vendría a ser como el Kawasaki Superbikes o el Domark's F-1, no es asi?


los simuladores ciertamente tienen elementos en 3d. como enemigos etc, pero volvemos a lo de antes con slipheed

pd: me he confundido de hilo...
otro tipo que no me habia parado a mirar, 3d isométrico.

zaxxon
http://www.youtube.com/watch?v=sGIAKKsNylU
http://www.youtube.com/watch?v=cHORFz6ZCC0
Si te refieres a ese raster engine hiper-simple y a esos cuatro polígonos como "el starwing de mega drive" ... creo que no se parecen en absoluto

Hay varios juegos totalmente poligonales en Mega Drive con un aspecto mejor y un framerate parecido como F22 Raptor y LHX Attack Chopper. Cosa que tampoco debería resultar tan espectacular, Spectrum ya mostraba juegos poligonales usando las herramientas Freescape, en un z80 de menos de 2MHZ con 48K de ram ... vale que solo eran cubos y pirámides, pero tampoco es que Starwing muestre gráficos muy complejos excetuando BOSSES en los que no hay nada más en pantalla que tú y ellos

Starwing no era más revolucionario que en cuanto a hacer jugable un juego 3D para consolas de 16bit, que ya tenía mérito
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