Pues estas son las que peor tengo, bueno, tengo un par de ellas que le falta la pequeñita solapa de los laterales, la de cierre no, la pequeñita pestaña, no sé si entiendes a qué me refiero.
El primero es Mario 64, el pobre lo tengo desde septiembre del 97, fue mi primer juego y por aquel entonces lo compré ya de segunda mano, era mi única forma de hacerme con algún juego, y ya estaba algo tocado, con sus 17 años fue aguantando como un jabato en su cajita de cartón pero se ve que tocado está un rato, se ve sobre todo en las esquinas.
El Body Harvest, aunque a primera vista se ve bastante bien el lateral está un poco castigado porque durante una mudanza en una caja se "apisonó" un poco y afea la imagen. Justo lo mismo me pasa con el Monaco Grand Prix 2 aunque no le he hecho fotos.
Esta del Nagano Winter Olympics está prácticamente perfecta pero esa horrible y enorme pegatina delante le queda horrible, no entiendo la manía de pegar estas cosas sobre la propia caja. Le tengo mucho miedo a quitarla porque me cargaría la caja del todo, de ahí que pregunte técnicas para quitarlas sin peligro.
El WcW/ nWo Revenge lo compré hace poquito por seis euros pero la caja se ve un pelín castigada como ves sobre todo, como siempre, las esquinas:
Éste también está bastante castigado, además, no sé porqué la solapa lateral no se da quedado en el sitio, no hay manera de que se cierre bien.