restablecer ajustes predeterminados en 3.02b

Mira, tengo un problema con los plugins y es que no me funcionan...todo lo hago bien , pero nada de nada...me preguntaba si alguien le pasa lo mismo y si con este custom firm podria hacer lo de restablecer ajustes predeterminados a ver si asi se solucionase....que me aconsejais.....?
yo de ti nno lo haria tengo entendido que se te puede joder si restableces los ajustes predeterminados

salu2
No le des a restablecer ajustes predeterminados!!! yo le di una vez x error y se me brickeo, menos mal al recovery [jaja] pero es una jodienda volver a instalar todo
yo lo he hecho y no se a brikeado
Yo también lo hize y no pasó nada :S
no hay problema con restaurar los datos predeterminados...yo lo hice y funciono bien..
A ver para haceer funcionar los plugins no basta con colocarlos en la carpeta "seplugins". Dentro de esa carpeta tienen que haber dos archivos de texto: "game.txt" y "vsh.txt"

Dentro de esos documentos de texto tienes q meter una linea por plugin... yo lo tengo asi:

en game.txt

ms0:/seplugins/oc_333.prx
ms0:/seplugins/capture.prx

en vsh.txt

ms0:/seplugins/capture.prx

Una vez hecho esto, en el recovery tienes que irte a la seccion plugins y habilitarlos (ENABLE=ON // DiSABLE=OFF)
Ok, funcionan bién estos plugin en la 3.02b, yo quiero poner el de 333Mhz, pero no sabía si funcionabn correctamente, mientras que no lo desabilite desde el modo recovery siempre está a 333 en los juegos o puedo activar la vel. 333 y desactivarla desde el XMB?

Gracias.
gracias por vuestras respuestas pero me gustaria saber si alguien puede afirmar categoricamente que se puede restablecer ajustes tranquilamente en este firm, ya que Dark_AleX en el readme no pone nada explicito en referencia a esto como en los primeros SE.gracias....es pa saberlo y desmitificar el tema y saber si podemos hacerlo tranquilamente si es que surje la necesidad...gracias
Pues ni idea pero sabiendo las opciones por defecto se cambia a mano no? vamos no creo que dure más de 1 minuto X-D
9 respuestas