Restablecer Base de Datos.. Perderé mis Trofeos?

Buenas a todos ! Me ha surgido una pequeña duda .. Hace unos instantes he visto uun tutorial para borrar Trofeos que no te gustan ver ahi porque estan al 0 % ... o asi.. Son unos juegos como son el Madagascar o cuatro jueguecillos así descargados por y sin mi consentimiento de mi hermano chiquitín xD Bueno estos juegos los borré de mi HDD interno y leí que si no lo tienes le das a Restablecer base de datos y se te irían.. Bueno mi duda es la siguiente.. Si le doy a restablecer base de datos.. Se me irán los trofeos de los demás juegos, tengo dos platinos a base de mucho esfuerzo y no me gustaría que se me fueran (GT5 y Blacks Op) A alguen le ha pasado lo mismo? Gracias^^
Restablecer base de datos... No será restaurar sistema de archivos??? Tú asegúrate de qué opción tienes que utilizar para lo del tutorial, y utilízala sin miedo. Yo en su día seguí el tutorial de los juegos a cero y no me borró más que los juegos a cero. Si al elegir la opción en recovery te dice que perderás los trofeos, es que no estás utilizando la correcta, pero bueno, que avisarte te avisa, así que no creo que la pifies. Por otra parte, si esos trofeos están sincronizados online, no los perderás porque bastará con que sincronices para recuperarlos. Pero entiendo que no, así es que mira bien la opción.
1 respuesta