Restablecer a la configuración de fábrica

Tengo un nokia 5800 y quisiera restablecerlo a la configuración de fábrica. Cuando compre el telefono y la targeta SIM esta venia con un pin yo lo cambie para recordarlo mas facilmente. Mi duda es si restablezco el telefono a la configuracion de fabrica mantengo mi codigo PIN o tendria que ser el antiguo el que me dieron al comprarlo (mas que nada por hacerlo o no xq ese numero Pin esta mas que perdido)
arizonder88 escribió:Tengo un nokia 5800 y quisiera restablecerlo a la configuración de fábrica. Cuando compre el telefono y la targeta SIM esta venia con un pin yo lo cambie para recordarlo mas facilmente. Mi duda es si restablezco el telefono a la configuracion de fabrica mantengo mi codigo PIN o tendria que ser el antiguo el que me dieron al comprarlo (mas que nada por hacerlo o no xq ese numero Pin esta mas que perdido)

Puedes pedir un duplicado.
Ya pero eso tampoco me soluciona demasiado por que ademas del paseo tendre que pagar por el duplicado. Ademas lo que quiero sabes es si al volver a la configuracion de fabrica se cambia el PIN que yo puse digamos que puse el 1111 no el original de la targeta que podria ser 9999. Esa era la pregunta
El pin de la tarjeta no cambia a no ser que lo hagas tu manualmente, asi que tranquilo
(mensaje borrado)
el pin va asociado a la tarjeta sim no al móvil, es decir que aunque cambies de terminal, tendrás que ponerle el último pim guardado.
Al reestablecer los ajustes de fabrica al terminal no afecta a la contraseña de la SIM, al menos en todos los moviles que he tenido yo eso no me ha pasado nunca.
El reset no afecta a nada lo que nokia en concreto el 5800 te puede pedir el codigo para resetear que no se si eran 0000
00000
1234
12345
Es una de las 4 combinaciones anteriores ;)
si reseteas el pin es el mismo que cambiaste,no el primero ,eso se almacena al que tu cambias
8 respuestas