Restarurar firm tras PPflash

alguien sabe que se debe hacer tras meter via ppflash el fw,bin? es que no hay forma de que vuelva a la vida esta DSSSSSSSSSS.. [sati]

agurex y grazie todos los que me estais echando un cable [beer]

"Supercard doesn't work for flashing the flashme.nds file. You should use
an ordinary flashcart like flashadvance or something like that. "

mierda... total, que tanto curro para esto... ..

opcion A. Busco un flashcart y pruebo el tema
opcion B. ENcuentro un firm completo de la DS y lo meto del todo (nada de fw.bin)
opcion C. Mando a la mierda la DS.. xD
opcion D. Pido una placa de DS (aunque ahora estan sin stock)

que opinais... [tomaaa]

llegados a este punto no se que hacer.. lo mas facil parece la A... pero no tengo a nadie con un flash de esos...

alguna opinion?

agurex
Este método de recuperación es anterior al decubrimiento de que la SC si servía para recuperar las DS. El caso es que te mete el código de recuperaciónen la DS... luego la DS se supone que se queda como tras probar el MK con un flashme no V5 metido.
Otra opción que te pone, es que le metas un dump del firmware COMPLETO en vez del ficherín ese de 1 KB. Ahora... la dificultad es conseguir un dump completo del firm... igual en gbadev, o en algún foro de scene, o darkfader mismo, pudiera ayudarte en esa tarea.
potatoe escribió:Este método de recuperación es anterior al decubrimiento de que la SC si servía para recuperar las DS. El caso es que te mete el código de recuperaciónen la DS... luego la DS se supone que se queda como tras probar el MK con un flashme no V5 metido.
Otra opción que te pone, es que le metas un dump del firmware COMPLETO en vez del ficherín ese de 1 KB. Ahora... la dificultad es conseguir un dump completo del firm... igual en gbadev, o en algún foro de scene, o darkfader mismo, pudiera ayudarte en esa tarea.

grazie por la info...

pero sigo sin entender, porque si la SC sirve... sigo sin poder hacerla funcionar.. si he metido en la ds el tema de la recuperacion... :(

lo del firm completo.. le he preguntado a Darfader a ver si me puede conseguir uno... pero me va a matar volver a soldar todo y cortar la pista

grazie por todo tio!! [beer]
zibergazte escribió:
grazie por la info...

pero sigo sin entender, porque si la SC sirve... sigo sin poder hacerla funcionar.. si he metido en la ds el tema de la recuperacion... :(

lo del firm completo.. le he preguntado a Darfader a ver si me puede conseguir uno... pero me va a matar volver a soldar todo y cortar la pista

grazie por todo tio!! [beer]

De na hombre... que por cierto... igual alguien puede dumpear su firm... lo que no se es si se podrá compartir, o ahí almacena la info de la DS... pero en su web hay un dumper:
http://darkfader.net/ds/
Firmware dumper (to CF card)
pero supongo que será para el GBAMP. . .
de todas formas intentalo con el método de recuperación de la SC... usea, una SD formateada en fat, solo con el flashme.nds, pulsar start+select+a+b, arrancar la DS... esperar unos segundos, soltar, y pulsar A.
eso lo he probado ya 3 o 4 veces (de hecho es lo unico que he hecho), pero no hay forma...

jode... ahora ni me arranca la DS... ya la hemos liado :(

la pongo a cargar, se enciendo el led naranja y se apaga...

edito... estaba mal el contacto de la bateria.. de tanto quitar y poner la tapa... arreglado... si alguien sabe como conseguir un firm dumpeado, que me manda un mp o el firm a zibergazte@gmail.com

agurex y grazie de nuevo [beer]
4 respuestas