Restablecer resolución soportada de pantalla MacMini

Buenas tardes, tengo el siguiente problema,
la pantalla de mi macmini se me apagaba sola eventualmente, extrañado por que no eran temas de temperatura, cambié la resolución, tal resolución no era compatible así que la pantalla se quedo en negra sin señal, deje el mac quieto con esperanza de que volviera a la compatible "tipo win" pero esto nunca llego.
Ahora no veo nada, enciendo el macmini y funciona pero no da señal de pantalla. He erro un reset PRM, pero no se corrige, he probado con otra tv y al arrancar si se ve en blanco pero despues no.

Necesitaria saber como poder arreglarlo, está conectada pro minidisplay port adaptador a vga.

Un saludo y gracias. [snif]
Prueba a iniciarlo en Safe-Mode.

cmd + s antes del campanazo, y mantenlo hasta que salga la manzana (creo que era asi)
mik0 escribió:Prueba a iniciarlo en Safe-Mode.

cmd + s antes del campanazo, y mantenlo hasta que salga la manzana (creo que era asi)

Gracias tio pero no me ha funcionado...a ver [mad]
¿como tienes conectada la pantalla?, prueba a conectarla de otro modo, o sino zumbarlo contra una TV que te acepte esa resolución, aunque no sea tuya para poder bajarlo a una que si soporte tu pantalla.
A modo seguro se entra pulsando la tecla mayúscula nada más reiniciar.
¿Tienes otro Mac o pc en casa? Si es así, una vez que encienda el Mac Mini conéctate por VNC. En Mac es dándole al menú IR -> Conectarse al Servidor y en la casilla de conectar pon
vnc://y la ip que se le suela asignar (en tu router igual la ves) y el usuario y password del mac mini cuando te lo pregunte.
Si la resolución puesta es más grande tendrás barras de scroll pero seguramente te lo deje ver para poderle cambiar la resolución desde allí.
P.D. a mi me pasó una vez y es como lo solucioné.
Salu2
Gracias a todos por las respuestas, me parece un fallo muy grave que pueda suceder esto en MAC. Lo solucione con acceso rápido de teclado y suerte..

Por otro lado creo que tengo problemas con el MACMINI o con el adaptador chino de la pantalla.. ya que al iniciar no me da señal en pantalla tengo que desenchufa y volver a enchufar el adaptador.

Por ejemplo para hacer un hardware test, es imposible ver nada en pantalla, solo lo veo cuando entro en macos...es raro pq antes no pasaba esto.

Saludos.
6 respuestas