Restablecer soporte d2e en d2pro?

Como indico en el asunto, ¿cómo puedo restablecer el soporte para una controladora d2e?

Compre un wiiclip con d2pro preinstalado y parece que no es compatible con d2e. En mi wii tengo uno que si es compatible pero lo tengo actualizado y no funciona en la d2e, ¿alguna solución?

Gracias y Saludos

Edito para subir lo que el programador me indica

Adjuntos

Creo que no es de actualizar, si no de programarlo para D2E, lo pedistes para D2E? si no va esque te lo habran programado mal, llama y pregunta
A lo mejor no me he explicado bien. Tengo dos chip d2pro:

1. El mío para controladora D2C que funciona "bien", en la parte de atrás indica que es compatible con d2e, pero claro como era para esa Wii pues lo actualice, y como indica por todos lados, cuando lo actualizas pierde la compatibilidad con d2e.

2. El comprado ahora para otra wii (d2e), supuestamente compatible con d2e. No trae pegatina de compatibilidad. El programador no me indica que sea compatible y al enchufarlo el lector se queda muerto y luz roja fija en el chip.

Por eso la idea es cambiarlos, el más simplón, a priori, para la controladora d2c y el compatible para la d2e. De ahí la pregunta.

Saludos
No hay código liberado para D2E, tan solo el firmware hasta D2C2 con 9 hilos...

Si compraste el chip último compatible con D2E lo debe ser... tal vez (como casi siempre) el problema esté en el clip.

¿Has probado ese chip en otra controladora que no fuera D2E antes? Lo digo porque deberías resetearlo para poder meterlo en un controladora diferente a la que se auto configura.
josete2k escribió:¿Has probado ese chip en otra controladora que no fuera D2E antes? Lo digo porque deberías resetearlo para poder meterlo en un controladora diferente a la que se auto configura.
No, solo lo he hecho funcionar con la d2e. No entiendo lo otro que comentas. Crees que aunque no ponga por ningún lado que es compatible d2e, ¿lo es?

Saludos.
4 respuestas