Restauración de archivos?!

Buenas, acudo a vosotros foreros para ver si me podeis resolver una duda que tengo sobre mi ps3 slim. Resulta que el otro dia jugando a un juego formato fisico, se quedo congelada la pantalla, entonces apague manualmente mi ps3 pulsando el interruptor de on/off. Al reiniciar me salio el mensaje automatico de que es necesario restaurar los archivos por si algun archivos del juego esta dañado. El proceso duró como 10 minutos, y luego se reinició volviendo a la normalidad. Mi pregunta es, como puedo saber yo que esos archivos ya estan reparados y no queda ninguno dañado pendiente, o es automatico y repara todo los dañados..? ( Firmware actualizado a la ultima versión )

Muchas gracias por vuestra atención, muy amables.

Un saludo.
es un procedimiento normal como en los ordenadores, si se completó entero sin errores es que va todo bien, no te asustes [oki]

me pasó lo mismo en mi slim una vez que se fue la luz en mitad de la partida
Waldo Faldo escribió:es un procedimiento normal como en los ordenadores, si se completó entero sin errores es que va todo bien, no te asustes [oki]

me pasó lo mismo en mi slim una vez que se fue la luz en mitad de la partida

Gracias Waldo Faldo por tu contestación es que he leido que en algunas ocasiones, se te pueden llegar a perder partidas guardadas, o simplemente te las elimina automaticamente..
si se te queda pillada o se apaga en mitad de un guardado o autoguardado si se joden o se corrompen la partida guardada del juego que estés jugado en ese momento
Waldo Faldo escribió:si se te queda pillada o se apaga en mitad de un guardado o autoguardado si se joden o se corrompen la partida guardada del juego que estés jugado en ese momento

A mi me pasó eso en el fallout new vegas, mientras autoguardaba al salir de una casa se quedo pillada la consola, la apagué y luego tachan! datos dañados al canto, pero nada me duro 3 minutos la restauración
4 respuestas