restarurar checksum si la consola va a alemania???

Pues basicamente eso, tengo aqui la consola esperando en ese paso y no se si restaurarlo o no poque hoy mismo por la tarde vienen a buscarla. Que opinais?

Un saludo
Darkclon2005 escribió:Pues basicamente eso, tengo aqui la consola esperando en ese paso y no se si restaurarlo o no poque hoy mismo por la tarde vienen a buscarla. Que opinais?

Un saludo

solo son unos 4 bytes a 0000 pero indica que ha sido cambiado. Restaura de nuevo y dile que si, asi no pasaras nervios por ello.
Oye Flash78,si restauro mi lector con tu pack,el ultimo paso me dice restaurar el checksum,si lo restauro ¿podre volver a flashear el lector mas adelante,o ya no se podra flashear mas?.

Gracias y un saludo.
si, claro. Solo es util si quieres restaurarlo al original para siempre o devolver la consola para reparar.
Flash, si tuvieramos la suerte (cosa poco probable) de que nos devolvieran la misma consola reparada (el mismo lector); no hay problema para poner el firm 2.3 si hemos restaurado con el checksum?
Pues yo he restaurado todo al firmware original menos el checksum y después de que la consola me dejara probar si se habia cambiado bien al firmware original (se cambió bien porque puse un backup y no funcionaba) y se me bloqueó la consola, volví a encender y las tres luces rojas.... Se enterarán de que el firmware ha sido cambiado?? Alguna experiencia? :-)
Turinete escribió:Flash, si tuvieramos la suerte (cosa poco probable) de que nos devolvieran la misma consola reparada (el mismo lector); no hay problema para poner el firm 2.3 si hemos restaurado con el checksum?

No porque seria un firmware 100% original. El problemaes que si al restaurar algo no saliera del todo bien si se restaura el checksum hay mas posibilidades de que el lector se convierta en ladrillo pero una vez se comprueba si va no hay problema al volver a flashear.
6 respuestas