restablecer valores iniciales

Hola a todos... una pregunta, cuando restableces los valores iniciales (si tenias puesto con el wab version change otro firmware, osease, si habias engañao a la consola creiendo q tenia otro firm)se quita este problema no ? vuelve a ser la misma consola q antes con el firm q trae ??? gracias y saludos

PD: e estao leiendo y no e encontrao na.... q despues me echan la bulla [snif]

salu2
shaft, los cambios que hace ese programa son sólo temporales, ya que no modifica realmente la flash, por lo que no debes preocuparte que al restablecer esos valores seguiras teniendo tu flamante psp 1.5 jap.

Por cierto, un poco de off topic: Me ha impresionado tu hilo en el foro general. Te mereces un monumento porque es la primera vez en mi andada por estos foros que veo pedir perdón a alguien, y más aún de esa forma y con esa preocupación con la que tú lo has hecho. Algunos pensarán hasta que punto tus palabras eran sentidas o fingidas, pero alguien que finge no se molesta en postear. Me alegro de que aún quede gente como tu por estos foros.

Fin off topic.

Saludos.
gracias... me daria mucha pena q por poner cosas tontas me echaran de aqui despues de tanto tiempo... si tengo tan pocos posts escritos es pq realmente leo y leo y cuando ya no encuentro nada es cuando pregunto...

salu2!!!
2 respuestas