Todos conoceis mi aficion por este juego y se me ha presentado la oprtunidad de tener el arcade en mi casa !!! asi que manos a la obra.
Todo comienza un dia en la que encuentro en un descampado un mueble del sega rally ( twin version) que por suerte es el mismo que utiliza la version del daytona, asi que ya tengo la excusa perfecta para empezar.
por cierto, yo no soy el de la foto... es el dueño de la maquiina.
aqui podeis ver toda la maquina desmontada y cargada para su trasporte hasta mi casa. ya que me llevava la maquina aproveche para llevarme algunos souvenirs mas que me incluyo en el lote. al final todo el lote salio por menos de 50€
Lo primero, es lo primero y es empezar a quitar mierda! nunca habia visto tanta mierda acumulada.
y lo segundo desmontarlo todo y seguir limpiando...
Una vez todo desmontado y limpio, puedo empezar con la pintura.
fijaros en el cambio de color al quitar los vinilos rotos, el sol ha hecho verdaderos estragos.
una vez terminada la pintura, voy a proceder a empezar a montar el mueble, como no podia ser de otra manera he montado una TV de Tubo como tiene que ser.
el resultado no puede ser mejor.
Como me gusta mantaner la maquina lo mas original posible, he fabricado mi propio interface pc/recreativa, aqui os dejo uina fotillo.
el interface utiliza las conexiones originales de la maquina, por lo que si el dia de mañana decido meter un juego original, solo tendria que quitar un par de conexiones.
me he encontrado con un problema curioso al recablear el cambio de marchas, yo esperaba encontrar 4 swiches (uno para cada direccion) pero ha sido una gran sorpresa cuando he visto que lo hace todo con tan solo 3
eso me dejo descolocado durante algun tiempo, hasta que finalmente he encontrado una solucion.
despues de unos dias recableando, aqui teneis el resultado final: