Hola amigos, tengo una duda tremenda y antes de hacer nada, prefiero preguntar a los maestros que hay por aquí Veréis, tengo una PS3 de 60 gb, el primer modelo que salió que es compatible también con juegos de ps2
El tema está en que he actualizado a la versión 4.11 y a los 10 minutos he visto que había salido un emulador MAME hace tiempo y claro, se me ha hecho la boca agua... He visto que no hay downgrade para 4.11 todavía así que mi pregunta es ¿Si yo pulso en AJUSTES -> AJUSTES DEL SISTEMA -> RESTABLECER PS3 me bajaría automáticamente al firmware original que venía con la consola o se quedará todo como de fábrica pero sigo conservando el 4.11?
Gracias por adelantado... a ver si consigo aclararme que por más que busco no encuentro solución a esta pregunta. Todo el mundo me dice que se queda como si la acabase de comprar, pero nadie me dice si sigue conservando el firmware 4.11 o el primero que venía instalado en la EEPROM
No lo siento, si le das a restablecer sistema te formateara todo pero no te bajara de version sola, si fuera tan facil la gente estaria loca actualizando y dowgradeando todo el dia. Un saludo
Ya me imaginaba ^^'' Muchísimas gracias por la respuesta fms_killo!!! Seguiremos viciados al Dead Space 1 y 2 mientras sobrellevamos la espera. Espero poder jugar de nuevo al Tumble Pop a través del mame en mi ps3 pronto!!!