Restablecer ajustes de fabrica

Hola!
Me parece que me va a tocar restablecer los ajustes de fabrica,voy a perder mi cuenta de PSN?hay alguna forma de recuperarla?
si restableces los ajustes de la consola no pierdes nada ni tu cuenta, porq la cuenta no esta en tu consola esta en su servidor, eso si, quizas te convenga quitarla primero.

Llama al 902 102 102 y alli te informa sony, pero tranqui q la cuenta no vas a perderla.
y luego podria meter los datos de la cuenta y ya estaria todo normal?quiero decir el avance multijugador
eso si que lo guarda, depende del jeugo pero vamos, en la mayoria de ellos los guarda en el servidor, alomejor pierdes configuraciones de armas o nose, ya te digo que depende del juego tambien. lo que pierdes los savedata(offline) de los juegos... eso no estoy seguro de si se borra o no. Pero creo que eso si
Muchisiimas gracias,me quitas un peso de encima.

Tengo que hacer algo para volver a poner las cuenta de psn (meterse desde el ordenador o algo) o sencillamente logearse desde la ps3?

Otra vez,muchas gracias
desde la ps3 te deja. Si fuese otra ps3 distinta y ya hubiese 2 ps3 con esa cuenta peus tendrias que entrar en el pc al playstationnetwork y ahi desasociar las cuentas de esas consolas.

(esto supongo que no lo tienes que hacer pero asi sabes algo mas por si en un futuro te ocurriera algo y quisieras poner tu cuenta en otra consola)
5 respuestas