Restablecer Xbox original sin conectar a live, ¿Me Banearan?

Hola Comunidad, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Hace como 2 años compre xbox360 Elite en tienda ya pirateada, jugando a copias de seguridad, y ahora quiero dejarla original en la propia tienda para no tener problemas en live.

Para no extenderme mucho les preguntaba si al dejarla original habiendo jugado a copias ,tendre algun problema en XboxLive cuando la restablezca, por haber jugado a dichas copias.

Gracias a todos ..
:-?
pacopillo escribió:Hola Comunidad, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Hace como 2 años compre xbox360 Elite en tienda ya pirateada, jugando a copias de seguridad, y ahora quiero dejarla original en la propia tienda para no tener problemas en live.

Para no extenderme mucho les preguntaba si al dejarla original habiendo jugado a copias ,tendre algun problema en XboxLive cuando la restablezca, por haber jugado a dichas copias.

Gracias a todos ..
:-?

bueno, si le pones el propio firmware original de el lector, no tendras problemas de banneos.

RECORDAD: si tienes la key y el firmware original, al restablecerla, no tendras problemas con el LIVE
Si, si tengo un cd que me dieron en la tienda que imagino que es el key ,y me dijeron que lo guardara como oro en paño [carcajad] .

Pues me has dado una alegria compañero.
pacopillo escribió:Si, si tengo un cd que me dieron en la tienda que imagino que es el key ,y me dijeron que lo guardara como oro en paño [carcajad] .

Pues me has dado una alegria compañero.

una, pregunta, ¿que contiene ese CD que mencionas?

EDITO: la key es un codigo que debe coincidir tanto en lector como en la cosola. esa key es unica para tu consola y lector
Pues no he mirado el contenido, pero es un cd grabable con un nº escrito en rotulador , pero el contenido del cd no lo he mirado. Luego lo miro y te comentare.
Por cierto la tienda fue en Albicius. Madrid

gracias por la ayuda.

Ya lo mire porque no me deja contestar tantas veces seguidas en el foro XD, y si es el CD de seguridad con el firmware original de la consola.

Es pone en el disco.. y Gracias por toda la ayuda que me has dado.

Salu2 [oki]
pacopillo escribió:Pues no he mirado el contenido, pero es un cd grabable con un nº escrito en rotulador , pero el contenido del cd no lo he mirado. Luego lo miro y te comentare.
Por cierto la tienda fue en Albicius. Madrid

gracias por la ayuda.

Ya lo mire porque no me deja contestar tantas veces seguidas en el foro XD, y si es el CD de seguridad con el firmware original de la consola.

Es pone en el disco.. y Gracias por toda la ayuda que me has dado.

Salu2 [oki]

ok, ;)
Aunque la dejes igual o virgen el lector , los logros y guardadas partidas se quedan regristradas y la tenias flasheada, es muy relativo el banneo, saludos.
Te van a banear igual,la gente habla desde el desconocimiento,no te servirá de nada,te van a banear,las partidas guardad y logros solo se quedan guardados en el HDD no en la consola,por eso la gente tiene 2,una para el live y otra para los Backups,aunque jugaras 1 mes antes con la de backups y después actualizaras con la virgen online sin flashear no te pasaría nada de nada.
japs981 escribió:Aunque la dejes igual o virgen el lector , los logros y guardadas partidas se quedan regristradas y la tenias flasheada, es muy relativo el banneo, saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gladieitor escribió:Te van a banear igual,la gente habla desde el desconocimiento,no te servirá de nada,te van a banear,las partidas guardad y logros solo se quedan guardados en el HDD no en la consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaja, entonces ustedes creen que los logros y las partidas guardadas, le informan al LIVE que estos son de Backups, haver, entonces si pones el disco duro en otra consola que no este flasheada, tambien te bannearia? [qmparto] , eso es lo mas ingenuo que he visto. ahora, al menos, de que en algun momento mientras la tenia Flasheada, se haya connectado al LIVE de esta forma si fuese a pasar riesgos de Banneos, jejeje un saludo XD XD
8 respuestas