¿Restablecer sistema PS3?

Hola amigos, tengo una duda tremenda y antes de hacer nada, prefiero preguntar a los maestros que hay por aquí ;) Veréis, tengo una PS3 de 60 gb, el primer modelo que salió que es compatible también con juegos de ps2

El tema está en que he actualizado a la versión 4.11 y a los 10 minutos he visto que había salido un emulador MAME hace tiempo y claro, se me ha hecho la boca agua... He visto que no hay downgrade para 4.11 todavía así que mi pregunta es ¿Si yo pulso en AJUSTES -> AJUSTES DEL SISTEMA -> RESTABLECER PS3 me bajaría automáticamente al firmware original que venía con la consola o se quedará todo como de fábrica pero sigo conservando el 4.11?

Gracias por adelantado... a ver si consigo aclararme que por más que busco no encuentro solución a esta pregunta. Todo el mundo me dice que se queda como si la acabase de comprar, pero nadie me dice si sigue conservando el firmware 4.11 o el primero que venía instalado en la EEPROM
No lo siento, si le das a restablecer sistema te formateara todo pero no te bajara de version sola, si fuera tan facil la gente estaria loca actualizando y dowgradeando todo el dia.
Un saludo
Ya me imaginaba ^^'' Muchísimas gracias por la respuesta fms_killo!!! Seguiremos viciados al Dead Space 1 y 2 mientras sobrellevamos la espera. Espero poder jugar de nuevo al Tumble Pop a través del mame en mi ps3 pronto!!! :)
2 respuestas